Bolaños reta a Aldama a presentar pruebas contra el PSOE

morcillota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Bolaños, ha retado al empresario Víctor de Aldama a presentar pruebas que avalen sus acusaciones. Que no hay huevos.

https://elpais.com/espana/2024-12-17...n-directo.html


Ambisionen
Karasu Tengu
ForoCoches: Miembro
#2
¿Pruebas de que es maricón reprimido?
roto2rie
ForoCoches: Premium
#3
Si hace falta destruir el país para ocultar pruebas, se destruye (otra vez más). Pero PP malo, PZOE weno
917
ForoCoches: Miembro
#4
No creo que la corrupción traspase más allá de Koldo o de Abalos, que ya fue purgado en su día.
Jake Blues
¿Cuánto por la mujer?
#5
Y de qué valdría? Recordáis cuando juraron y perjuraron que Aldama no había pisado Ferraz en la vida, y resulta que lo pillaron el día de las elecciones generales y hace unos días hasta se publicó una foto con Ábalos y la oposición venezolana dentro de la sede?

Pasó algo? Pues lo mismo va a pasar si publicase más mierda: NADA.
adriii20
Miembro
#6
Cita de 917
No creo que la corrupción traspase más allá de Koldo o de Abalos, que ya fue purgado en su día.
Tampoco crees que la tierra sea redonda no?
CCorderoR
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de 917
No creo que la corrupción traspase más allá de Koldo o de Abalos, que ya fue purgado en su día.
Eso es lo que os han dicho que tenéis que decir ahora?
ZocrateZ
ForoCoches: Miembro
#8
Pruebas de que es agente de la tía?

Bolaños no puede ser más tonto.
Funci20
ForoCoches: Usuario
#9
Deseo concedido.

elmonch
The member
#10
No hay nadie más pringao que Bolaños en toda España y compentencia sobra.
Rukiki
#11
Cita de 917
No creo que la corrupción traspase más allá de Koldo o de Abalos, que ya fue purgado en su día.
Sabiendo que mi partido me va a indultar cuando le sea posible (véanse Chaves y Griñan) y que este mismo año me jubilo con pensión de diputado (más lo que presuntamente pudiese tener en paraísos fiscales), yo también me ofrezco como cabeza de turco.

Hasta asumo la carga de haber matado a Kennedy y haber inventado el reggaeton si hace falta. Nos ha jodido.

Lo malo es como gane el PP las próximas elecciones y le toque comerse trena. Que ahí igual hasta filtra quién era el Sr. X de los GAL y adjunta fotos donde salen ambos cuidando sus bonsáis.
Stormrider
ForoCoches: Miembro
#12
El Gobierno quiere sabar que tiene Aldama, para montar una estrategia de defensa y para evitar el desgaste que conlleva el proceso judicial cara a la ciudadania.
Aldama quiere alargar el proceso todo lo posible, para forzar al Gobierna a que mueva a sus fiscales y sus jueces para evitar la carcel.
Mici Potter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Con la suerte que tiene el Mortadelo este...
TitoFrey
BilisMaker
#14
volverá a escribir una chorrada en un papel?
EddieK
ctrl+alt+supr
#15
Cita de 917
No creo que la corrupción traspase más allá de Koldo o de Abalos, que ya fue purgado en su día.





gymVK
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de 917
No creo que la corrupción traspase más allá de Koldo o de Abalos, que ya fue purgado en su día.
Se te olvida que uno es el número dos y el otro el que guarda los avales del amo, casi ná picha
YUKI2
ForoCoches: Miembro
#17
Lo dice mientras amenaza a cualquier juez que intente investigar la corrupción del psoe
agroleon
ForoCoches: Usuario
#18
Que diga que pone la mano en el fuego por Ábalos si tiene valor...
Savir80
ForoCoches: Miembro
#19
Esto me recuerda a los hilos allá por 2013 diciendo que Nadal estaba acabado y luego acababa ganando Roland Garrós.


