Los Lakers de JJ Redick, LeBron y AD
14-dic-2024 02:10
|
como veis la temporada de la franquicia? No entiendo por qué están todavía Gabe Vincent y D'Angelo en el roster, ojalá haya un trade por alguien importante tipo Trae Young u otro Ahora ha vuelto a salir un posible trade de LBJ a Warriors, algo que molaría mogollon y poder ver a Curry y él jugando de nuevo juntos |
Editado: 14-dic-2024 02:12 -
14-dic-2024 10:24
| Suficiente que LeBron ganó el anillo de las burbujas. Cuando acabe contrato LeBron la franquicia tiene que empezar de 0. |
17-dic-2024 22:37
|
como veis la temporada de la franquicia? No entiendo por qué están todavía Gabe Vincent y D'Angelo en el roster, ojalá haya un trade por alguien importante tipo Trae Young u otro
Ahora ha vuelto a salir un posible trade de LBJ a Warriors, algo que molaría mogollon y poder ver a Curry y él jugando de nuevo juntos Lo de LeBron con curry molaría mucho pero golden debería dar bastante e igual el equipo se quedaba corto también no? |
17-dic-2024 22:43
| Gsw tendría que dar a medio equipo por Bron, que además en el pack iría si o si Bronny, pero ahora han fichado a Schroder que me parece fichajazo y han salido noticias de que están interesados por Zion, ni tan mal |
Editado: 17-dic-2024 22:50 -
17-dic-2024 23:55
| AD se está saliendo, nivel semi MVP, pero poco más honestamente. Ya vimos el año pasado que estos equipos que llegan bien a la copa se pueden desinflar luego, así que el techo no es muy alto y encima bajará. |
18-dic-2024 02:26
| Cuando se acabe la era LeBron, se tendrá que reestructurar totalmente, a ver si con suerte se hace un equipo para competir de verdad y resurgir como se merece la franquicia. |
18-dic-2024 18:17
|
Hay jugadores muy buenos pero malditos: zion, kawhi, Rose, Davis, el actual Embiid, Hayware, etc |
18-dic-2024 23:07
| poca sorpresa con la nba cup, están un tanto intratables, darán la sorpresa? apuesto por otro ganador del anillo pero me ha gustado como están esta temporada los campeones estos (no digo quienes por si acaso alguno aun no sabe o no ha visto) |
19-dic-2024 01:54
| Me jode mucho lo de Zion por que es un tío que podría ser Top tocho y ni a las puertas se ha quedado |
19-dic-2024 01:58
|
Y eso que empezaron como el culo, me alegro por Anteto y Dame, que hasta ahora solo había ganado el ROTY Y que decir de Darvin Ham, ni una derrota en la copa y campeón con los Lakers y Bucks, aunque ahora de asistente |
19-dic-2024 22:32
|
En cuanto a este año, necesitan un 5 de una vez, y un 3&D tipo Cam Johnson, y aún así no sé si todo lo que tendrían que dar les compensaría porque seguirían sin ser candidatos al anillo |
29-dic-2024 23:00
|
Un fardo menos, se celebra. Aunque seguimos estando secuestrados por Lebron y hasta que no se vaya seguiremos siendo la putita de Jokic en el oeste. |
14-ene-2025 10:55
| Tienen un problema defensivo del carajo, nunca llegan ni a puntear los triples desde las esquinas y en cuanto el rival da dos pases seguidos entran en la zona como si fuese mantequilla, no tengo claro hasta que punto se puede arreglar esto a estas alturas, cada partido van a peor ... |
04-feb-2025 00:04
Se ha quedado muy descompensada la plantilla con la llegada de Doncic. Me da que Reaves tiene los días contados en la franquicia
|