Bolaños reta a Aldama a presentar pruebas contra el PSOE
17-dic-2024 21:30
|
Bolaños, ha retado al empresario Víctor de Aldama a presentar pruebas que avalen sus acusaciones. Que no hay huevos. https://elpais.com/espana/2024-12-17...n-directo.html Ambisionen |
17-dic-2024 21:32
Si hace falta destruir el país para ocultar pruebas, se destruye (otra vez más). Pero PP malo, PZOE weno
|
17-dic-2024 21:34
| No creo que la corrupción traspase más allá de Koldo o de Abalos, que ya fue purgado en su día. |
17-dic-2024 21:34
|
Y de qué valdría? Recordáis cuando juraron y perjuraron que Aldama no había pisado Ferraz en la vida, y resulta que lo pillaron el día de las elecciones generales y hace unos días hasta se publicó una foto con Ábalos y la oposición venezolana dentro de la sede? Pasó algo? Pues lo mismo va a pasar si publicase más mierda: NADA. |
17-dic-2024 21:42
|
Hasta asumo la carga de haber matado a Kennedy y haber inventado el reggaeton si hace falta. Nos ha jodido. Lo malo es como gane el PP las próximas elecciones y le toque comerse trena. Que ahí igual hasta filtra quién era el Sr. X de los GAL y adjunta fotos donde salen ambos cuidando sus bonsáis. |
17-dic-2024 21:58
|
El Gobierno quiere sabar que tiene Aldama, para montar una estrategia de defensa y para evitar el desgaste que conlleva el proceso judicial cara a la ciudadania. Aldama quiere alargar el proceso todo lo posible, para forzar al Gobierna a que mueva a sus fiscales y sus jueces para evitar la carcel. |
17-dic-2024 22:11
| Se te olvida que uno es el número dos y el otro el que guarda los avales del amo, casi ná picha |
17-dic-2024 22:12
| Lo dice mientras amenaza a cualquier juez que intente investigar la corrupción del psoe |
17-dic-2024 22:14
Esto me recuerda a los hilos allá por 2013 diciendo que Nadal estaba acabado y luego acababa ganando Roland Garrós.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NaaaaaAAAAAaaada... iban Koldo, Ábalos, Santos Cerdán y Sánchez rascando votos en el Peugeot allá por 2017. Koldo y Ábalos imputados. Cerdán pringado. Pero Sánchez no sabía nada. El pobre... :number1 : ![]() Si es que... Mira qué es guapo, el jodío: |
Editado: 17-dic-2024 22:32 -
17-dic-2024 22:20
| Yo tampoco creo que pasen de ahí. Son unos hilillos de plastilina, uno o dos casos aislados. La gente tiene unas ganas locas de ver caer al mejor gobierno de la historia de España. Hay que ver... |
17-dic-2024 22:20
|
Bolaños, ha retado al empresario Víctor de Aldama a presentar pruebas que avalen sus acusaciones. Que no hay huevos.
https://elpais.com/espana/2024-12-17...n-directo.html Ambisionen Porque no veo al fiscal general del estado hacer nada, todo lo contrario: parece que esté haciendo de abogado de los Sánchez. |
17-dic-2024 22:26
|
Parece? Está haciendo de abogado de Sánchez... Veremos hasta dónde puede meter la nariz la UCO, si Aldama, Koldo y Ábalos no cantan lo más grande más de uno que está metido hasta el cuello se va a librar. Supongo que la clave está en que Aldama enmierde hasta arriba a Koldo y Ábalos y a estos dos les empiece a interesar cantar. |
17-dic-2024 22:35
|
Parece? Está haciendo de abogado de Sánchez... Veremos hasta dónde puede meter la nariz la UCO, si Aldama, Koldo y Ábalos no cantan lo más grande más de uno que está metido hasta el cuello se va a librar.
Supongo que la clave está en que Aldama enmierde hasta arriba a Koldo y Ábalos y a estos dos les empiece a interesar cantar. Pero también hay que contar con la cantidad de causas que hay abiertas, y con los pen-drive de Ábalos y Koldo, el teléfono clonado de Aldama... yo tengo esperanza de que al final van a caer, porque hay que reconocer que no son muy listos precisamente y han dejado un reguero de pruebas. |
17-dic-2024 22:37
|
Aldama es el punto de entrada para la UCO. Lo he puesto en otros hilos, pero esto es como la famosa "libreta de Bárcenas". La libreta por sí sola no probó nada. Pero sirvió a la Audiencia Nacional para saber a quién llamar. Es decir: si se arma un caso, y todo esto acaba en juicio, no va a ser sólo por lo que pueda presentar Aldama. |