Mejor Renta Fija actualmente Crypto?

Merlin.Peck
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, cual es el mejor yield actualmente holdeando en usdt o similares? Ahí atrás había visto Nexo y demás pero llevo un par de años fuera de cryptos, sería para meter algo tipo 50-60k
Maarq
ForoCoches: Usuario
Mirate Ethena
Merlin.Peck
Cita de Maarq
Mirate Ethena
Así por encima 27% huele a churros shur, luego la miro bien.

Edit: Nada es algorítmica, quiero algo más seguro pero que me de más que la renta fija en fiat
Maarq
Cita de Merlin.Peck
Así por encima 27% huele a churros shur, luego la miro bien.

Edit: Nada es algorítmica, quiero algo más seguro pero que me de más que la renta fija en fiat
No es ninguna locura un 27%. Ahora mismo pagan bien las stables, hay pools que pagan aun mas, allbridge tambien esta pagando bien, plataformas de lending tambien han subido un montón. Y todo onchain.

Pd: eso si, me olvidé mencionar que no son fijos, va variando con el tiempo segun demanda.
Guuts
Depende de lo que busques, si lo quieres fijo que no varie yo diria que la plataforma mas fiable y que mas da es nexo actualmente. Binance tambien da buenos pero es variante lo mismo te da un 20 que te da un 5. En tema defi tambien hay buenos protocolos y fiables, por ejemplo aave, uniswap o pancake tiene buenas pools, ya depende de lo que quieras, yo si fuese tu con esa cantidad dividiria en distintos sitios el dinero y no lo meteria todo a uno
Techno Viking
Hijo de Odín
Despues de FTX, Celsius, Blockfi... no se como dormís por las noches dejando cantidades como 60k en este tipo de plataformas.
Merlin.Peck
Cita de Techno Viking
Despues de FTX, Celsius, Blockfi... no se como dormís por las noches dejando cantidades como 60k en este tipo de plataformas.
Hombre no se, no veo ninguna locura tener medio btc en binance la verdad
Merlin.Peck
Cita de Maarq
No es ninguna locura un 27%. Ahora mismo pagan bien las stables, hay pools que pagan aun mas, allbridge tambien esta pagando bien, plataformas de lending tambien han subido un montón. Y todo onchain.

Pd: eso si, me olvidé mencionar que no son fijos, va variando con el tiempo segun demanda.
Pf tio evidentemente es una locura un 27% en renta fija en dolares jajajajajja, o sea evidentemente es insostenible, pero bueno cada uno maneja su retorno/riesgo como quiere, pero es una ruleta rusa que algún día explotará.

Año 1: 127.000€
Año 2: 161.290€
Año 3: 204.838€
Año 4: 260.150€
Año 5: 342.201€

Mañana voy al banco y pido un kilo
Maarq
Cita de Merlin.Peck
Pf tio evidentemente es una locura un 27% en renta fija en dolares jajajajajja, o sea evidentemente es insostenible, pero bueno cada uno maneja su retorno/riesgo como quiere, pero es una ruleta rusa que algún día explotará.

Año 1: 127.000€
Año 2: 161.290€
Año 3: 204.838€
Año 4: 260.150€
Año 5: 342.201€

Mañana voy al banco y pido un kilo
Bueno por eso dije en el PD que no es fijo al final, pero como estamos en bull run, hay demanda de stables y por eso se paga tanto. Cuando estemos en bear market bajará mucho.

Y obvio hay riesgo tambien en el smart contract, pero mas riesgo me parece meterlo en plataformas centralizadas.
makanas86
Cita de Merlin.Peck
Pues a mí me parece una completa locura dejar 0.5 BTC en binance... Torres más altas han caído
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hodlhodl, prestamos descentralizados
Merlin.Peck
Cita de makanas86
Pues a mí me parece una completa locura dejar 0.5 BTC en binance... Torres más altas han caído
Literalmente si binance cayese sería la mayor estafa de la historia en términos económicos y todas las crypto de cold wallet morirían de forma exagerada
pshulz
Cita de Merlin.Peck
Se refiero a Celsius, Blockfi, Nexo, etc... Plataformas similares donde metes dinero y te dan un APR. La única que vive es Nexo y quizá fue de pura suerte, yo no metería nada en estas. En Binance, Kraken, Kucoin... Te pueden dar 5% o por ahí y ya está bien. Luego tienes las DeFi, que pueden pagar más o menos según demanda, pero muchas son muy nuevas/estafa.
Guuts
Cita de pshulz
Se refiero a Celsius, Blockfi, Nexo, etc... Plataformas similares donde metes dinero y te dan un APR. La única que vive es Nexo y quizá fue de pura suerte, yo no metería nada en estas. En Binance, Kraken, Kucoin... Te pueden dar 5% o por ahí y ya está bien. Luego tienes las DeFi, que pueden pagar más o menos según demanda, pero muchas son muy nuevas/estafa.
El problema de esas viene en bearmarket porque se apalancan de mas y si los liquidan pues se van a la mierda, en el punto que estamos ahora no creo que haya ese problema
Merlin.Peck
Cita de pshulz
Si se perfectamente lo que dice, y por eso digo por ahí que no quiero una algoritmica que me de un 27 porque no es lo que busco. Quiero algo lo más fiable posible que me de más que el 3,5% que puedo sacar en banca tradicional
pshulz
Cita de Merlin.Peck
Si se perfectamente lo que dice, y por eso digo por ahí que no quiero una algoritmica que me de un 27 porque no es lo que busco. Quiero algo lo más fiable posible que me de más que el 3,5% que puedo sacar en banca tradicional
En Kraken pagan al rededor de eso en € o $
← A Criptomonedas