Problema con Revolut. ¿Qué opináis? ¿Es normal?
13-dic-2024 18:00
|
Buenas Shurs¡¡¡¡ He tenido un problema con Revolut, y me lo hacen comer con patatas. No se si será normal. A ver si me sacáis de dudas. Tengo unas acciones con NVR inc. Tenía puesto un Stop Loss a 8600$ para vender el 50% en ese valor. Me ha hecho la venta a 8471,54$. El problema que veo es que las acciones no han bajado de 8700$ (por lo menos antes de la hora que ha ejecutado la venta). La verdad que no me ha generado problemas. Pero .......... Con la ayuda IA primero me he vuelto loco. Cuando por fin me han pasado con un agente me dice que es normal por la volatilidad. Después de mandar varios mensajes de que veo normal dejar el problema así, me dicen que lo pasarán a un equipo avanzado para resolver esos problemas. Veremos como acabo. Ya os contaré. Por cierto. Esto me ha pasado teniendo la cuenta Metal (15.99€ / mes). Salud para todos. |
13-dic-2024 22:19
| ya nos dirás en qué queda la cosa. alguna vez cuando he comprado o vendido acciones sí que ha variado algo el precio del que veía en pantalla, pero tanto… eran muchas? |