Cita de 917
No creo que la corrupción traspase más allá de Koldo o de Abalos, que ya fue purgado en su día.
Ya os han pasado el argumentario señalando al chivo expiatorio ¿eh, pájaros?

NaaaaaAAAAAaaada... iban Koldo, Ábalos, Santos Cerdán y Sánchez rascando votos en el Peugeot allá por 2017. Koldo y Ábalos imputados. Cerdán pringado. Pero Sánchez no sabía nada. El pobre... :number1 :

Si es que... Mira qué es guapo, el jodío:

Acteon62
ForoCoches: Miembro
#20
Esto me recuerda a la comisión de ejjjpertos del covid.
Mi16Gr
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de 917
No creo que la corrupción traspase más allá de Koldo o de Abalos, que ya fue purgado en su día.
Yo tampoco creo que pasen de ahí. Son unos hilillos de plastilina, uno o dos casos aislados. La gente tiene unas ganas locas de ver caer al mejor gobierno de la historia de España. Hay que ver...
Lolailolailo
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de morcillota
Bolaños, ha retado al empresario Víctor de Aldama a presentar pruebas que avalen sus acusaciones. Que no hay huevos.

https://elpais.com/espana/2024-12-17...n-directo.html


Ambisionen
Quien aportará las pruebas será la UCO cuando investique los indicios que proporcione Aldama.

Porque no veo al fiscal general del estado hacer nada, todo lo contrario: parece que esté haciendo de abogado de los Sánchez.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#23
@917 hola?
Mi16Gr
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de TitoFrey
volverá a escribir una chorrada en un papel?
Al estilo papeles de Bárcenas. Números escritos en papel sin ningún valor
HangTheDJ
ForoCoches: Usuario
#25
Smithers dice lo que le mande su amo
[H]
...
#26
que santisimo asco de secta
KormoranGamma
ForoCoches: Miembro
#27

... y demas mafias politicas institucionalizadas.
McRobbie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Cita de Lolailolailo
Quien aportará las pruebas será la UCO cuando investique los indicios que proporcione Aldama.

Porque no veo al fiscal general del estado hacer nada, todo lo contrario: parece que esté haciendo de abogado de los Sánchez.

Parece? Está haciendo de abogado de Sánchez... Veremos hasta dónde puede meter la nariz la UCO, si Aldama, Koldo y Ábalos no cantan lo más grande más de uno que está metido hasta el cuello se va a librar.


Supongo que la clave está en que Aldama enmierde hasta arriba a Koldo y Ábalos y a estos dos les empiece a interesar cantar.
Lolailolailo
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de McRobbie
Parece? Está haciendo de abogado de Sánchez... Veremos hasta dónde puede meter la nariz la UCO, si Aldama, Koldo y Ábalos no cantan lo más grande más de uno que está metido hasta el cuello se va a librar.


Supongo que la clave está en que Aldama enmierde hasta arriba a Koldo y Ábalos y a estos dos les empiece a interesar cantar.
Es cierto que parece que el plan es que Koldo se coma el marrón, pase unos meses en la cárcel y después sea indultado como el resto de hijos de puta que han indultado.

Pero también hay que contar con la cantidad de causas que hay abiertas, y con los pen-drive de Ábalos y Koldo, el teléfono clonado de Aldama... yo tengo esperanza de que al final van a caer, porque hay que reconocer que no son muy listos precisamente y han dejado un reguero de pruebas.
Savir80
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de ForestaInsomne
Soy el único que piensa que Aldama es una herramienta del PSOE, que una vez sea deslegitimado, se derrumbarán todas las acusaciones hacia el PSOE y tendrán vía libre en su futura dictadura?
Yo no lo veo así.

Aldama es el punto de entrada para la UCO.

Lo he puesto en otros hilos, pero esto es como la famosa "libreta de Bárcenas". La libreta por sí sola no probó nada. Pero sirvió a la Audiencia Nacional para saber a quién llamar.

Es decir: si se arma un caso, y todo esto acaba en juicio, no va a ser sólo por lo que pueda presentar Aldama.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »