Es momento de invertir en altcoins o...?
15-dic-2024 23:48
| O por el contrario es tarde teniendo en cuenta que la altseason ha comenzado o está ya a las puertas.Que pensais |
15-dic-2024 23:49
|
si tu mismo estuvieras convencido de lo que dices, tienes la respuesta en tu mensaje "teniendo en cuenta que la altseason ha comenzado o está ya a las puertas" |
15-dic-2024 23:56
| No se shur, pregunto opiniones de quien lleva tiempo porque soy relativamente nuevo en el mundo cripto |
16-dic-2024 00:12
|
Pero si la dominancia en coinmarketcap me marca casi 56%, cómo va a haber empezado ninguna altseason Edit: casi no, me marca más ![]()
|
16-dic-2024 00:34
|
Si miramos gráficas de diferentes Alts, todas las que he visto han aumentado su valor en 100% o más en un plazo de un mes/2 semanas aquí? No se que piensas, viendo eso es lo que me hace preguntarme si es el momentum o no |
16-dic-2024 00:37
|
Joder había leído que la dominancia del Btx había caído!!... Igualmente no están ya las Alts subiendo y algunas incluso en máximos?
Si miramos gráficas de diferentes Alts, todas las que he visto han aumentado su valor en 100% o más en un plazo de un mes/2 semanas aquí? No se que piensas, viendo eso es lo que me hace preguntarme si es el momentum o no Actualmente ETH no está ni en su ATH (por poco pero no lo está) Si hay altseason, todavía falta mucho por ver. Otro escenario es que no la haya (es decir que no baje notoriamente la dominancia) |
16-dic-2024 00:46
|
Pero no se...parece que no es momento de entrar a meter pasta en ninguna cripto por como esta el mercado |
16-dic-2024 00:48
|
Como siempre sois carnaza para las ballenas que os roban vuestros lulus por no hacer las cosas bien. |
16-dic-2024 00:58
| Por eso me pregunto... Hay distintas opiniones quien dice que van a subir mucho más partiendo de ahora y quien dice que ya no es el momento |
16-dic-2024 00:59
| Desde luego, la cabeza fría es clave en esto, la pregunta es si partiendo de donde estamos ahora mismo hay margen de beneficios |
16-dic-2024 01:06
| Es lo ideal shur, soy prácticamente nuevo en esto y se en cuales invertir ni como buscar posibles "joyas" |
16-dic-2024 01:17
|
Shur sin ser un experto pero llevando ya unos años en el tema mi opinión es que si quieres meterte YA estudies bien en donde te metes porque llevamos bastante subida en muchas monedas incluida Bitcoin y se supone que habrá altseason pero no sabemos ninguno seguro que potencia tendrá...igual algunas alts que han subido en un par de meses muchísimo no sea buena idea meterse ahora mismo ,aún tiene que caer alguna corrección gorda diría yo y si te metes ahora y luego está un mes de capa caída la cosa te vas a poner nervioso ...te lo digo porque me ha pasado anteriormente y he aprendido que holdear es un muy buen plan ...pero busca bajones o puntos de entrada ,con cabeza... Porque yo me saco ahora la bola de cristal y casi pondria la mano en el fuego de que subirán por ejemplo estás (mínimo) Fet a 5 dolares Dot a 20 dolares Link a 50 dolares Cosmos a 20 dolares Celestia a 18-20 dolares Bitcoin entre 130-150k Ethereum entre 5 y 6k Solana 350-450 dolares Ada rondando los 2 pavos como mucho Esto pienso yo de estas que te he puesto por ejemplo ,de todas estas llevo pasta unas más y unas menos y llevo desde 2021 sin vender nada ,he intercambiado un poco solamente...solo he comprado y estoy esperando el momento de deshacerme de alguna en el momento adecuado ,estoy prácticamente en verde en todas... Cabeza fría Shur y animo |
Editado: 16-dic-2024 01:23 -
16-dic-2024 01:21
|
Shur sin ser un experto pero llevando ya unos años en el tema mi opinión es que si quieres meterte YA estudies bien en donde te metes porque llevamos bastante subida en muchas monedas incluida Bitcoin y se supone que habrá altseason pero no sabemos ninguno seguro que potencia tendrá...igual algunas alts que han subido en un par de meses muchísimo no sea buena idea meterse ahora mismo ,aún tiene que caer alguna corrección gorda diría yo y si te metes ahora y luego está un mes de capa caída la cosa te vas a poner nervioso ...te lo digo porque me ha pasado anteriormente y he aprendido que holdear es un muy buen plan ...pero busca bajones o puntos de entrada ,con cabeza...
