Fidelity Physical Bitcoin ETP - Inversis - Error

EldelLeón
ForoCoches: Miembro
He intentado comprar este producto y no he podido, ni en myinvestor ni en Inversis.
Agustor
ForoCoches: Usuario
Yo no suelo tener problemas con las órdenes de este ETF en MyInverstor pero hoy he lanzado una y tampoco se ejecuta. Será algo puntual.
Georgy
Digo yo que al ser mercado regulado, tendrá que estar el mercado abierto para operar
EldelLeón
Cita de Georgy
Digo yo que al ser mercado regulado, tendrá que estar el mercado abierto para operar
Si, yo también pensé eso.

Pero es que en Inversis no salían ni los datos del ETF , sin embargo de otros ETFs de Bitcoin sí salían.
EldelLeón
Sigue sin funcionar.
Hutchinson
El que te focka
Compra el de Vaneck
EldelLeón
Cita de Hutchinson
Compra el de Vaneck
Gracias por la sugerencia, pero es que me gustaría que la gestora tuviera como minimo la reputación de Fidelity.
EldelLeón
Otro día que no se puede comprar. 4 órdenes a mercado rechazadas y no dan ni el motivo.

Justo cuando lleva 2 días cayendo Bitcoin, hoy no deja comprar. Qué curioso y qué casualidad.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
A los que tenéis un etf en bitcoin, y probablemente esto sea una duda tonta pero... replica exactamente el movimiento del precio?

Lo digo porque probablemente para temas de fiscalidad, sea más claro de cara a hacienda.
EldelLeón
Cita de Afj
A los que tenéis un etf en bitcoin, y probablemente esto sea una duda tonta pero... replica exactamente el movimiento del precio?

Lo digo porque probablemente para temas de fiscalidad, sea más claro de cara a hacienda.
Más o menos lo replica, si. Aunque siempre va a dar menos el ETF que el Bitcoin en sí, debido a las comisiones.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de EldelLeón
Más o menos lo replica, si. Aunque siempre va a dar menos el ETF que el Bitcoin en sí, debido a las comisiones.
Es que me lo estoy planteando... sobre todo ya te digo por un puro tema de fiscalidad.
EldelLeón
Cita de Afj
Es que me lo estoy planteando... sobre todo ya te digo por un puro tema de fiscalidad.
Exacto, es la gran ventaja de los ETFs, la fiscalidad.

Yo prefiero pagar un 0.35% de TER.

Pero a cambio me gestionan y custodian mis cripto y además me olvido de lios con la renta.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de EldelLeón
Exacto, es la gran ventaja de los ETFs, la fiscalidad.

Yo prefiero pagar un 0.35% de TER.

Pero a cambio me gestionan y custodian mis cripto y además me olvido de lios con la renta.
Fiscalidad y custodia, ojo... efectivamente.
xuxoxo
Cita de EldelLeón
Gracias por la sugerencia, pero es que me gustaría que la gestora tuviera como minimo la reputación de Fidelity.
Yo hoy compré de 21shares sin problema.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de EldelLeón
El fidelity phisical lo tienes en degiro.

A mi no es que me enamore la plataforma pero bueno, cumple y va fluida.
EldelLeón
Cita de Afj
El fidelity phisical lo tienes en degiro.

A mi no es que me enamore la plataforma pero bueno, cumple y va fluida.
Pero degiro me parece que no es español.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de EldelLeón
Pero degiro me parece que no es español.
No, es alemán, pero que problema tienes, fiscalidad?

Tienes un informe todos los años detallado con todo para presentarlo.
EldelLeón
Cita de Afj
No, es alemán, pero que problema tienes, fiscalidad?

Tienes un informe todos los años detallado con todo para presentarlo.
Macho pero ahí estás perdiendo una de la gran ventaja de los ETFs, la fiscalidad.

No le veo sentido en ese caso a utilizar ETF.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de EldelLeón
Macho pero ahí estás perdiendo una de la gran ventaja de los ETFs, la fiscalidad.

