Gate.io no acepta kyc en España
17-dic-2024 01:19
|
He querido hacer KYC en Gate y no me sale España como opción, así que tengo las monedas bloqueadas, hace unas semanas sí pude operar pero ahora no me deja hacer nada. Después de acudir a la ayuda en línea me han dicho que retire las cryptos de la cuenta lo más pronto posible. He hecho el kyc eligiendo otro país. Por si alguno tiene monedas en este exchange, que sepa que España no está entre los países que opera este exchange y no va a dejar operar sin el kyc. |
18-dic-2024 12:22
| Que país has elegido ? Tengo algunas memecoins de hace tiempo y veo que no puedo retirarlas |
18-dic-2024 12:46
|
yo tengo ahí algo de SHIVA...y es verdad q no me deja hacer nada si no hago el KYC....pero nada es nada....ni vender ni retirar...al contrario q p.e. Kucoin donde tengo algunas mierdas pendientes (me dejan retirar y/o vender a estable y retirar). no entiendo muy bien q hallas hecho un kyc "con otro país" cuando al hacer ese registro te piden algún documento legal y ahí pone tu nacionalidad. a ver si te explicas mejor saludos |
18-dic-2024 15:02
|
Es extraño, yo hice KYC hace 2 semanas sin problemas, la verdad. Y no me preguntaron nacionalidad ni nada. Pase lo de siempre, imagen, y DNI. Aprobado todo. Pero bueno tengo poco ahí, así que tampoco estoy preocupado. Pero veo que habrá que investigar bien para no tener sorpresas. |
18-dic-2024 16:50
|
A mi últimamente gate me está dando problemas. Ya no va el simple-earn tampoco. Shur prueba con datos desde el movil y luego conectado al wifi a ver si hay suerte. |
18-dic-2024 17:10
|
Se solucionó reiniciando el router. Puede ser por eso, por la IP, pero igualmente ahora mismo en la cuenta financiera me dice que mi país no se permite, aunque si que me deja usar simple earn sin problemas. Se están comportando de manera muy extraña, yo creo que voy a sacar todo dentro de no mucho a otro exchange, por si acaso tienen en mente dejar a España fuera de sus servicios. |
18-dic-2024 17:55
|
yo tengo ahí algo de SHIVA...y es verdad q no me deja hacer nada si no hago el KYC....pero nada es nada....ni vender ni retirar...al contrario q p.e. Kucoin donde tengo algunas mierdas pendientes (me dejan retirar y/o vender a estable y retirar).
no entiendo muy bien q hallas hecho un kyc "con otro país" cuando al hacer ese registro te piden algún documento legal y ahí pone tu nacionalidad. a ver si te explicas mejor saludos Cuando haces la verificación de identidad tienes que rellenar un cuestionario y adjuntar dni. En ese cuestionario no me salía España como opción para (nacionalidad y país de residencia). En la ayuda en línea me comentó que eligiera cualquier otro país, yo elegí Portugal, y siguiera rellenando los datos. También me dijo que retirara las monedas lo antes posible. Ahora me sale verificado pero no sé hasta cuando. |
18-dic-2024 19:09
|
He querido hacer KYC en Gate y no me sale España como opción, así que tengo las monedas bloqueadas, hace unas semanas sí pude operar pero ahora no me deja hacer nada.
Después de acudir a la ayuda en línea me han dicho que retire las cryptos de la cuenta lo más pronto posible. He hecho el kyc eligiendo otro país. Por si alguno tiene monedas en este exchange, que sepa que España no está entre los países que opera este exchange y no va a dejar operar sin el kyc. |
18-dic-2024 20:19
|
Efectivamente Gate "dejó de dar servicio en España" A mi de momento no me han dado problemas Sé de gente que ha tenido problemas con el Simple Earn, que se les bloquearon los fondos y lo tuvieron bloqueado unos días pero al final se los devolvieron Por lo menos ya sabéis que Gate y España no se llevan bien jajajaja |
19-dic-2024 12:33
|
He querido hacer KYC en Gate y no me sale España como opción, así que tengo las monedas bloqueadas, hace unas semanas sí pude operar pero ahora no me deja hacer nada.
Después de acudir a la ayuda en línea me han dicho que retire las cryptos de la cuenta lo más pronto posible. He hecho el kyc eligiendo otro país. Por si alguno tiene monedas en este exchange, que sepa que España no está entre los países que opera este exchange y no va a dejar operar sin el kyc. |
03-ene-2025 19:31
| Acabo de hacer la verificación con Portugal, con foto del DNI español además de reconocimiento facial y en 2 minutos funcionando....suena raro... |
03-ene-2025 21:03
| Edito, he tenido que contactar por el chat, mandar recibo de la luz por la app y en 20m parece que operativa |