|
16-dic-2024 01:36
|
Gracias, no soy de volverme loco porque voy a meter dinero que tengo, la cuestión es que meto poco dinero porque es lo que puedo permitirme y claro con las cantidades que puedo meter y como están actualmente las altcoins poco beneficio podría tener (teniendo en cuenta que el objetivo es poder jubilarme en un futuro, como todos nosotros supongo) y claro con los precios actuales y las subidas no se si podré llegar a tener algún beneficio, de ahí mis dudas
A nivel particular pienso que sí, que las alts todavía van a subir bastante todas o casi todas, pero sinceramente, no vas a saber cuando vender, no te recomiendo que entres. Venimos de una caída fuerte desde Abril, rebajas en todo y ahora que la mayoría de las alts se han recuperado es cuando quieres meterte tú. |
16-dic-2024 01:36
|
Shur sin ser un experto pero llevando ya unos años en el tema mi opinión es que si quieres meterte YA estudies bien en donde te metes porque llevamos bastante subida en muchas monedas incluida Bitcoin y se supone que habrá altseason pero no sabemos ninguno seguro que potencia tendrá...igual algunas alts que han subido en un par de meses muchísimo no sea buena idea meterse ahora mismo ,aún tiene que caer alguna corrección gorda diría yo y si te metes ahora y luego está un mes de capa caída la cosa te vas a poner nervioso ...te lo digo porque me ha pasado anteriormente y he aprendido que holdear es un muy buen plan ...pero busca bajones o puntos de entrada ,con cabeza...
Porque yo me saco ahora la bola de cristal y casi pondria la mano en el fuego de que subirán por ejemplo estás (mínimo) Fet a 5 dolares Dot a 20 dolares Link a 50 dolares Cosmos a 20 dolares Celestia a 18-20 dolares Bitcoin entre 130-150k Ethereum entre 5 y 6k Solana 350-450 dolares Ada rondando los 2 pavos como mucho Esto pienso yo de estas que te he puesto por ejemplo ,de todas estas llevo pasta unas más y unas menos y llevo desde 2021 sin vender nada ,he intercambiado un poco solamente...solo he comprado y estoy esperando el momento de deshacerme de alguna en el momento adecuado ,estoy prácticamente en verde en todas... Cabeza fría Shur y animo |
16-dic-2024 01:39
| Ahora no es que el momento de invertir. A menos que tengas pensado holdear minimo 5 años algún activo que conozcas y hayas estudiado. Si su potencial y tu confianza en él es grande, adelante. Si no , espera a que el mercado esté otra vez en rojo y todo el mundo abriendo hilos de que se acabó.. es el fin.. son estafa… el mundo cripto este acabado etc.. y ahí compra para rentabilizar tu inversión más a corto plazo. |
Editado: 16-dic-2024 01:53 -
16-dic-2024 01:44
|
Ahora no es que l momento de invertir. A menos que tengas pensado holdear minimo 5 años algún activo que conozcas y hayas estudiado. Si su potencial y tu confianza en él es grande, adelante. Si no , espera a que el mercado esté otra vez en rojo y todo el mundo habriendo hilos de que se acabó.. es el fin.. son estafa… el mundo cripto este acabado etc.. y ahí compra para rentabilizar tu inversión más a corto plazo.
|
16-dic-2024 01:45
| Seguramente panfrito le dirá exactamente cual es el momento de entrar con todo 🤣 |
16-dic-2024 01:48
| Yo de ti no me metería ahora en ninguna, te comento un poco con mi caso (llevo en cartera varias y siguen en rojo, otras en beneficio y eso que las compré más abajo de su ATH). XRP la compré en 2018 a 2,08 y ha estado en negativo desde entonces hasta este mes (y eso que la compré ya bajando). Cuando subió hace unas semanas le metí un stop en el precio de entrada y saltó hace unos días (hubo un velazo rojo a 1.90). Si quieres entrar en cripto en este momento, compraría bitcoin porque a largo plazo seguirá pasando máximos históricos en los siguientes ciclos, las altcoins te pueden dar un disgusto, no todas lo hacen. Por mi parte todo lo rescatado de XRP y las que he ido cerrando en beneficios están en líquido esperando a que se acabe el ciclo (que no se cuando será) |
16-dic-2024 01:50
|
Porque yo me saco ahora la bola de cristal y casi pondria la mano en el fuego de que subirán por ejemplo estás (mínimo) Fet a 5 dolares Dot a 20 dolares Link a 50 dolares Cosmos a 20 dolares Celestia a 18-20 dolares Bitcoin entre 130-150k Ethereum entre 5 y 6k Solana 350-450 dolares Ada rondando los 2 pavos como mucho Esto pienso yo de estas que te he puesto por ejemplo ,de todas estas llevo pasta unas más y unas menos y llevo desde 2021 sin vender nada ,he intercambiado un poco solamente...solo he comprado y estoy esperando el momento de deshacerme de alguna en el momento adecuado ,estoy prácticamente en verde en todas... Cabeza fría Shur y animo |
16-dic-2024 07:43
Yo dejaría una reflexión, casi 10 años en esto me han enseñado que acontecimientos pasados no sientan cátedra o son base de nada, ni de acontecimientos futuros ni de nada, apoyar la decisión de tu precio de venta con gráficas está bien pero por qué hay tanta gente que se queda pillada en los bullruns y no sale cuando hay que salir y después es demasiado tarde y a esperar otra vez???, pues por el factor sorpresa, de alguna manera bitcoin siempre logra encontrar el momento para dejar encerrada arriba a la gran mayoría, anticiparse a ese regate es la clave, anticípate a bitcoin, justo en esa decisión está la felicidad jajajajaja its easy
|
16-dic-2024 08:44
|
Shur, yo soy de los que piensa que cogiendo cualquier moneda del top 50 de market cap vas a sacar beneficios, mínimo un x2 en la mayoría. También soy de los que piensa que los deberes deberían estar hechos al menos desde hace medio año. En mi caso, ya entré en todo lo que tenía que entrar y el problema va a ser salirse. |
16-dic-2024 09:02
|
Ahora no es que el momento de invertir. A menos que tengas pensado holdear minimo 5 años algún activo que conozcas y hayas estudiado. Si su potencial y tu confianza en él es grande, adelante. Si no , espera a que el mercado esté otra vez en rojo y todo el mundo abriendo hilos de que se acabó.. es el fin.. son estafa… el mundo cripto este acabado etc.. y ahí compra para rentabilizar tu inversión más a corto plazo.
