Duda transferencia Revolut
17-dic-2024 23:06
|
Buenas! Pues he vendido un coche y el comprador me ha hecho transferencia de 12k a mi Santander que hay llegado enseguida. He pensado en pasarlo a Revolut para sacarle un 3,5 hasta que compre otro coche al que estoy a la espera (seguramente finales de enero) por lo que le habré ganado unos euritos al menos para el café y no tenerlo yo en la cuenta de Santander muertos de risa, ya que cualquier día me llamarán para recoger el coche nuevo y los necesitaré.El caso es que ahora estoy cagado de niedo, porque Revolut hace unos día me solicitó información con una transferencia de 75 euros de mierda a mi mujer… me imagino cuando transfiera los 12k y he visto gente en el foro y eso a la que ha tenido algunos problemitas… Ahora tengo miedo de cuando llegaran esos 12k a Revolut y cuando los intente sacar… Algún consejo? Sacarlo primero a mi cuenta de Santander llegado el momento? Hacer 6k+6k? Y si me piden justificar ese dinero que cojones hago? Mandarles el justificante de compraventa ? |
18-dic-2024 00:16
|
Los justificantes son de que tienes ingresos, no necesariamente de justo ese dinero que metes, sobre todo si ya tenías la cuenta de antes. Mandas la nómina o vida laboral o última declaración de la renta, es por la ley anti blanqueo de capitales, eso te lo puede pedir cualquier banco. |
18-dic-2024 02:43
|
Los justificantes son de que tienes ingresos, no necesariamente de justo ese dinero que metes, sobre todo si ya tenías la cuenta de antes.
Mandas la nómina o vida laboral o última declaración de la renta, es por la ley anti blanqueo de capitales, eso te lo puede pedir cualquier banco. |
18-dic-2024 02:53
|
Buenas! Pues he vendido un coche y el comprador me ha hecho transferencia de 12k a mi Santander que hay llegado enseguida. He pensado en pasarlo a Revolut para sacarle un 3,5 hasta que compre otro coche al que estoy a la espera (seguramente finales de enero) por lo que le habré ganado unos euritos al menos para el café y no tenerlo yo en la cuenta de Santander muertos de risa, ya que cualquier día me llamarán para recoger el coche nuevo y los necesitaré.El caso es que ahora estoy cagado de niedo, porque Revolut hace unos día me solicitó información con una transferencia de 75 euros de mierda a mi mujer… me imagino cuando transfiera los 12k y he visto gente en el foro y eso a la que ha tenido algunos problemitas…
Ahora tengo miedo de cuando llegaran esos 12k a Revolut y cuando los intente sacar… Algún consejo? Sacarlo primero a mi cuenta de Santander llegado el momento? Hacer 6k+6k? Y si me piden justificar ese dinero que cojones hago? Mandarles el justificante de compraventa ? Sí te piden algo, demuestras ingresos con nómina o lo que tengas, y listos. A mí me lo hicieron y así lo hice (era un movimiento desde la de mi mujer a la conjunta de 10k) |
18-dic-2024 09:07
|
Los justificantes son de que tienes ingresos, no necesariamente de justo ese dinero que metes, sobre todo si ya tenías la cuenta de antes.
Mandas la nómina o vida laboral o última declaración de la renta, es por la ley anti blanqueo de capitales, eso te lo puede pedir cualquier banco. |
(Sócio Número 132)