China va a crecer....donde invertir

Yomesmo80
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, no paro de leer escuchar, que China ha atravesado una grave crisis y ahora va a empezar a volar ..o por lo menos subir. He estado mirando y he visto este ETF

Franklin FTSE China UCITS ETF --> IE00BHZRR147

Cómo lo veis?? tenéis algún fondo u ETF que os guste más?
EldelLeón
ForoCoches: Miembro
Fondo Indexado -> Pictet China Index P Eur.
Räikkönen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

A mi también me interesa mucho la economía china. Por motivos personales estoy muy ligado a ese país a través de mi novia y su familia, y aunque aún no sé si entrar o no, sí tengo claro que quiero leer e informarme sobre la economía de China y las posibilidades de invertir ahí.

@EldelLeón. ¿El fondo indexado que comentas es el LU0625737910?

Un saludo, Räikkönen.
Hyaena
No os preocupa que el estado se apropie de empresas sin previo aviso? Es lo que me asusta de china.
EldelLeón
Cita de Räikkönen
Hola,

A mi también me interesa mucho la economía china. Por motivos personales estoy muy ligado a ese país a través de mi novia y su familia, y aunque aún no sé si entrar o no, sí tengo claro que quiero leer e informarme sobre la economía de China y las posibilidades de invertir ahí.

@EldelLeón. ¿El fondo indexado que comentas es el LU0625737910?

Un saludo, Räikkönen.
Si, ese mismo shur.
NoEsMagia$$
Lo mejor es indexarse a China si, el ETF, pues el que más te guste o el que mas se ajuste al desempeño de su índice.

Yo en su momento entré en JD porque su precio erá ridículo y me gustan mucho las empresas con balances tan saneados, pero no recomiendo hacer stock picking cuando todo el indice está deprimido por fundamentales.

Por supuesto, que cada uno haga lo que le salga del cipote
Lucius Apicius
Yo no las tengo todas conmigo, está por ver como reaccionan a la llegada de Trump y sus posibles aranceles ya que no les pilla en su mejor momento, va a ocasionar caídas del Yuan y por tanto que sigan en deflación.... De primeras apostaría por algo de frenazo en crecimiento del PIB chino
wallflower
Cita de Lucius Apicius
Yo no las tengo todas conmigo, está por ver como reaccionan a la llegada de Trump y sus posibles aranceles ya que no les pilla en su mejor momento, va a ocasionar caídas del Yuan y por tanto que sigan en deflación.... De primeras apostaría por algo de frenazo en crecimiento del PIB chino
Estoy de acuerdo, Trump es imprevisible y posicionarte en China es un poco como jugar a la ruleta rusa, los aranceles norteamericanos le pueden hacer mucho daño. Si sale bien se ganará mucho dinero pero como salga mal puede ser un quebradero de cabeza. Yo lo he metido en el Vanguard Japón y va muy bien.
Fmu_8
Pillo sitio
manzax
Tempus fugit
Prefiero mil veces la India
Terence Hill
🜊
Señor Gol
China está muerta, la mano de obra barata no valdrá nada con la robótica, donde la producción volvera en EEUU/Japón.
Y sobre todo por qué no van a dejar que un país comunista se convierta en la 1° potencia mundial.
Manténganse lejos de la inversión en china o a lo sumo un 5% de tu portfolio de forma especulativa.

Y de la zona Euro ni hablamos, dentro de poco seremos más pobres que Asia.
Batido
Cita de Señor Gol
China está muerta, la mano de obra barata no valdrá nada con la robótica, donde la producción volvera en EEUU/Japón.
Y sobre todo por qué no van a dejar que un país comunista se convierta en la 1° potencia mundial.
Manténganse lejos de la inversión en china o a lo sumo un 5% de tu portfolio de forma especulativa.

Y de la zona Euro ni hablamos, dentro de poco seremos más pobres que Asia.
Precisamente son ellos los que se están poniendo las pilas con la robotización. Si de verdad crees que la única clave del éxito en China ha sido la mano de obra barata, realmente no has entendido nada.
klash
Cualquier diaa le da por invadir Taiwan y te comes un -70%
CptainObv
Sitio
Yomesmo80
y ahora..... creo que sigue mereciendo la pena meterse
Stokes
Castilla la Vieja
Cita de Yomesmo80
y ahora..... creo que sigue mereciendo la pena meterse
A nivel de calle, China está pasando malos momentos económicos.

A nivel de bolsa, es un mercado intervenido.

Saca conclusiones.
← A InverForo