Cuenta Online Banco Sabadell no se enteran...

maxino42
ForoCoches: Miembro
Hace unos día, concretamente el día 10 contraté la cuenta online Sabadell. Las condicions ofertadas eran, entre otras, remuneración del 2,5% TAE hasta un máximo de 50.000 €.
Una vez tenía la cuenta activa, me dispongo a leer los contratos que me enviaron, y resulta que en el "Contrato Online Sabadell" en el apartado "(II)Remuneración conjunta" indica que el TIN es del 2.00% y TAE 2.018% hasta 20.000 euros, y del 0% a partir de esa cantidad.
Desde luego esas non son las condiones que ofertaban, y por las que contraté la cuenta.
Les he llamado y una operadora, que no se enterada de nada, me dice que no haga caso al contrato recibido, que me aplicarán las condiciones de la oferta vigente.
Pero como una entidad seria puede actuar así.
Algún shur que haya contratado esta cuenta últimamente me puede decir las condiciones de remuneración que le aparecen en el contrato.

Saludos.
Xan-Z
Es así, te aplicarán lo ofertado aunque en el contrato no venga, les ha pasado a todos y al final 0 problemas con sabadell
maxino42
Cita de Xan-Z
Es así, te aplicarán lo ofertado aunque en el contrato no venga, les ha pasado a todos y al final 0 problemas con sabadell
Gracias shur, me quedo más tranquilo, aunque no me parece serio que la oferta no figure en ninguno de los contratos firmados.
jelly
ForoCoches: Usuario
Las condiciones que citas son las que tiene la cuenta sin promo. Máximo 20000 euros al 2%.
Pero si has contratado con la promo se te aplica lo de la promo.
Esto es así con esta y todas las cuentas parecidas. Pasa mucho con las tarjetas, que la gente ve una cuota y se asusta, pero si la promo dice que sin cuotas, es sin cuotas mientras dure la promo y/o cumplas las condiciones de la promo.
No te preocupes.
Xan-Z
Cita de maxino42
Gracias shur, me quedo más tranquilo, aunque no me parece serio que la oferta no figure en ninguno de los contratos firmados.
Pues si es muy raro pero lo cumplen siempre. Es como si tuviesen un contrato común para todos independientemente de las promos, un poco raro para los que nos gusta tenerlo todo claro y por escrito pero bueno, siempre cumplen que es lo importante, de nada shur
Aurreko
yo llevo con mis ahorros al 2.5 % 1 año y medio ya y ningún problema. pagan religiosamente.
maxino42
Gracias @Xan-Z @jelly @Aurreko. Me quedo más tranquilo, aunque seguiré reclamándoles el contrato con las condiciones de la promoción, a ver si lo consigo, que no creo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de maxino42
Gracias @Xan-Z @jelly @Aurreko. Me quedo más tranquilo, aunque seguiré reclamándoles el contrato con las condiciones de la promoción, a ver si lo consigo, que no creo.
Es así de siempre, jamas han puesto en los contratos las condiciones de las promociones, la gente siempre se ha preocupado por ello, sobre todo cuando daban el 6%.
Siempre han cumplido las condiciones.
Creo que nadie ha conseguido las condiciones por escrito más allá de hacer una captura a la web, si lo consigues avisa.
Alex#3
Hola shurs,

Aprovecho para preguntaros, a los que la habeis abierto recientemente, cuando os han ingresado los 300€ brutos por domiciliar la nómina y tener bizum en sabadell. Para saber lo que tardan, que hace como mes y medio que abrí la cuenta y aun nada.

Gracias!
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Imagina contratar esa mierda de banco cuando tienes Norwegian sobre el 3.5%. TR sobre el 3.2% y Revolut sobre el 3%.

En fin...
sasec5
Cita de Alex#3
Hola shurs,

Aprovecho para preguntaros, a los que la habeis abierto recientemente, cuando os han ingresado los 300€ brutos por domiciliar la nómina y tener bizum en sabadell. Para saber lo que tardan, que hace como mes y medio que abrí la cuenta y aun nada.

Gracias!
Abril 2025, lo tienes en las bases de la promoción correspondiente:

https://www.bancsabadell.com/bsnacio...y-promociones/
Alex#3
Cita de sasec5
Abril 2025, lo tienes en las bases de la promoción correspondiente:

https://www.bancsabadell.com/bsnacio...y-promociones/
Muchas gracias por la información Shur. No di con ello en la Web. Lo pone bien claro todo.

Un saludo!
jcesarsh
Cita de Permanoob
Imagina contratar esa mierda de banco cuando tienes Norwegian sobre el 3.5%. TR sobre el 3.2% y Revolut sobre el 3%.

