Oferta de trabajo - Entrenamiento IA + incentivo por unirte conmigo
17-dic-2024 15:36
|
¡Hola a todos! Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes. ¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra. |
Editado: 27-dic-2024 13:35 -
17-dic-2024 18:50
|
Hola, es necesario tema autónomo, o como se realiza el pago? A parte, idioma utilizado español o inglés? Si puedes dar más info por privado, gracias |
17-dic-2024 19:21
|
Buenas, shur! Te cuento un poco: • Idioma de las tareas: La las tareas principales, es decir, las instrucciones a la IA y las respuestas de la IA, son en español. Ahora bien, la parte de justificaciones y evaluaciones tienes que hacerla en inglés. Pero con usar el traductor te apañas, lo importante es que se entienda. • Sobre el tema de ser autónomo: Aquí no te puedo aconsejar porque no soy ningún experto en el tema. Además, no contaría con esto como un curro fijo, porque no sabemos si van a seguir llegando tareas a largo plazo. Eso sí, hasta ahora me han ido llegando sin parar, pero no te puedo garantizar que en el futuro vaya a ser igual. • Formas de pago: Pagan por PayPal (según tengo entendido está bastante controlado en España) y también por Airtm (una plataforma americana que yo estoy usando sin problemas, te crea una cuenta virtual en USA y puedes retirar por cryptos o transferencia (por ejemplo puedes retirar a Trade Republic que tiene IBAN Alemán)). Ahora os respondo a todos al DM!! |
17-dic-2024 19:22
|
Buenas, shur!
Te cuento un poco: • Idioma de las tareas: La las tareas principales, es decir, las instrucciones a la IA y las respuestas de la IA, son en español. Ahora bien, la parte de justificaciones y evaluaciones tienes que hacerla en inglés. Pero con usar el traductor te apañas, lo importante es que se entienda. • Sobre el tema de ser autónomo: Aquí no te puedo aconsejar porque no soy ningún experto en el tema. Además, no contaría con esto como un curro fijo, porque no sabemos si van a seguir llegando tareas a largo plazo. Eso sí, hasta ahora me han ido llegando sin parar, pero no te puedo garantizar que en el futuro vaya a ser igual. • Formas de pago: Pagan por PayPal (según tengo entendido está bastante controlado en España) y también por Airtm (una plataforma americana que yo estoy usando sin problemas, te crea una cuenta virtual en USA y puedes retirar por cryptos o transferencia (por ejemplo puedes retirar a Trade Republic que tiene IBAN Alemán)). Ahora os respondo a todos al DM!! |
17-dic-2024 20:33
|
Buenas, shur!
Te cuento un poco: • Idioma de las tareas: La las tareas principales, es decir, las instrucciones a la IA y las respuestas de la IA, son en español. Ahora bien, la parte de justificaciones y evaluaciones tienes que hacerla en inglés. Pero con usar el traductor te apañas, lo importante es que se entienda. • Sobre el tema de ser autónomo: Aquí no te puedo aconsejar porque no soy ningún experto en el tema. Además, no contaría con esto como un curro fijo, porque no sabemos si van a seguir llegando tareas a largo plazo. Eso sí, hasta ahora me han ido llegando sin parar, pero no te puedo garantizar que en el futuro vaya a ser igual. • Formas de pago: Pagan por PayPal (según tengo entendido está bastante controlado en España) y también por Airtm (una plataforma americana que yo estoy usando sin problemas, te crea una cuenta virtual en USA y puedes retirar por cryptos o transferencia (por ejemplo puedes retirar a Trade Republic que tiene IBAN Alemán)). Ahora os respondo a todos al DM!! |