MC ERREJÓN en 1989 "cantando" RAP y andando como si le diese un ictus

Bitelchus
Hispania
#1
Joder, y se quejan del trap


David No Homo
ForoCoches: Usuario
#2
Es Dani Bárez.
Barrabass
ForoCoches: Miembro
#3
Que barbaridad, al nivel de Public Enemy por lo menos.
puto amo
El puto amo
#4
vaya temazo ¿no?
Mikelowski
ForoCoches: Miembro
#5
Greyhawk
VIP-Mitglied
#6
En España se empieza a hacer buen rap con la llegada de Tito MC
Bitelchus
Hispania
#7
Cita de Barrabass
Que barbaridad, al nivel de Public Enemy por lo menos.
Un respeto a los wu-tang clan españoles
aguiluch8
ForoCoches: Miembro
#8
Lamentable. Menuda puta mierda.
Axón
ForoCoches: Miembro
#9
Pues la base está tremenda, y el tío no rapea mal, pero la letra es penosa, aunque lo de tira de esta me ha hecho gracia.
ELBUYATE
KALBO CERTIFIED ☑️
#10
El scratch es de lo peor que he oído nunca, lamentable
ELBUYATE
KALBO CERTIFIED ☑️
#11
Cita de Mikelowski
El inicio del vídeo es

zorropino
capo
#12
ostia puta que demigrancia
Mallitas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#13
Cita de Bitelchus
Un respeto a los wu-tang clan españoles


pero límpiate cerdaco al menos mientras comes


_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
#14
Uuuu que moden-na es la joventú
ps2rules
ForoCoches: Miembro
#15
Scratcheando con el Fader en vez de con el cross...
Pajarin
ForoCoches: Usuario
#16
Hoy es el cumpleaños del supuesto violador.
Árbol caído, árbol caido…
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
el mollejas
Presidente
#17
Cita de ps2rules
Scratcheando con el Fader en vez de con el cross...
El cross también es un fader
ps2rules
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de el mollejas
El cross también es un fader
Pero el crossfader tiene la curva de corte ajustable y el fader normalmente no.
Rokeee
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Mallitas
pero límpiate cerdaco al menos mientras comes


A la mierda el hilo
Bet fail.
ForoCoches: Miembro
#20
Respetad a los pioneros del rap en España, hijos de puta.
DasBesteBenz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
jajajaja


¿Pero cómo puede dar tanto CRINGE?
Nogashdoom
ForoCoches: Usuario
#22
Jiji jojojo jujujuju jajaja todos fueron risas hasta que te das cuenta que mientras el ya hacía directos tú aún estabas en los huevos de tu padre.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#23
Pues lo consideran los inicios del rap en España y parece que vendió la hostia:

https://elpais.com/elpais/2015/07/08...39_820747.html
_Hyena_
ForoCoches: Miembro
#24
Parece la intro del Príncipe de Bel-Air
radarsi
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Bitelchus
Joder, y se quejan del trap


Cita de aguiluch8
Lamentable. Menuda puta mierda.
Cita de Axón
Pues la base está tremenda, y el tío no rapea mal, pero la letra es penosa, aunque lo de tira de esta me ha hecho gracia.
A ver César y compañía .
Es 1989.
El Hip Hop llegó muy poco antes .

De los primeros que hicieron rap mínimamente comercial y bastante bien trabajado.

El andar de esa forma que ahora les parece a los mas jóvenes de "Monguer-ictus" era muy normal en el Hip Hop de entonces e inspirado en lo que se hacía entonces en Norteamérica.


Pero bueno, aquí ya se sabe, todo lo.local es una mierda, lo de fuera es mejor .

Esa movida en ese momento no es como lo que vino después de Las Rimas solo reivindicativas, salvajes y antisistema de verdad y nada mas.

Lo digo porque aquello lo conocí bastante .
Yo estaba allí cuando se grabó esa actuación en Studio54, de hecho hasta salgo.
radarsi
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de miguelxiada
Pues lo consideran los inicios del rap en España y parece que vendió la hostia:

https://elpais.com/elpais/2015/07/08...39_820747.html
Así es..
tl5basura
ForoCoches: Usuario
#27
Nos extinguimos
Axón
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de radarsi
A ver César y compañía .
Es 1989.
El Hip Hop llegó muy poco antes .

De los primeros que hicieron rap mínimamente comercial y bastante bien trabajado.

El andar de esa forma que ahora les parece a los mas jóvenes de "Monguer-ictus" era muy normal en el Hip Hop de entonces e inspirado en lo que se hacía entonces en Norteamérica.


Pero bueno, aquí ya se sabe, todo lo.local es una mierda, lo de fuera es mejor .

Esa movida en ese momento no es como lo que vino después de Las Rimas solo reivindicativas, salvajes y antisistema de verdad y nada mas.

Lo digo porque aquello lo conocí bastante .
Yo estaba allí cuando se grabó esa actuación en Studio54, de hecho hasta salgo.
Yo creo que tiene bastante mérito en general, pero las letras son de apenas saber escribir coño.
radarsi
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Nogashdoom
Jiji jojojo jujujuju jajaja todos fueron risas hasta que te das cuenta que mientras el ya hacía directos tú aún estabas en los huevos de tu padre.
O sus padres estaban entre el público y sin conocerse.
radarsi
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Axón
Yo creo que tiene bastante mérito en general, pero las letras son de apenas saber escribir coño.
Bueno..era una mezcla de inocencia, semi atrevimiento y desinhibición que ahora parecen hasta algo ridículos, ya, el mundo ha cambiado mucho,son casi 40 años.

Lo.mejor de eso fué que no fué un montaje, eran grupos de verdad , espontáneos, que se iniciaban en esto y la discográfica los fichaba y arrejuntó en aquel LP "Rap'un Madrid" con varios grupos mas .
← A General