[VENDO] Zontes Z2 125cc

Mikkenny
ForoCoches: Miembro
Vendo por cambio de cilindrada.
15cv, Abs, embrague antirrebote, puños calefactables, cadena reforzada, luces Led, protecciones laterales, 12750km, revisiones en casa oficial, etiqueta C.
Perfecta para ciudad, M40, etc. Máxima velocidad 123kmh de marcador.
Ninguna caída.

https://wallapop.com/item/zontes-z2-...hareItem<br />
Mikkenny
Up
Caralho
ForoCoches: Usuario
Nueva vale 700€ más…

https://zontesmotos.es/modelo/z2-125-lcd/

Es lo malo de las chinas
Ciudadano_Wo
Cita de Mikkenny
Vendo por cambio de cilindrada.
15cv, Abs, embrague antirrebote, puños calefactables, cadena reforzada, luces Led, protecciones laterales, 12750km, revisiones en casa oficial, etiqueta C.
Perfecta para ciudad, M40, etc. Máxima velocidad 123kmh de marcador.
Ninguna caída.

https://wallapop.com/item/zontes-z2-...urce=ShareItem
Hola para Madrid dirección rivas o madrid Alcalá de henares va demasiado justa? O sería suficiente??

Cómo la has visto?

Es preciosa
Mikkenny
Cita de Ciudadano_Wo
Hola para Madrid dirección rivas o madrid Alcalá de henares va demasiado justa? O sería suficiente??

Cómo la has visto?

Es preciosa
Buenas, para Madrid-Rivas bien, yo me hago Móstoles-Madrid y vuelta para que te hagas una idea. Ya para Alcalá de Henares, si es por la A2 te aconsejo mínimo una 300cc, más que nada porque con cualquier 125 vas a tope y si necesitas adelantar a algún camión te va a faltar empuje. Para comarcales va muy bien, yo me he hecho con ella algunas rutas por la vega (hasta Aranjuez). Y por secundaria me he ido hasta Ávila, para que veas cómo tira.
Saludos.
Mikkenny
Up
Mikkenny
Sigue en venta
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cita de Mikkenny
Sigue en venta
No existe el anuncio, imagino que ya esté vendida.
Desconocía el modelo y parece espectacular. Igual voy mañana a mirarla al conce. Qué tal te fue? Pros/contras
Mikkenny
Cita de Cadim
No existe el anuncio, imagino que ya esté vendida.
Desconocía el modelo y parece espectacular. Igual voy mañana a mirarla al conce. Qué tal te fue? Pros/contras
Hola. Se rompió el enlace porque la tenía ya vendida y al final se echó para atrás.
Aún sigue disponible.
Corrijo el enlace.
atúncalvo
Omnirespondiente
Hola shur aun la tienes?
Xe7e_
Cita de atúncalvo
Hola shur aun la tienes?
Te has dignado aunque sea a entrar al anuncio de Wallapop?
The-Dude
ForoCoches: Usuario
Cita de Xe7e_
No veas con los proyectos de moderador…

Pues no pasa nada por preguntar, y si está vendida quizá le pregunte por algo de la moto.

El otro día hubo un reflote de un hilo de hace años y resulta que la moto no se había vendido.
Xe7e_
Cita de The-Dude
No veas con los proyectos de moderador…

Pues no pasa nada por preguntar, y si está vendida quizá le pregunte por algo de la moto.

El otro día hubo un reflote de un hilo de hace años y resulta que la moto no se había vendido.
Cómo que proyecto de moderador pero lo normal es que UN AÑO después del anuncio si quieres contactar con alguien le mandes un privado o al menos le cites y no esperes que vaya a ver tu mensaje no?
atúncalvo
Omnirespondiente
Cita de Xe7e_
Fíjate que viendo como te las gastas, que la tuvieras vendida y se lo pensaran no me sorprende.

Venga hasta luego colega... Por cierto, te veo como comercial de aspiradoras.... Venderías la hostia!

Saludos
Xe7e_
Cita de atúncalvo
Fíjate que viendo como te las gastas, que la tuvieras vendida y se lo pensaran no me sorprende.

Venga hasta luego colega... Por cierto, te veo como comercial de aspiradoras.... Venderías la hostia!

Saludos
No te enteras de una mierda, si el anuncio no es mio
← A Compra - Venta Motos