En fin...
A ver, que luego te me ofendes por decirte que no tienes ni puta idea de lo que recomiendas.

Trade baja al 3% el miércoles 18.
Revolut da el 3% si pagas 45€ al mes, lo que se come gran parte de ese 3%.

Sabadell te da el 2,5% durante 1 año, cualquiera de las 3 que has recomendado va a bajar antes de un año, que puede que haciendo media acaben por encima del 2,5%, o puede que no. Sin saber eso no se puede saber si Sabadell va a ser una mierda o no.

En fin…
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de jcesarsh
A ver, que luego te me ofendes por decirte que no tienes ni puta idea de lo que recomiendas.

Trade baja al 3% el miércoles 18.
Revolut da el 3% si pagas 45€ al mes, lo que se come gran parte de ese 3%.

Sabadell te da el 2,5% durante 1 año, cualquiera de las 3 que has recomendado va a bajar antes de un año, que puede que haciendo media acaben por encima del 2,5%, o puede que no. Sin saber eso no se puede saber si Sabadell va a ser una mierda o no.

En fin…

Quieres poner el dinero donde pones la lengua?

Yo digo que desde hoy a final del año próximo, con X cantidad hoy, obtendremos más rédito en remunerada en cualquier de los bancos que he mencionado yo en comparación con la **mierda** de BBVA.

Apuestica? O lo tuyo es solamente saltar a tocarle los huevos a los hombres?

BTW, lee la letra pequeña de Sabadell anda, que hay cientos de usuarios quejandose de que en realidad es más cerca del 2% que del 2.5%.

Quedo a la espera, parguelas.
jcesarsh
Cita de Permanoob
Quieres poner el dinero donde pones la lengua?

Yo digo que desde hoy a final del año próximo, con X cantidad hoy, obtendremos más rédito en remunerada en cualquier de los bancos que he mencionado yo en comparación con la **mierda** de BBVA.

Apuestica? O lo tuyo es solamente saltar a tocarle los huevos a los hombres?

BTW, lee la letra pequeña de Sabadell anda, que hay cientos de usuarios quejandose de que en realidad es más cerca del 2% que del 2.5%.

Quedo a la espera, parguelas.
Pero BBVA o Sabadell? En que quedamos?
Si no sabes ni de que va el hilo para que comentas?

Yo Sabadell ahora no la tengo, pero cuando daban el 6% pagaban el 6%.
No he visto quejas de que ahora no estén dando el 2,5%, será gente que no sabe que el 2,5% es bruto y pagan el neto, eso en revolut pasa igual, en trade pagan el bruto, pero tú tienes que pagar el neto en la declaración. Norwegian lo desconozco.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de jcesarsh
Pero BBVA o Sabadell? En que quedamos?
Si no sabes ni de que va el hilo para que comentas?

Yo Sabadell ahora no la tengo, pero cuando daban el 6% pagaban el 6%.
No he visto quejas de que ahora no estén dando el 2,5%, será gente que no sabe que el 2,5% es bruto y pagan el neto, eso en revolut pasa igual, en trade pagan el bruto, pero tú tienes que pagar el neto en la declaración. Norwegian lo desconozco.

Sabadell, hablamos de ellos. Lapsus mental. Perdón.

Re-leyendo nuevamente las condiciones de la cuenta, teniendo en cuenta la 'permanencia' y otras tonterías como si sacas la nómina antes de tiempo igual pagas impuestos sobre devengado (rídiculo)... Igual mejor irse a un fondo monetario que los tienes casi al 5% en freedom por 1 año si lo que te preocupa es el BCE bajo los tipos de cara al año prox.
TheMayor.
Me ha pasado lo mismo mientras creaba la cuenta, las condiciones no se correspondían con las de la oferta.

Puedes comentar como ha quedado la cosa en tu caso?
critiical89
Cita de Aurreko
yo llevo con mis ahorros al 2.5 % 1 año y medio ya y ningún problema. pagan religiosamente.
Y te mandaron la tarjeta?? Cobran algo de mantenimiento comisión???
Xan-Z
Cita de TheMayor.
Me ha pasado lo mismo mientras creaba la cuenta, las condiciones no se correspondían con las de la oferta.

Puedes comentar como ha quedado la cosa en tu caso?
En los comentarios está respondido shur
drjp11
ForoCoches: Usuario
Al final conseguiste que te dieran contrato con los datos de la promoción?
critiical89
Cita de drjp11
Al final conseguiste que te dieran contrato con los datos de la promoción?
Dejo esto por aqui yo también tenía mis dudas y hoy recibí este correo.

← A InverForo