Nueva app de my investor
16-dic-2024 20:26
|
En android, ¿os deja registrar dispositivo de confianza? Me da error, pero me lo vuelve a sugerir cada vez que entro. |
16-dic-2024 20:30
|
Hola, Precisamente esta mañana he buscado en Google Play si ya estaba disponible de forma pública la nueva aplicación de MyInvestor y tan sólo estaba disponible la antigua aplicación. ¿Alguno de vosotros ha podido instalar la nueva aplicación en un sistema Android? Un saludo, Räikkönen. |
16-dic-2024 21:07
| Hablais de la version de android? Alguien pasa link de playstore? A mi sigue sin aparecerme |
16-dic-2024 21:26
| Pues yo he intentado crearme una cuenta esta mañana desde iOS y me ha dado un error al final. No he podido darme de alta ni me deja hacer nada |
16-dic-2024 23:56
|
Creo que solo está disponible por el momento para iOS.Yo la he descargado esta tarde, he hecho un traspaso entre fondos que tenía pendiente, y sin problema. Estéticamente más cuidada, algunos menús no me resultan tan cómodos. Es interesante que puedas ver el acumulado del VL de cada fondo por separado en gráficas... Veremos que tal va. |
17-dic-2024 00:13
|
Creo que solo está disponible por el momento para iOS.Yo la he descargado esta tarde, he hecho un traspaso entre fondos que tenía pendiente, y sin problema.
Estéticamente más cuidada, algunos menús no me resultan tan cómodos. Es interesante que puedas ver el acumulado del VL de cada fondo por separado en gráficas... Veremos que tal va. |
17-dic-2024 00:38
| Quita desde ajustes el dispositivo de confianza que es tu móvil y vuelve a añadirlo y se soluciona |
17-dic-2024 00:40
| Los que tengáis la beta podéis actualizar desde play store a la ultima version funcional, el que no o descarga la apk de algún sitio o espera a que la lancen oficialmente |
17-dic-2024 07:39
| En iOs hace unos días que me apareció ya la nueva app en la appstore. Por el momento parece que funciona 😂. |
17-dic-2024 08:34
|
La nueva va dpm más visual y moderna, la verdad que hacía falta, en iOS funciona perfecta. Ahora falta que me den un repaso a la web también. |
17-dic-2024 09:43
| En Android la sacaron, la quitaron, y ahora solo sale para algunas versiones concretas |
17-dic-2024 20:35
| Otro por aquí con la nueva versión para iOS y de momento mucho mejor, veremos... |
18-dic-2024 00:24
|
he registrado hoy la app en ios y me dio de alta en el momento para operar, no se como lo han hecho tan rapido, la app me va bien al menos hoy que es el primer dia, he buscado los 3 fondos que iba a poner y todo bien, falta que me llegue la transferencia de test que hice y luego ya mover mas dinero entro con biometria FaceID y no uso el PC por seguridad, solo la app |

¿Buscas aire acondicionado? ¿Calefacción? -> MP