Alguien sabe algo de esto? Mañana listan PENGU en Binance y SOLANA

Ensaladilla_FC
Edito: Si tenéis wallets de Solana como en Phantom de antes de 2024 y donde hayáis operado miradlas porque hay airdrop.

Parece que mañana van a lanzar la memecoin Pengu.

ruros
Fuck Off
he visto como 3 scams de esto que se van al millon y ruggean
Ensaladilla_FC
Cita de ruros
he visto como 3 scams de esto que se van al millon y ruggean
Los scammers están aprovechando lanzando tokens para engañar al personal, pero parece que mañana lanzan ese token.

Aún no se cual es el contrato.
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
sitio
Firelodo
Soy 🥒 de mar
El ca está filtrado
Redux7
VIP
Cita de Firelodo
El ca está filtrado
No lo pases no vaya ser q se te caigan los dedos
salundes
Miembro Premium
Tenía un pinguino de esos y lo vendí por 2 eth, ahora valen como 100k
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Redux7
No lo pases no vaya ser q se te caigan los dedos

He dicho que está filtrado, no que lo tuviera a ver si tenemos comprensión lectora
Astrox
ForoCoches: Usuario
osea ya esta listada de la red solana o sera primera vez?
Pincacle
Sabeis a que hora la lanzan, creo que con la billetera phantom, a traves del defi jupiter por ejemplo, se puede comprar. Si no me equivoco este es el contraro:

2zMMhcVQEXDtdE6vsFS7S7D5oUodfJHE8vd1gnBouauv

La verdad no sé si fiarme y meterle 50-100 € por probar. Hace ya tiempo que dejé el tema de shitcoins.
Angeletovic
ForoCoches: Miembro
Cita de Pincacle
Sabeis a que hora la lanzan, creo que con la billetera phantom, a traves del defi jupiter por ejemplo, se puede comprar. Si no me equivoco este es el contraro:

La verdad no sé si fiarme y meterle 50-100 € por probar. Hace ya tiempo que dejé el tema de shitcoins.

Pero te deja pillar desde Phantom?
Yo si busco el contrato me sale a 0$ y no deja operar.
Elipse
Pero si no se ha listado todavia no?? Como se va a poder comprar??
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Pincacle

Si ese es , pero hasta el medio día no se lista por lo que no te va a dejar comprar
Somarrusco
No recomiendo que nadie haga caso al ca, como sea fake (que en este mundillo nos comemos rugs cada semana), nos va a hacer una gracia que no veas… dicho lo cual no sé hasta qué punto hoy rentará comprar, entre traders y snipers el precio subirá de locos para corregir, yo no sé cuándo entrarle desde luego porque escuché que comenzará sobre 0.05 su listado, pero Dios sabe que será verdad y que no ahora mismo.
nanoparanoic
Cita de Pincacle

ese ca está ya en 450m mcap

pasando
Elipse
Cita de salundes
Tenía un pinguino de esos y lo vendí por 2 eth, ahora valen como 100k
Es que paece ser que están siendo lo mas top ahora en NFT.Mas que los monos apes esos.
Pincacle
Cita de Angeletovic
Pero te deja pillar desde Phantom?
Yo si busco el contrato me sale a 0$ y no deja operar.
Porque todavía no se ha lanzado, en cuanto se lance si se podrá comprar con phantom. Lo que quiero saber es la hora de salida exacta.
Donnelly
Cita de Pincacle
Porque todavía no se ha lanzado, en cuanto se lance si se podrá comprar con phantom. Lo que quiero saber es la hora de salida exacta.
En Binance dentro de 4hy40 min
Yo tengo 50 de estos que se ve que me dieron en binance
Pincacle
Cita de nanoparanoic
ese ca está ya en 450m mcap

pasando
Puedes explicarte mejor, para los que no somos entendidos en el tema? Gracias shur.
Pincacle
Cita de Donnelly
En Binance dentro de 4hy40 min
Yo tengo 50 de estos que se ve que me dieron en binance
Sí tenía entendido que en binance a las 15:00 de hoy pero antes se puede comprar por algún dex.
Elipse
Cita de Pincacle
Puedes explicarte mejor, para los que no somos entendidos en el tema? Gracias shur.
Es que hay un token con ese contrato que ya está en marcha,por lo menos en dexcreener lo he visto y estaba a 450 mill de MC

Deber ser un scam o fake.Nuse
Pincacle
El tema es que si su precio de salida es 0.05, no creo que merezca la pena puesto que yo más de 50-100 € no le metería, ya hace tiempo me de desencanté de este mundillo y cuando promocionan a bombo y platillo tanto una meme no me fío mucho.
Pincacle
Ese es una copia, no es la que se va a listar.
Aucero
Shurs avisad cuando lo listen para meterle medio SOL
CarlosMSS
el ca sale de aqui:

https://www.binance.com/en/support/a...c3391b016074e1

ademas lo ha confirmado ya la cuenta de x de jupiter

yo tenia pensado entrarle con 150 o asi pero viendo un poco el tema de snipers y la gente entrando con slippages y fees altisimas y ahora me estoy echando para atras
JNavajas
Soy bastante novato en este mundo, tengo en phantom 50 euros en SOL, cuando salga le podré meter desde el min 0? Lo recomendáis?
JNavajas
Y que es eso de Júpiter?
EGDJ
Cita de CarlosMSS
el ca sale de aqui:

https://www.binance.com/en/support/a...c3391b016074e1

ademas lo ha confirmado ya la cuenta de x de jupiter

yo tenia pensado entrarle con 150 o asi pero viendo un poco el tema de snipers y la gente entrando con slippages y fees altisimas y ahora me estoy echando para atras
Pero el contrato que sale en esa página de BINANCE solo tiene ventas de céntimos o pocos dólares en más de una hora que he estado mirando, creo que ahí están metidos los mejores holders del mundo 🤣 a mí desde luego no me cuadra ...
Probablemente
Perro viejo
Cita de JNavajas
Soy bastante novato en este mundo, tengo en phantom 50 euros en SOL, cuando salga le podré meter desde el min 0? Lo recomendáis?
Cita de JNavajas
Y que es eso de Júpiter?
Si quieres llevarte una lección por 50€, adelante, compra.

Si quieres ahorrártela, antes de querer entrar en un proyecto así que estará lleno de snipers y gente que dumpee en ti, lee un poco sobre el mundo Defi y ten cuatro cosas claras antes de operar. No podéis querer entrar en esto y no saber ni lo que es Jupiter.
HUNDO_PECHOS
Cita de Pincacle
El tema es que si su precio de salida es 0.05, no creo que merezca la pena puesto que yo más de 50-100 € no le metería, ya hace tiempo me de desencanté de este mundillo y cuando promocionan a bombo y platillo tanto una meme no me fío mucho.
Y que más da el precio de salida? Si fuera 0.000000001 si le meterías?

Tu beneficio será el mismo valga 0.05 o 0.00000001. Irá en función del % que sube/baje la moneda
← A Criptomonedas