Yo de ti no me metería ahora en ninguna, te comento un poco con mi caso (llevo en cartera varias y siguen en rojo, otras en beneficio y eso que las compré más abajo de su ATH). XRP la compré en 2018 a 2,08 y ha estado en negativo desde entonces hasta este mes (y eso que la compré ya bajando). Cuando subió hace unas semanas le metí un stop en el precio de entrada y saltó hace unos días (hubo un velazo rojo a 1.90). Si quieres entrar en cripto en este momento, compraría bitcoin porque a largo plazo seguirá pasando máximos históricos en los siguientes ciclos, las altcoins te pueden dar un disgusto, no todas lo hacen. Por mi parte todo lo rescatado de XRP y las que he ido cerrando en beneficios están en líquido esperando a que se acabe el ciclo (que no se cuando será)
Yo dejaría una reflexión, casi 10 años en esto me han enseñado que acontecimientos pasados no sientan cátedra o son base de nada, ni de acontecimientos futuros ni de nada, apoyar la decisión de tu precio de venta con gráficas está bien pero por qué hay tanta gente que se queda pillada en los bullruns y no sale cuando hay que salir y después es demasiado tarde y a esperar otra vez???, pues por el factor sorpresa, de alguna manera bitcoin siempre logra encontrar el momento para dejar encerrada arriba a la gran mayoría, anticiparse a ese regate es la clave, anticípate a bitcoin, justo en esa decisión está la felicidad jajajajaja its easy
![]() Shur, yo soy de los que piensa que cogiendo cualquier moneda del top 50 de market cap vas a sacar beneficios, mínimo un x2 en la mayoría.
También soy de los que piensa que los deberes deberían estar hechos al menos desde hace medio año. En mi caso, ya entré en todo lo que tenía que entrar y el problema va a ser salirse. Respecto a lo que comenta un shur "la clave es tener trajeado bitcoin para saber cuando salir y entrar" que plataforma o sistema me recomendáis para poder estudiar esto y en que parámetros he de fijarme? Y tienes razón shur con que los deberes deberían estar hechos pero hasta ahora no he tenido mucho $$ y no he podido entrar como me hubiera gustado y ahora que tengo liquidez me veo en este mercado con todo que está subiendo y no tengo claro si es momento de meter ahora la liquidez que dispongo o esperar. Gracias |
16-dic-2024 10:04
|
![]() |
16-dic-2024 10:14
| Espera a que Famfrit abra otro hilo diciendo que no habrá altseason, ese es el indicador que andamos esperando. |
16-dic-2024 11:02
|
Por ser un poco más directo a tu pregunta y sin ser un experto, yo creo que entrando a proyectos como Polkadot, Cardano, Fetch AI, Algorand, Render, Solana, Ethereum, IOTA, TAO, Pepe, POL....
Son Altcoins que aún no han reventado del todo este ciclo y tienen recorrido por delante, en la mayoría me espero entre un x2 o x3 desde el momento actual. Que me corrijan los shurs más entendidos. No espero subidas importantísimas en todas ellas antes de mitad de febrero, quizás una gorda el día de la posesión de Trump (20 enero) empecemos a arrancar. Las monedas que te digo llevan algo de retraso en este bull-run (por eso te las recomiendo). Y como ha pasado en todos los Halvings, hay monedas que empiezan y acaban antes que otras. Con calma y estudia bien el tema, pero veo ganancias aseguradas si sabes salirte a tiempo cuando toque. |