Aportación semanal a msci world?

zr_toloko
ForoCoches: Miembro
He leido mucho y siempre se habla de aportación mensual. Seria correcto una aportación semanal?
SoyAdrian
ForoCoches: Usuario
Cita de zr_toloko
He leido mucho y siempre se habla de aportación mensual. Seria correcto una aportación semanal?
Y diaria

y cada 1hora

y cada 5 minutos

Cuanto antes este el dinero ahí dentro dando vueltas, MEJOR

Los que hacemos DCA somos pobres
Si yo tuviera 3 millones de euros, mañana mismo metería 2 millones a indexa y no volvería a meter mas en la vida

Entendiste ?
Dackel080
Yo hice DCA mucho tiempo cada 15 días. 1 semana también está bien
Räikkönen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

Como te comenta el compañero, cuanto antes tengas el dinero generando rentabilidad, mejor.

Por Internet hay varios estudios sobre la idoneidad de hacer DCA o no. En mi caso, lo hago porqué mi principal aportación a los fondos proviene de mi salario, pero si por arte de magia dispusiera de una cantidad de euros con varios ceros tengo clarísimo que los invertiría de forma íntegra y en un solo movimiento. Time in the market beats timing the market.

Un saludo, Räikkönen.
jmntz
Eso es jugar a estadística. Es más probable que metiendo de golpe ganes más, pero si te coincide una super crisis al día siguiente, serás la excepción que confirma la regla
Yomesm
Noo, ya que no cobras semanalmente, y para hacer la aportación semanal, habrás tenido que tener parado ese dinero unos días, perdiendo rentabilidad, lo mejor, es tal cual tengas el dinero disponible metas.
23susuki
Mensual, dudo que sea muy relevante a largo plazo hacerlo mensual o semanal
← A InverForo