Meta Quest 3s ¿Merecen la pena?
17-dic-2024 11:54
|
Buenas shurs, estoy aquí dándole vueltas porque tengo una calentada interesante con las VR. Me apetece probarlas y creo que le puedo dar bastante uso, actualmente tengo Switch, PS5 y Series X, es decir voy servido, pero me apetecen nuevas experiencias y creo que con este accesorio voy a dar un salto interesante. La pregunta es fácil, ¿Por qué debería comprarlas? ¿Merecen la pena teniendo lo que tengo? El modelo que cogería es el s por precio, no quiero gastar una pasta gorda para que luego no le convenzan. Ya me contáis shurs, gracias. |
17-dic-2024 13:15
|
Buenas Shur, Yo tengo las Quest 2 y de cabeza si tuviera mas money me pillaba las Quest 3 pero las normales, no las S, merecen mucho la pena. Recomendado 100% |
17-dic-2024 13:25
|
Pues shur mi opinión resumida para no dar tochaco, después de años en PC, consolas cada vez jugaba menos y me apetecía algo diferente (como a ti) me decante por unas Quest 2 que encontré a un buen precio y en serio es de lo mejor que pude hacer, actualmente juego con mi pareja y varios amigos que han ido cayendo. Esta lleno de juegazos muy desconocidos para el publico que no esta en el mundillo cada vez hay mas AAA y mucho juego AA en todos los géneros, mazmorras, rol, tiros, ritmo aparte con la XR cada vez salen experiencias interesantes sin olvidar cosas como Bigscreen e irte al cine (literalmente) donde gente proyecta películas, partidos o montarte tú, tu propio cine. Por el precio de hoy en día si no tienes ningún visor VR ve de cabeza a por las 3S son muy buenas y en caso de enamorarte (y querer algo mas preomium) de esto ya darás el salto a las 3 normales, solamente no recomendaría las 3S en caso de tener unas Quest 2 por que son prácticamente lo mismo pero con la potencia de las 3. Si necesitas mas consejos, o lo que fuera MP sin problema! |
17-dic-2024 14:02
| Yo me pillé las 3s y una puta maravilla, de momento solamente he jugado al beat saber, pistol whip y al Batman(me lo regalaban) y te puedo decir shur que está guapísimo, no sé si será la novedad pero todos los días le echo una hora o así y porque no tengo más tiempo, el que más me mola es el beat saber con mods que le puedes poner las canciones que quieras |
17-dic-2024 14:07
|
Pues shur mi opinión resumida para no dar tochaco, después de años en PC, consolas cada vez jugaba menos y me apetecía algo diferente (como a ti) me decante por unas Quest 2 que encontré a un buen precio y en serio es de lo mejor que pude hacer, actualmente juego con mi pareja y varios amigos que han ido cayendo.
Esta lleno de juegazos muy desconocidos para el publico que no esta en el mundillo cada vez hay mas AAA y mucho juego AA en todos los géneros, mazmorras, rol, tiros, ritmo aparte con la XR cada vez salen experiencias interesantes sin olvidar cosas como Bigscreen e irte al cine (literalmente) donde gente proyecta películas, partidos o montarte tú, tu propio cine. Por el precio de hoy en día si no tienes ningún visor VR ve de cabeza a por las 3S son muy buenas y en caso de enamorarte (y querer algo mas preomium) de esto ya darás el salto a las 3 normales, solamente no recomendaría las 3S en caso de tener unas Quest 2 por que son prácticamente lo mismo pero con la potencia de las 3. Si necesitas mas consejos, o lo que fuera MP sin problema! Lógicamente seguiré dándole caña a mis consolas (también olvidé decir que tengo la Steam Deck) pero es que me resulta súper interesante tenerlas y empezar a descubrir el mercado de las VR, seguro que hay muchísimos juegos de mi rollo que en cuanto los descubra le echaré unas horillas de vez en cuando. Uno de mis temores es comprarlas y que cojan polvo, pero es que si además de cómo consola también me dices que es un estupendo accesorio multimedia válido para cine, música y demás... Pues más ganas me entran todavía. Me alegra leer que las S sería buena opción, y más como entrada a este mundo. Pues nada shur, muchas gracias por tu resumen, me has animado bastante, a ver si dan alguna otra opinión y ya voy decidiendo
|
17-dic-2024 14:09
|
Yo me pillé las 3s y una puta maravilla, de momento solamente he jugado al beat saber, pistol whip y al Batman(me lo regalaban) y te puedo decir shur que está guapísimo, no sé si será la novedad pero todos los días le echo una hora o así y porque no tengo más tiempo, el que más me mola es el beat saber con mods que le puedes poner las canciones que quieras
|
17-dic-2024 14:12
| yo las probe para usarlas en juegos de conduccion. Cuando son los personajes los que se mueven, todo OK! pero cuando es el fondo el que se mueve, sin tu mover la cabeza tuve que quitarmelas en un minuto por que casi vomito. No estoy hecho para esa mierda, y es una pena! |
17-dic-2024 14:18
|
Buenas shurs, estoy aquí dándole vueltas porque tengo una calentada interesante con las VR.
