Fondos indexados Myinvestor
16-dic-2024 14:03
|
Buenas shurs, quiero empezar a separarme un dinero todos los meses en algún fondo de myinvestor que es la que menos comisiones tiene a ver si el día de mañana a muy largo plazo me llevo una alegría. Tengo mirados el del Sp500 o mdci world indexado, cual me recomendáis? Además me hablaron de un fondo nuevo de bitcoin pero no tengo mucha idea. Alguno que me pueda ayudar que sepa más del tema?. Muchas Gracias. |
16-dic-2024 14:18
|
Desde mi experiencia los de menos gastos y que mejor replican el índice son los Fidelity/Vanguard/iShares, yo personalmente tengo Vanguard de SP500, pero los gastos de gestión de Fidelity son un poco más bajos... ahí ya es decisión tuya y saber si prefieres que sea de reparto o acumulación.También tengo el propio de Myinvestor de Nasdaq 100 que cada vez replica mejor el índice. De Bitcoin tienes varios, el de Fidelity creo que es el que menos comisiones cobra, lo más importante es que te leas la ficha técnica y asegurarte que tienen 100% BTC y por tanto sea una replica real de la moneda, yo es el que tengo y estoy muy contento. Salu2 shur |