Arregla tu macbook de forma economica.

begori
ForoCoches: Usuario
Hola shurs. Antes que nada decir que procedo de este hilo: https://forocoches.com/foro/editpost...st&p=475044956

Hace ya un tiempo que tras arreglar mi vieja macbook se me ocurrio la idea de arreglar este tipo de ordenadores y venderlos a un precio economico. La idea venia debido a que arreglar un macbook en la tienda oficial en el 80% de los casos es mas caros que el valor que tendria esa macbook en el mercado de compra venta. Por ejemplo un macbook pro 2017 se esta vendiendo entre 300 y 400 € en el mercado de segunda mano (aplicaciones tipo wallapop). Apple por cambiar una pantalla te puede soplar tranquilamente 500 pavos, una bateria 250€... Con lo que no sale rentable reparar y a veces la gente vende a buen precio cosas que merece la pena arreglar y sacar algo de dinero con la posterior venta.

Después del exito con este negocio (a mi nivel, no soy una gran empresa ni me dedico unicamente a esto pero es un sobresueldo importante a dia de hoy) un shur me pidio ayuda para arreglarle la pantalla de su macbook pro M1, cosa que pude hacerle a mitad de precio de lo que ofrecen en apple y ademas me quedo un margen interesante. Por ello abro este hilo, para todo el que tenga una macbook con algún problema que me contacte y puedo intentar ayudarle y darle un presupuesto relativamente asequible que merezca la pena darle una segunda vida a su ordenador.

Por el momento solo arreglo piezas rota y no a nivel componente con microsoldadura y demas,
Las piezas que uso obviamente no son las originales normalmente (aunque a veces tengo originales procedentes de desmontaje) debido al alto precio de estas, pero son confiables (llevo tiempo usando los mismos proveedores en mi negocio) y son practicamente imposible de diferenciar de una original.

Quedo a vuestra disposición si puedo ayudar algun shur
begori
up
begori
Up
begori
up!!
begori
up
begori
up
Turtle.
ForoCoches: Miembro
Me acaba de llegar el MacBook Pro que le mandé al shur con la pantalla rota y todo genial, súper atento y proceso sencillo! Espero que no, pero si vuelvo a romperla ya se a quien llamar 😂😂
Terrens
Buenas shur

Yo tengo un macbook pro retina 2015 que la bateria tiene ya sus mas y sus menos y necesitaria un cambio si no es mucho

Y aparte no se si se podrían agregar 16gb mas de ram, o cambiar la que tenga por un modulo de 32gb directamente

Gracias
begori
Cita de Turtle.
Me acaba de llegar el MacBook Pro que le mandé al shur con la pantalla rota y todo genial, súper atento y proceso sencillo! Espero que no, pero si vuelvo a romperla ya se a quien llamar

Muchas gracias por la confianza shur.
begori
Cita de Terrens
Buenas shur

Yo tengo un macbook pro retina 2015 que la bateria tiene ya sus mas y sus menos y necesitaria un cambio si no es mucho

Y aparte no se si se podrían agregar 16gb mas de ram, o cambiar la que tenga por un modulo de 32gb directamente

Gracias

Hola shur! Te lo puedo mirar, te dejo el WhatsApp por mp
Chirivía
Hola shur, busqué tu hijo pero no lo encontré. Según tú hay que buscarlos a partir de 2018 no? Suelo comprarlos a los indios qué los venden al volverse a su país por 300/400 euros.
Protonico
Hola,
me han dejado un macbook del año de la tana (2010?) y no arranca.
Puede cargar un knoppix, por ejemplo, desde el USB pero no soy capaz de reformatear el disco duro. ¿Merece la pena intentar repararlo o lo tiro al punto limpio?
Muchas gracias.
begori
Cita de Protonico
Hola,
me han dejado un macbook del año de la tana (2010?) y no arranca.
Puede cargar un knoppix, por ejemplo, desde el USB pero no soy capaz de reformatear el disco duro. ¿Merece la pena intentar repararlo o lo tiro al punto limpio?
Muchas gracias.

Un macbook pro de 2010 no merece la pena repararlo, en mi opinion. Por poco dinero tienes cosas mucho mejores
begori
Cita de Chirivía
Hola shur, busqué tu hijo pero no lo encontré. Según tú hay que buscarlos a partir de 2018 no? Suelo comprarlos a los indios qué los venden al volverse a su país por 300/400 euros.

Depende que modelo, que procesador , que ram etc, 300/400 € puede ser barato o caro
Chirivía
Cita de begori
Depende que modelo, que procesador , que ram etc, 300/400 € puede ser barato o caro
Tienes MP.
begori
Cita de Chirivía
Tienes MP.

Hola shur, persona, no había visto que tu MP no lo respondi, disculpa. Un saludo!
begori
up!!
begori
up!!
begori
up!!
begori
up!!