Me apetece probarlas y creo que le puedo dar bastante uso, actualmente tengo Switch, PS5 y Series X, es decir voy servido, pero me apetecen nuevas experiencias y creo que con este accesorio voy a dar un salto interesante. La pregunta es fácil, ¿Por qué debería comprarlas? ¿Merecen la pena teniendo lo que tengo? El modelo que cogería es el s por precio, no quiero gastar una pasta gorda para que luego no le convenzan. Ya me contáis shurs, gracias. |
17-dic-2024 14:21
|
Si tuvieses Pc te diría que ni lo pienses porque hay miles de juegos y mods. Para usar standalone las sigo viendo interesantes pero ya depende mucho de ti. Mira bien el catálogo, si no te llama lo que hay las vas a dejar tiradas a los 2 meses |
17-dic-2024 14:23
|
"Todos" tenemos náuseas los primeros días a la media hora o incluso menos, y hoy día puedo jugar casi todo sin limite de tiempo Algunos juegos con el movimiento mal hecho siguen mareando, por eso suelen traer varias opciones de moviliento |
17-dic-2024 15:13
|
Joder shur, me ha encantado tu opinión porque me veo muy parecido a tí en el punto en que te encontrabas.
Lógicamente seguiré dándole caña a mis consolas (también olvidé decir que tengo la Steam Deck) pero es que me resulta súper interesante tenerlas y empezar a descubrir el mercado de las VR, seguro que hay muchísimos juegos de mi rollo que en cuanto los descubra le echaré unas horillas de vez en cuando. Uno de mis temores es comprarlas y que cojan polvo, pero es que si además de cómo consola también me dices que es un estupendo accesorio multimedia válido para cine, música y demás... Pues más ganas me entran todavía. Me alegra leer que las S sería buena opción, y más como entrada a este mundo. Pues nada shur, muchas gracias por tu resumen, me has animado bastante, a ver si dan alguna otra opinión y ya voy decidiendo ![]() Se pueden conectar, con una capturadora de video y un cable USB (entre 30/40€ todo) a cualquier consola con salida HDMI y jugar en pantalla gigante, curva o lo que quieras. Canela en rama, shur. |
17-dic-2024 15:18
| lo mejor es el pr0n y piratearlas para jugar a todo eso si necesitas espacio para usarlas o acabaras rompiendo algo |
17-dic-2024 15:35
| Si, ni lo dudes a ese precio. Es verdad que no hay AAA, es lo único que depende de la persona puede echarte para atrás. Pero AA y buenos juegos hay, todos los meses van llegando más y más. |
18-dic-2024 01:26
|
Buenas shurs, estoy aquí dándole vueltas porque tengo una calentada interesante con las VR.
Me apetece probarlas y creo que le puedo dar bastante uso, actualmente tengo Switch, PS5 y Series X, es decir voy servido, pero me apetecen nuevas experiencias y creo que con este accesorio voy a dar un salto interesante. La pregunta es fácil, ¿Por qué debería comprarlas? ¿Merecen la pena teniendo lo que tengo? El modelo que cogería es el s por precio, no quiero gastar una pasta gorda para que luego no le convenzan. Ya me contáis shurs, gracias. |
18-dic-2024 10:26
|
yo las tengo ya un mes y 100% recomendable lo mejorcito en vr económico. para jugar cientos de juegos, ademas puedes jugar al pc con ellas luego para trabajo tengo un monitor virtual de 100" o hasta 3 monitores de 50" productividad a tope hay muchas aplicaciones para sacarle mucho jugo esto es como el primer iphone que sacaron, las gafas vr va a ser el nuevo iphone un cambio radical en la forma de jugar y trabajar |
18-dic-2024 11:01
|
Hace poco le escribí esto a otro shur: Debes comprar una capturadora de pantalla (con puerto para alimentación por USB, así no gastas batería de las gafas y puedes hacer sesiones largas). Las hay entre 20€ y 30€ en Amazon, Aliexpress etcétera. Ojo, que no todas funcionan, mira en los comentarios si alguien las usa sin problemas en meta quest. Por ejemplo: https://amzn.eu/d/erdLyfS Necesitarás también un cable USB de cinco metros como este: https://amzn.eu/d/foKy1tP El proceso es conectar el cable HDMI de la consola a la capturadora, conectar la capturadora al visor con el cable USB, conectar un cargador, por ejemplo el que te viene con el visor, ya sea a la capturadora o al cable USB si tiene toma para ello, (imprescindible para cargar las gafas mientras las usas, si no lo haces, en dos horas se quedan sin batería) y por último abrir la aplicación HDMI link en el visor. ....y a disfrutar. Parece engorroso, pero en menos de un minuto lo tienes listo. Podrás elegir el tamaño de la pantalla, si la quieres curva o plana, en un entorno virtual o realidad mixta..... Por ejemplo, puedes usar una pantalla en realidad mixta del tamaño de tu televisor y ponerla encima del mismo, y mientras alguien en casa ve algo en la tele tú estás jugando a la play "en la misma tele" sin aislarte del todo de esa persona. Tremendo. Por cierto, si necesitas referido para obtener saldo en la tienda mándame un MP y te explico el proceso. Creo que hasta fin de año te regalan 60€ de saldo para juegos. Importante hacerlo ANTES DE ACTIVAR LAS GAFAS. Disfrútalas, yo las tengo hace dos semanas y aún estoy flipando con ellas. |
18-dic-2024 15:49
|
Pilladas shurs, mañana me llegan. Alguien que me guíe como empezar? He leído que poner Rookie es la hostia no? Juegos recomendados? |
18-dic-2024 16:51
|
La mayoría de la gente se adapta, y hay recomendaciones de que juegos ir jugando para acostumbrarse.
