Fidelity Physical Bitcoin ETP - Inversis - Error
18-dic-2024 00:02
| He intentado comprar este producto y no he podido, ni en myinvestor ni en Inversis. |
Editado: 18-dic-2024 00:06 -
18-dic-2024 12:22
| Yo no suelo tener problemas con las órdenes de este ETF en MyInverstor pero hoy he lanzado una y tampoco se ejecuta. Será algo puntual. |
18-dic-2024 12:23
| Digo yo que al ser mercado regulado, tendrá que estar el mercado abierto para operar |
18-dic-2024 12:38
|
Si, yo también pensé eso. Pero es que en Inversis no salían ni los datos del ETF , sin embargo de otros ETFs de Bitcoin sí salían. |
25-dic-2024 17:31
| Gracias por la sugerencia, pero es que me gustaría que la gestora tuviera como minimo la reputación de Fidelity. |
08-ene-2025 13:19
|
Otro día que no se puede comprar. 4 órdenes a mercado rechazadas y no dan ni el motivo. Justo cuando lleva 2 días cayendo Bitcoin, hoy no deja comprar. Qué curioso y qué casualidad. |
08-ene-2025 13:36
|
A los que tenéis un etf en bitcoin, y probablemente esto sea una duda tonta pero... replica exactamente el movimiento del precio? Lo digo porque probablemente para temas de fiscalidad, sea más claro de cara a hacienda. |
08-ene-2025 13:42
| Más o menos lo replica, si. Aunque siempre va a dar menos el ETF que el Bitcoin en sí, debido a las comisiones. |
08-ene-2025 13:56
| Es que me lo estoy planteando... sobre todo ya te digo por un puro tema de fiscalidad. |
08-ene-2025 13:58
|
Exacto, es la gran ventaja de los ETFs, la fiscalidad. Yo prefiero pagar un 0.35% de TER. Pero a cambio me gestionan y custodian mis cripto y además me olvido de lios con la renta. |
08-ene-2025 14:24
|
A mi no es que me enamore la plataforma pero bueno, cumple y va fluida. |
08-ene-2025 14:40
|
No, es alemán, pero que problema tienes, fiscalidad? Tienes un informe todos los años detallado con todo para presentarlo. |
08-ene-2025 14:44
|
No le veo sentido en ese caso a utilizar ETF. |
08-ene-2025 14:52
|
Salvo que me esté perdiendo algo. |
08-ene-2025 14:53
|
Es decir, algo tienes tu que hacer. Que a lo mejor es fácil (no lose) , pero ya no es automático. |
08-ene-2025 14:57
|
Entiendo que al ser español si vendes ya lo vendes descontado como indexa o similares no? |
08-ene-2025 14:58
| Eso es, al tener IBAN Español (por ejemplo MyInvestor) es más automático todo. Por eso te decía , que lo revisases para ver si era como tu pensabas, para que no te lleves el susto de tener que hacer tu luego la declaración. |
08-ene-2025 15:12
|
Supongo que con eso de fiscalidad... te refieras al hecho de que cuando tienes la ganancia realizada, pues te descuentan todo automaticametne el % que te toca de la renta. Es una facilidad, pero ventaja fiscal ahí no hay ninguna. De hecho, pagas la comisión del holder (fondo) y tienes todo el riesgo que conlleva ello. No sé si el hecho de no custodiar los fondos particularmente (que fue para lo que se inventó bitcoin) valga la pena pero el mero hecho de no querer aprender como funciona la tecnología, pero bueno, supongo que sepas lo que haces... Con lo fácil que es no declarar las ganancias de bitcoin a hacienda y todavía tenemos campeones que lo hacen gracias a estos fondos. |
08-ene-2025 16:35
|
Supongo que con eso de fiscalidad... te refieras al hecho de que cuando tienes la ganancia realizada, pues te descuentan todo automaticametne el % que te toca de la renta. Es una facilidad, pero ventaja fiscal ahí no hay ninguna. De hecho, pagas la comisión del holder (fondo) y tienes todo el riesgo que conlleva ello.
No sé si el hecho de no custodiar los fondos particularmente (que fue para lo que se inventó bitcoin) valga la pena pero el mero hecho de no querer aprender como funciona la tecnología, pero bueno, supongo que sepas lo que haces... Con lo fácil que es no declarar las ganancias de bitcoin a hacienda y todavía tenemos campeones que lo hacen gracias a estos fondos. A mi es que no me supone ningun problema hacerlo, la verdad. Informe, declaración, fin. |