¿Aportaciones mensuales como si fuera un fondo?
14-dic-2024 21:35
|
Hola shurs, hace unos años compré un poco de ETH y Cardano en Binance y ahí se quedo. Ahora quiero retomarlo pero me interesaría hacer compras mensuales igual que las hago en los fondos, quizás unos 50€ semanales o algo así. ¿Como lo veis? ¿Tendría sentido? No sabría tampoco que comprar, quizas XRP, Cardano, Solana y Eth? Gracias!!! |
14-dic-2024 22:05
| Otro por aquí, tenía un poco de Bitcoin y ETH en una cuenta de Binance y la he recuperado hace poco y tengo el mismo plan, me pillaron de pardillo y le di añadir fondos en billeteraspot y al comprar USDT, que solo dejan hacerla con tarjeta en ese apartado, para hacer la primera aportación me dieron una clavada increíble que ni Trade Republic y ayer hice una transferencia que llegará el lunes y supuestamente solo te cobran 1€ de comisión. |
14-dic-2024 22:10
|
Hola shurs, hace unos años compré un poco de ETH y Cardano en Binance y ahí se quedo. Ahora quiero retomarlo pero me interesaría hacer compras mensuales igual que las hago en los fondos, quizás unos 50€ semanales o algo así.
¿Como lo veis? ¿Tendría sentido? No sabría tampoco que comprar, quizas XRP, Cardano, Solana y Eth? Gracias!!! De las que nombras, me quedo con ETH que también tiene ETF. |
14-dic-2024 22:16
|
Otro por aquí, tenía un poco de Bitcoin y ETH en una cuenta de Binance y la he recuperado hace poco y tengo el mismo plan, me pillaron de pardillo y le di añadir fondos en billeteraspot y al comprar USDT, que solo dejan hacerla con tarjeta en ese apartado, para hacer la primera aportación me dieron una clavada increíble que ni Trade Republic y ayer hice una transferencia que llegará el lunes y supuestamente solo te cobran 1€ de comisión.
Pero para un etf que replique BTC compro BTC directamente, no? |
14-dic-2024 22:22
|
Todo es según tu exposición al riesgo, tener BTC o cualquier otra cripto requiere de una billetera y ser custodio de las claves... Esto último no es sencillo por muy buena voluntad que tengas, alguna billetera se ha perdido en la dana de Valencia... |
14-dic-2024 22:37
|
Bueno, es como si me preguntas que para comprar un fondo que replica unas acciones, mejor compras directamente dichas acciones.
Todo es según tu exposición al riesgo, tener BTC o cualquier otra cripto requiere de una billetera y ser custodio de las claves... Esto último no es sencillo por muy buena voluntad que tengas, alguna billetera se ha perdido en la dana de Valencia... |