"Todos" tenemos náuseas los primeros días a la media hora o incluso menos, y hoy día puedo jugar casi todo sin limite de tiempo Algunos juegos con el movimiento mal hecho siguen mareando, por eso suelen traer varias opciones de moviliento tomo nota, aunque con el nivel de mareo que tuve dudo mucho que me las compre. Tambien es verdad que ese dia estaba de resaca. Las probe con el dirt rally 2, y flojea mucho en cuanto a graficos. Supongo que sera normal. Aunque he de admitir que en juegos tipo aventuras graficas, survival horrors, es una puta pasada
|
18-dic-2024 16:55
|
Yo he comprado hace poco las 3 y sólo he probado de momento el Batman Arkham Shadow y el Drums Rock. Los dos me parecen GUAPÍSIMOS a su manera. Con el Batman vas a FLIPAR la primera vez que te mires las manos ![]() Otros que he visto que me llaman la atención son los Red Matter, el Behemoth y los Asgard's Wrath. Luego ya por PCVR he mirado muy poco, pero está el imprescindible Half Life Alyx |
18-dic-2024 18:04
|
Yo he comprado hace poco las 3 y sólo he probado de momento el Batman Arkham Shadow y el Drums Rock.
Los dos me parecen GUAPÍSIMOS a su manera. Con el Batman vas a FLIPAR la primera vez que te mires las manos ![]() Otros que he visto que me llaman la atención son los Red Matter, el Behemoth y los Asgard's Wrath. Luego ya por PCVR he mirado muy poco, pero está el imprescindible Half Life Alyx |
18-dic-2024 18:40
|
Coño, me viene de cojones. Una pregunta un poco sucnor, pero los juegos que precios tienen? Donde se puede consultar el catalogo? Yo probablemente caiga en ese abismo después de navidades. Llevo un par de semanas mirando ofertas y cositas, y estoy igual, entre Quest 2 de Wallapop o 3S nuevas. |
18-dic-2024 19:34
|
Coño, me viene de cojones.
Una pregunta un poco sucnor, pero los juegos que precios tienen? Donde se puede consultar el catalogo? Yo probablemente caiga en ese abismo después de navidades. Llevo un par de semanas mirando ofertas y cositas, y estoy igual, entre Quest 2 de Wallapop o 3S nuevas. |
18-dic-2024 23:39
|
Coño, me viene de cojones.
Una pregunta un poco sucnor, pero los juegos que precios tienen? Donde se puede consultar el catalogo? Yo probablemente caiga en ese abismo después de navidades. Llevo un par de semanas mirando ofertas y cositas, y estoy igual, entre Quest 2 de Wallapop o 3S nuevas. |
19-dic-2024 00:45
|
Al precio que estan las quest 2 de wallapop, o te coges unas 3s de wallapop o nuevas si quieres probar. Para mi, que acabo de vender mis quest 2 y comprarme las 3s, veia tonteria pillar las quest 3 normales. Ya que proximo año derian sacar las quest 4,y si pruebas esto. Las vas a querer
Quest 4 minimo hasta 2026 nada, y posiblemente finales. |
19-dic-2024 01:24
|
tomo nota, aunque con el nivel de mareo que tuve dudo mucho que me las compre. Tambien es verdad que ese dia estaba de resaca. Las probe con el dirt rally 2, y flojea mucho en cuanto a graficos. Supongo que sera normal. Aunque he de admitir que en juegos tipo aventuras graficas, survival horrors, es una puta pasada