No le veo sentido en ese caso a utilizar ETF.
Pero si te lo saca igual, es decir, tu tienes tu correspondiente informe para presentar en la declaración, no entiendo la diferencia que te supone que el broker sea español.

Salvo que me esté perdiendo algo.
EldelLeón
Cita de Afj
Pero si te lo saca igual, es decir, tu tienes tu correspondiente informe para presentar en la declaración, no entiendo la diferencia que te supone que el broker sea español.

Salvo que me esté perdiendo algo.
Yo es que creo que DeGiro no lo hace automático al no ser español.

Es decir, algo tienes tu que hacer.

Que a lo mejor es fácil (no lose) , pero ya no es automático.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Physical Bitcoin

What could go wrong...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de EldelLeón
Yo es que creo que DeGiro no lo hace automático al no ser español.

Es decir, algo tienes tu que hacer.

Que a lo mejor es fácil (no lose) , pero ya no es automático.
Mmm no, es decir tu cuando vendes algo, tienes que declararlo a hacienda claro. Para ello tienes tu correspondiente informe fiscal.

Entiendo que al ser español si vendes ya lo vendes descontado como indexa o similares no?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Permanoob
Physical Bitcoin

What could go wrong...
EldelLeón
Cita de Afj
Mmm no, es decir tu cuando vendes algo, tienes que declararlo a hacienda claro. Para ello tienes tu correspondiente informe fiscal.

Entiendo que al ser español si vendes ya lo vendes descontado como indexa o similares no?
Eso es, al tener IBAN Español (por ejemplo MyInvestor) es más automático todo. Por eso te decía , que lo revisases para ver si era como tu pensabas, para que no te lleves el susto de tener que hacer tu luego la declaración.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de EldelLeón
Eso es, al tener IBAN Español (por ejemplo MyInvestor) es más automático todo. Por eso te decía , que lo revisases para ver si era como tu pensabas, para que no te lleves el susto de tener que hacer tu luego la declaración.

Supongo que con eso de fiscalidad... te refieras al hecho de que cuando tienes la ganancia realizada, pues te descuentan todo automaticametne el % que te toca de la renta. Es una facilidad, pero ventaja fiscal ahí no hay ninguna. De hecho, pagas la comisión del holder (fondo) y tienes todo el riesgo que conlleva ello.

No sé si el hecho de no custodiar los fondos particularmente (que fue para lo que se inventó bitcoin) valga la pena pero el mero hecho de no querer aprender como funciona la tecnología, pero bueno, supongo que sepas lo que haces...

Con lo fácil que es no declarar las ganancias de bitcoin a hacienda y todavía tenemos campeones que lo hacen gracias a estos fondos.
EldelLeón
Orden rechazada porque patata
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Permanoob
Supongo que con eso de fiscalidad... te refieras al hecho de que cuando tienes la ganancia realizada, pues te descuentan todo automaticametne el % que te toca de la renta. Es una facilidad, pero ventaja fiscal ahí no hay ninguna. De hecho, pagas la comisión del holder (fondo) y tienes todo el riesgo que conlleva ello.

No sé si el hecho de no custodiar los fondos particularmente (que fue para lo que se inventó bitcoin) valga la pena pero el mero hecho de no querer aprender como funciona la tecnología, pero bueno, supongo que sepas lo que haces...

Con lo fácil que es no declarar las ganancias de bitcoin a hacienda y todavía tenemos campeones que lo hacen gracias a estos fondos.
Bueno, yo entiendo que la gente lo quiera declarar... pero en cualquiera de los casos, en si mismo aunque el fondo te retenga, es que tu estás obligado a declararlo igual.

A mi es que no me supone ningun problema hacerlo, la verdad. Informe, declaración, fin.
Garri86
Os funciona ? Desde la App nueva de muinvestor ni aparece !
← A Criptomonedas