REVOLUT VS Myinvestor
18-dic-2024 14:17
|
Tema nunca visto.. Ahora que Myinvestor ha sacado nueva app, para comprar alguna que otra accion y algun etf merece la pena sobre revolut? De revolut me llama la atencion mucho mas su interfaz, lo fluida que va, bizum (aunque se supone que en MI esta al caer), transferencias inmediatas etc. MI tiene fondos monetarios, que dan mas rentabilidad que la cuenta flexible de revolut, pero tengo entendido que el dinero de la cuenta flexible de revolut lo puedes usar para hacer una tranferencia inmediata y poder operar "rapido" como liquido ante una caida en bolsa. Teniendo en cuenta estas caracteristicas y sabiendo que MI tiene fondos indexados tambien etc, prefiriendo operaciones intradia como etf cual merece más la pena? Gracias |
18-dic-2024 15:16
|
Tema nunca visto..
Ahora que Myinvestor ha sacado nueva app, para comprar alguna que otra accion y algun etf merece la pena sobre revolut? De revolut me llama la atencion mucho mas su interfaz, lo fluida que va, bizum (aunque se supone que en MI esta al caer), transferencias inmediatas etc. MI tiene fondos monetarios, que dan mas rentabilidad que la cuenta flexible de revolut, pero tengo entendido que el dinero de la cuenta flexible de revolut lo puedes usar para hacer una tranferencia inmediata y poder operar "rapido" como liquido ante una caida en bolsa. Teniendo en cuenta estas caracteristicas y sabiendo que MI tiene fondos indexados tambien etc, prefiriendo operaciones intradia como etf cual merece más la pena? Gracias Yo uso Revolut para el día a día, ya que como dices remuneran efectivo via fondos monetarios de los que puedes sacar dinero al instante y además la app va genial, tienen tarjeta de crédito (con un poquito de cashback, además de un programa de puntos - revpoints - que no está tan mal), transferencias instantáneas y bizum, etc. para inversión a largo plazo tengo fondos en myinvestor. myinvestor no lo usaría para el día a día teniendo en cuenta que tienen mantenimientos y problemas cada dos por tres. |
18-dic-2024 15:22
|
Si quieres tripear, abre en XTB. Te deja comprar la mayoría de acciones por partes, mínimo 10 euros. Sin comisión de compra-venta ni custodia. Los ETF igualmente, mínimo de un leuro. La auténtica salud. |