Qué opinión os merece el SHARK GT PRO CARBON?
16-dic-2024 19:29
|
Hola shurmanos, tengo un Shark Spartan Carbon 1.2 y andaba buscando jubilarlo, ya que acaba de cumplir 5 años. Veo que su versión actual sería el SHARK GT PRO CARBON. Qué opinión os merece? https://www.louis.es/es/shark-sparta...umber=21743703 Hago ping a mi amigo @Senna_NSX |
16-dic-2024 21:15
|
A mí me gustaría saber mas diferencias entre este y el rs. Que sirva de up que también tengo el spartan 1.2 y seguramente repita la marca |
16-dic-2024 22:22
| Yo me pillado hace poco el rs carbon y encantado. Me ha sorprendido la marca shark. |
16-dic-2024 22:38
|
Hola shurmanos, tengo un Shark Spartan Carbon 1.2 y andaba buscando jubilarlo, ya que acaba de cumplir 5 años.
Veo que su versión actual sería el SHARK GT PRO CARBON. Qué opinión os merece? https://www.louis.es/es/shark-sparta...umber=21743703 Hago ping a mi amigo @Senna_NSX Tengo yo el khromium, sin el pro. Y bueno... Patas de la visera muy sensibles muchos las han partido, en mi caso no se si es defecto del casco o la visera, pero no cierra al 100% por lo que entra aire por arriba/lados de la visera, en invierno es una putada. Por lo demas, encantadisimo, muy comodo, ligero, espacio de sobra para los altavoces de intercoms, bonito, no hace mucho ruido en motod NAKEDS, y eso a pesar de que me entra aire... Lo usé un poco en la ninja 650 y me hacia turbulencias |
17-dic-2024 02:06
|
Cómodo, ligero y poco ruidoso. La visera parece sólida, cosa que otros cascos de la marca he leído por aquí que pecan de fragilidad. La visera solar me gustaría que tuviera antiretorno pero no sé puede tener todo. Lo único que me ha pasado, que al desmontar para limpiar almohadillas, luego me ha costado Dios y ayuda dejarlas como estaban. Para mí, calidad/precio ha sido muy buena compra. |
17-dic-2024 02:13
| Yo también venia del modelo antiguo, y se nota que esta mucho mejor rematado el actual. Y muy silencioso, la visera ahora hay que pulsar un botón para abrirla, mucho mas firme que el anterior. |
17-dic-2024 02:34
| vengo de tener dos shoei y encantado con el shark, tenía mis dudas y he acertado 100% eso sí lo compré más barato en andorra que la oferta que pones |
17-dic-2024 09:19
| Parece que el cierre de la pantalla es como mi spartan rs carbon. Un coñazo para aprender a abrir la pantalla con una sola mano. Para mí es lo peor el botón ese |
17-dic-2024 11:04
|
Les he estado echando un ojo a raíz de mi duda y prácticamente convencido de que va a ser el siguiente casco. Las ventilaciones traseras, que la visera tenga anclaje y sobretodo la doble mentonera son cosas que echaba en falta en mi spartan 1.2. Sobretodo lo último, se nota una barbaridad, aunque el casco es fresquísimo claro ![]() Por 400€ que veo que cuesta me parece muy buena opción. Edit: No conocía esa tienda y tiene cascos bastante bien de precio |
Editado: 17-dic-2024 11:14 -
17-dic-2024 12:08
|
Tengo un spartan GT carbon desde hace tres años, con hebilla DD y encantado aunque lo uso muy poco, esta prácticamente nuevo. Aunque a parte de la homologación no veo diferencias con el GT PRO
|
17-dic-2024 12:56
| Yo tengo uno desde hace 3 años usándolo casi a diario (tanto para ir al trabajo como para salir de ruta) y encantado con él. De momento no he tenido ningún problema, es cómodo y sella bastante bien. Venía de un HJC que me era incomodísimo y este perfecto. Tengo además el sharktooth que va bien integrado, aunque con este ya no tengo tan buena experiencia.Como pega diré que tengo la tela de fuera de la mentonera destrozada de ponerlo y quitarlo. Cuesta nueva como 14€ pero la verdad no la he pedido por pereza. |
17-dic-2024 13:56
|
El rs si no me equivoco es el equivalente al spartan 1.3 y es el más nuevo, y el gt pro tiene más tiempo pero es una gama un poco superior. También se refleja en el precio. El rs lo veo con un toque más deportivo y el gt pro con un toque más touring, siendo ambos sport turismo |
17-dic-2024 16:04
|
Ese casco lo tengo desde hace algo mas de 1 año, pero en rojo, y me parece cojonudo en cuanto a calidad precio, para mi la visera solas es indispensable, sino fuera asi me hubiera comprado el nxr2. calidad buena, aísla muy bien del ruido, la pantalla para mi gusto esta bien (me regalaron la iridium en rojo y es un mohon, muy clara y refleja), para una naked/supermoto muy cómodo y para mi gusto buen diseño |
25-jun-2026 22:41
|
Refloto para preguntar si alguien tiene el mismo problema que yo . He puesto el intercomunicador y en la zona del hueco de la oreja hay una especie de almohadilla con velcro que se despega cada dos por tres, ya he perdido Calidad precio están bien pero en estos detalles son una basura |
Ayer 09:24
|
Refloto para preguntar si alguien tiene el mismo problema que yo . He puesto el intercomunicador y en la zona del hueco de la oreja hay una especie de almohadilla con velcro que se despega cada dos por tres, ya he perdido
Calidad precio están bien pero en estos detalles son una basura Has solucionado lo del velcro, yo tengo por algún lado unos velcros que compré en Ali y van pegados, si no lo solucionaste y los encuentro, te los puedo mandar por correo. |
Ayer 10:27
|
El casco salvo lo del intercom va muy bien Otra cosa a la que hay que hacerse es la pantalla que ahora tiene click y hay que pulsar un botón para abrir y cerrar, aunque es cierto que aísla más del ruido Hablamos por mp gracias |
Ayer 10:45
|
Yo lo tengo y lo he dejado de usar porque la parte móvil de la ventilación de arriba con el tiempo se ha soltado y va haciendo un traqueteo extremadamente molesto. No hay forma de ajustar eso para que no se mueva sin inutilizar la parte móvil. También pensaba que era un casco relativamente silencioso hasta que me puse un Schuberth E2 en la cabeza. Lo mismo en ventilación, el Schuberth deja entrar una barbaridad de aire más, lo cual se agradece en verano. Mi suegro se lo compró y también lo tiene cogiendo polvo en el estante por el tema de la ventilación. Va mejor con un LS2 que cuesta la mitad. |
Ayer 13:41
|
Lo tengo hace año y medio y estoy contento, pero no tengo mucho con qué comparar. Tramite garantia por que al acolchado inferior se despegaba el termosellado, y en 10 dias en casa con el acolchado y la visera nueva, que se vé que estaba agrietando por los agujeros de los topes del pinlock. Comarado con mi LS2 Breaker es atómico, pero claro, hay mucha diferencia de precio... |
Hoy 03:02
| Lo tengo y contentísimo. Se me ajusta tan bien a la cabeza que muchas veces ni me doy cuenta que no me puse la doble anilla. Después es bastante cómodo en carretera, no se me carga el cuello por el viento. |

Lo mismo en ventilación, el Schuberth deja entrar una barbaridad de aire más, lo cual se agradece en verano.