Donde puedo comprar $PENGU?

Drill
Bulletproof account
He leído que el lanzamiento está programado para las 15:00 (hora española) y me gustaría saber en qué plataformas estará disponible esta criptomoneda, como Binance, Phantom, entre otras. Asimismo, quisiera conocer las distintas opciones disponibles y cuál de ellas estará habilitada primero.
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
Pues en binance mismo
Drill
Bulletproof account
Cita de HUNDO_PECHOS
Pues en binance mismo

Cuando salga en Binance ya será tarde, quiero saber si saldrá antes en otra plataforma..
bdm88
Cita de Drill
Cuando salga en Binance ya será tarde, quiero saber si saldrá antes en otra plataforma..
Saldrá en todas a la vez
Drill
Bulletproof account
Cita de bdm88
Saldrá en todas a la vez

Es decir a las 3 nos saldrá en Phantom y Binance por ejemplo?

He leído que a las 2 y media se hará el drop en vez de a las 3 pero hay mucho scammer ahora mismo..
bdm88
Cita de Drill
Es decir a las 3 nos saldrá en Phantom y Binance por ejemplo?

He leído que a las 2 y media se hará el drop en vez de a las 3 pero hay mucho scammer ahora mismo..
Correcto, a las 15 meterán liquidez y podrás comprar en cualquier dex con el contrato correcto o en cualquier cex que lo tenga listado
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Drill
He leído que el lanzamiento está programado para las 15:00 (hora española) y me gustaría saber en qué plataformas estará disponible esta criptomoneda, como Binance, Phantom, entre otras. Asimismo, quisiera conocer las distintas opciones disponibles y cuál de ellas estará habilitada primero.
En todas a la vez.

Este es el contrato: 2zMMhcVQEXDtdE6vsFS7S7D5oUodfJHE8vd1gnBouauv (el trading no está abierto).
bdm88
Vale pues acaban de abrir el trading antes de tiempo! Acabo de comprar en phantom, darle caña
Drill
Bulletproof account
Chicos estoy viendo que en Whales Market esta abierto el pre market, lo recomendaríais? (adjunto foto)

bdm88
Ya voy por un x10
Drill
Bulletproof account
Cita de bdm88
Vale pues acaban de abrir el trading antes de tiempo! Acabo de comprar en phantom, darle caña

Veo muchas scams no la encuentro
pshulz
Cita de bdm88
Eso es un scam. Te he pasado el contrato real arriba.
Donnelly
No engañéis
Drill
Bulletproof account
Cita de pshulz
Eso es un scam. Te he pasado el contrato real arriba.

Tu contrato me dice en solscan que vale 22$ la moneda, me estas diciendo que esa no es scam?
KBMunich9
Yo he comprado en premarket P2P, 30 SOL, en 24 horas si o si me devuelven o los 30 SOL o me envían los PENGUs al precio acordado, https://pro.whales.market/, pero vamos, viendo que ha hecho casi un x2 desde que compré me da a mi que no me van a enviar ni un PENGU
Drill
Bulletproof account
Cita de KBMunich9
Yo he comprado en premarket P2P, 30 SOL, en 24 horas si o si me devuelven o los 30 SOL o me envían los PENGUs al precio acordado, https://pro.whales.market/, pero vamos, viendo que ha hecho casi un x2 desde que compré me da a mi que no me van a enviar ni un PENGU

Pero esta es la real? https://solscan.io/token/2zMMhcVQEXD...HE8vd1gnBouauv

Si es así mirad las transacciones, estan robando el dinero la misma wallet
Drill
Bulletproof account
Cita de KBMunich9

Whale Market es fiable como tal para enviar solana y comprar pengu?
Aucero
Ya se puede comprar
Drill
Bulletproof account
Cita de aucero
ya se puede comprar

en whale market?
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Aucero
Ya se puede comprar
Si hay gente comprando en 5 billones de marketcap...
pshulz
Cita de Drill
Tu contrato me dice en solscan que vale 22$ la moneda, me estas diciendo que esa no es scam?
Ese es el contrato oficial.
pshulz
Cita de KBMunich9
Pero te llevas el colateral del otro 😄
Drill
Bulletproof account
Cita de pshulz
Ese es el contrato oficial.

Y por que ha subido hasta 30$ y a bajado hasta 5 centimos
pshulz
Cita de Drill
Y por que ha subido hasta 30$ y a bajado hasta 5 centimos
Porque el trading no estaba abierto en ese momento.
Drill
Bulletproof account
Alguien sabe también donde esta $1000CAT?
Elipse
Cita de BMW|X5
Si hay gente comprando en 5 billones de marketcap...
Drill
Bulletproof account
Se a quedado estancado a los 5 centimos
Angeletovic
Cita de Drill
Se a quedado estancado a los 5 centimos

Donde ha estado todo el rato básicamente no?
Vodafone0804
Esto es un pump and dump
jjyea
Sabéis cómo puedo seguirlo en TradingView?
← A Criptomonedas