Arregla tu macbook de forma economica.
14-dic-2024 22:01
|
Hola shurs. Antes que nada decir que procedo de este hilo: https://forocoches.com/foro/editpost...st&p=475044956 Hace ya un tiempo que tras arreglar mi vieja macbook se me ocurrio la idea de arreglar este tipo de ordenadores y venderlos a un precio economico. La idea venia debido a que arreglar un macbook en la tienda oficial en el 80% de los casos es mas caros que el valor que tendria esa macbook en el mercado de compra venta. Por ejemplo un macbook pro 2017 se esta vendiendo entre 300 y 400 € en el mercado de segunda mano (aplicaciones tipo wallapop). Apple por cambiar una pantalla te puede soplar tranquilamente 500 pavos, una bateria 250€... Con lo que no sale rentable reparar y a veces la gente vende a buen precio cosas que merece la pena arreglar y sacar algo de dinero con la posterior venta. Después del exito con este negocio (a mi nivel, no soy una gran empresa ni me dedico unicamente a esto pero es un sobresueldo importante a dia de hoy) un shur me pidio ayuda para arreglarle la pantalla de su macbook pro M1, cosa que pude hacerle a mitad de precio de lo que ofrecen en apple y ademas me quedo un margen interesante. Por ello abro este hilo, para todo el que tenga una macbook con algún problema que me contacte y puedo intentar ayudarle y darle un presupuesto relativamente asequible que merezca la pena darle una segunda vida a su ordenador. Por el momento solo arreglo piezas rota y no a nivel componente con microsoldadura y demas, Las piezas que uso obviamente no son las originales normalmente (aunque a veces tengo originales procedentes de desmontaje) debido al alto precio de estas, pero son confiables (llevo tiempo usando los mismos proveedores en mi negocio) y son practicamente imposible de diferenciar de una original. Quedo a vuestra disposición si puedo ayudar algun shur
|
24-dic-2024 15:04
| Me acaba de llegar el MacBook Pro que le mandé al shur con la pantalla rota y todo genial, súper atento y proceso sencillo! Espero que no, pero si vuelvo a romperla ya se a quien llamar 😂😂 |
24-dic-2024 18:19
|
Buenas shur Yo tengo un macbook pro retina 2015 que la bateria tiene ya sus mas y sus menos y necesitaria un cambio si no es mucho Y aparte no se si se podrían agregar 16gb mas de ram, o cambiar la que tenga por un modulo de 32gb directamente Gracias |
26-dic-2024 10:34
| Hola shur, busqué tu hijo pero no lo encontré. Según tú hay que buscarlos a partir de 2018 no? Suelo comprarlos a los indios qué los venden al volverse a su país por 300/400 euros. |
29-dic-2024 20:29
|
Hola, me han dejado un macbook del año de la tana (2010?) y no arranca. Puede cargar un knoppix, por ejemplo, desde el USB pero no soy capaz de reformatear el disco duro. ¿Merece la pena intentar repararlo o lo tiro al punto limpio? Muchas gracias. |
03-ene-2025 17:21
|
Un macbook pro de 2010 no merece la pena repararlo, en mi opinion. Por poco dinero tienes cosas mucho mejores
|
03-ene-2025 17:22
|
Depende que modelo, que procesador , que ram etc, 300/400 € puede ser barato o caro
|
04-ene-2025 17:21
|
Hola shur, persona, no había visto que tu MP no lo respondi, disculpa. Un saludo! |