China va a crecer....donde invertir
16-dic-2024 15:50
|
Buenas shures, no paro de leer escuchar, que China ha atravesado una grave crisis y ahora va a empezar a volar ..o por lo menos subir. He estado mirando y he visto este ETF Franklin FTSE China UCITS ETF --> IE00BHZRR147 Cómo lo veis?? tenéis algún fondo u ETF que os guste más? |
16-dic-2024 16:52
|
Hola, A mi también me interesa mucho la economía china. Por motivos personales estoy muy ligado a ese país a través de mi novia y su familia, y aunque aún no sé si entrar o no, sí tengo claro que quiero leer e informarme sobre la economía de China y las posibilidades de invertir ahí. @EldelLeón. ¿El fondo indexado que comentas es el LU0625737910? Un saludo, Räikkönen. |
16-dic-2024 16:55
| No os preocupa que el estado se apropie de empresas sin previo aviso? Es lo que me asusta de china. |
16-dic-2024 16:59
|
Hola,
A mi también me interesa mucho la economía china. Por motivos personales estoy muy ligado a ese país a través de mi novia y su familia, y aunque aún no sé si entrar o no, sí tengo claro que quiero leer e informarme sobre la economía de China y las posibilidades de invertir ahí. @EldelLeón. ¿El fondo indexado que comentas es el LU0625737910? Un saludo, Räikkönen. |
16-dic-2024 17:08
|
Lo mejor es indexarse a China si, el ETF, pues el que más te guste o el que mas se ajuste al desempeño de su índice. Yo en su momento entré en JD porque su precio erá ridículo y me gustan mucho las empresas con balances tan saneados, pero no recomiendo hacer stock picking cuando todo el indice está deprimido por fundamentales. Por supuesto, que cada uno haga lo que le salga del cipote |
16-dic-2024 17:53
| Yo no las tengo todas conmigo, está por ver como reaccionan a la llegada de Trump y sus posibles aranceles ya que no les pilla en su mejor momento, va a ocasionar caídas del Yuan y por tanto que sigan en deflación.... De primeras apostaría por algo de frenazo en crecimiento del PIB chino |
16-dic-2024 17:58
|
Yo no las tengo todas conmigo, está por ver como reaccionan a la llegada de Trump y sus posibles aranceles ya que no les pilla en su mejor momento, va a ocasionar caídas del Yuan y por tanto que sigan en deflación.... De primeras apostaría por algo de frenazo en crecimiento del PIB chino
|
17-dic-2024 00:47
|
China está muerta, la mano de obra barata no valdrá nada con la robótica, donde la producción volvera en EEUU/Japón. Y sobre todo por qué no van a dejar que un país comunista se convierta en la 1° potencia mundial. Manténganse lejos de la inversión en china o a lo sumo un 5% de tu portfolio de forma especulativa. Y de la zona Euro ni hablamos, dentro de poco seremos más pobres que Asia. |
Editado: 17-dic-2024 00:50 -
17-dic-2024 00:51
|
China está muerta, la mano de obra barata no valdrá nada con la robótica, donde la producción volvera en EEUU/Japón.
Y sobre todo por qué no van a dejar que un país comunista se convierta en la 1° potencia mundial. Manténganse lejos de la inversión en china o a lo sumo un 5% de tu portfolio de forma especulativa. Y de la zona Euro ni hablamos, dentro de poco seremos más pobres que Asia. |
28-ene-2025 11:38
|
A nivel de calle, China está pasando malos momentos económicos. A nivel de bolsa, es un mercado intervenido. Saca conclusiones. |