Fondo en Banco Santander

jmntz
ForoCoches: Miembro
A mí padre sin saber ni entender le colocaron hace unos años un fondo sostenible con el que ha perdido pasta.

No quiere llevarse el dinero del banco donde tiene todo pero le he convencido para invertirlo en otra cosa.

Me recomendáis algún fondo o etf que se pueda contratar desde Santander?
IcemanSF
Que haya perdido dinero con las subidas que llevamos y estando todo en máximos históricos manda cojones. Y todavía está empeñado en que le sigan timando, pues nada, que vaya al banco y le encasqueten cualquier otra mierda con la que el gestor de turno se lleve más comisión.
NoEsMagia$$
ForoCoches: Usuario
Explicale enseñándole un etf del sp500 o del msci world o incluso del ibex con números cuanto dinero a dejado de ganar, y también con números las comisiones cobradas por el fondo, y estará convencido de irse del Santander
HectorMann
*ba dum tsss*
Sería interesante saber qué fondo es.También saber cual es el plazo de inversión que tiene tu padre, volatilidad / riesgo para soportar y qué rentabilidad espera. En todos los bancos siempre hay fondos "rentables" pero caros (en estos últimos años casi todos los de USA)
jmntz
Cita de IcemanSF
Que haya perdido dinero con las subidas que llevamos y estando todo en máximos históricos manda cojones. Y todavía está empeñado en que le sigan timando, pues nada, que vaya al banco y le encasqueten cualquier otra mierda con la que el gestor de turno se lleve más comisión.
Tiene 89 años
23susuki
Pues a saber que mierda le colocaron, porque en los últimos años la renta variable no ha parado de subir.
.Southside
Yo el otro día mientras estaba en el BBVA una señora de 60 años quería retirar un fondo de inversión que lo tenía prácticamente igual desde hacía 5 años y el tío diciéndole pero señora que este último año ha tenido un 10% de ganancia, son unos ladrones.
IcemanSF
Cita de jmntz
Tiene 89 años
Pues que compre letras del tesoro y a vivir tranquilo, o que lo disfrute y se lo gaste.
Virtuall
En 2020 colocaron los del Santander a mis padres un fondo sin apenas riesgo según los muy cabrones 50k.

A día de hoy está en 48,5k, han llegado a estar 6k por debajo de lo invertido.

Desde entonces me encargo yo de mover el resto de su dinero.

No quieren sacarlo porque confían en que siga subiendo y volver al menos a los 50k
cobra69
ForoCoches: Usuario
Huir del santander
RocosoSabroso
Cita de HectorMann
Sería interesante saber qué fondo es.También saber cual es el plazo de inversión que tiene tu padre, volatilidad / riesgo para soportar y qué rentabilidad espera. En todos los bancos siempre hay fondos "rentables" pero caros (en estos últimos años casi todos los de USA)
+1, siempre que preguntéis sobre algún fondo de banco si ponéis el que es, mejor
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Virtuall
En 2020 colocaron los del Santander a mis padres un fondo sin apenas riesgo según los muy cabrones 50k.

No quieren sacarlo porque confían en que siga subiendo y volver al menos a los 50k

Como mi hinbersión ha rentado una mierda, voy a dejarlo allí a ver si se recupera, en vez de moverlo a una cosa más o menos reputada, no vaya a ser que el World se vaya a la mierda y mi hinbersión se vaya a salvar mágicamente
Virtuall
Cita de zonocotropo
Como mi hinbersión ha rentado una mierda, voy a dejarlo allí a ver si se recupera, en vez de moverlo a una cosa más o menos reputada, no vaya a ser que el World se vaya a la mierda y mi hinbersión se vaya a salvar mágicamente
Cosas de padres, bastante que logré sacar el resto de sus ahorros y que me dejasen gestionarlo mejor.
LIFEPARK
Cita de Virtuall

Siento decirte que ese pensamiento es pura mierda , huye y afronta algún riesgo o con suerte no superaras ni la inflacción
Virtuall
Cita de LIFEPARK
Siento decirte que ese pensamiento es pura mierda , huye y afronta algún riesgo o con suerte no superaras ni la inflacción
No hay quien logre convencerles shur y menos ahora que "está remontando" según ellos.
LIFEPARK
Cita de Virtuall
No hay quien logre convencerles shur y menos ahora que "está remontando" según ellos.
También es comprensible, te leí mal y pensaba que era tu forma de hacer.

Tus padres, depende del punto vital en que se encuentren, es totalmente comprensible ser conservador.

Lo que les proporcione tranquilidad es lo más valioso shur, animo!!
← A InverForo