Luz Plenitude 0,096€ fijo + 60€ Amazon
13-dic-2024 16:52
|
A día de hoy pocas ofertas mejores que esta, sin permanencia. Si te interesa llevarte 60€(luz+gas) o 30€(solo luz) en un cheque de Amazon, usa este link para realizar la contratación. https://compartir.eniplenitude.es/IHc8ve Ojo, el precio te lo mantienen 1 año, a los 12 meses a mirar otra cosa. |
Editado: 13-dic-2024 16:59 -
15-dic-2024 21:33
|
A día de hoy pocas ofertas mejores que esta, sin permanencia. Si te interesa llevarte 60€(luz+gas) o 30€(solo luz) en un cheque de Amazon, usa este link para realizar la contratación.
https://compartir.eniplenitude.es/IHc8ve Ojo, el precio te lo mantienen 1 año, a los 12 meses a mirar otra cosa. shur me voy a dar de alta con tu invitación, ya me diras cuando te llega el aviso |
16-dic-2024 01:51
| De momento es de las mejores ofertas que he visto, sin permanencia y mantienen precios 1 año.Aunque claro esto ya se ha vuelto como los seguros...Luego tocara revisar en 1 año |
16-dic-2024 01:54
| Gracias, me llego 1 correo de momento, poned los enlaces de invitación por si tenéis suerte |
27-dic-2024 18:16
|
shur una cosa, ya soy de plenitude desde el 18-12 hicieron la portabilidad, cuanto tardan en mandarte el cheque? te avisan o te dicen algo? hay que instalarse alguna app para ver los cheques? gracias shur |
06-ene-2025 21:52
|
Hola. Alguna opinión al respecto de esta compañía, sin duda los precios son atractivos pero más allá saber qué tal funciona? Gracias |
24-ene-2025 08:52
|
A día de hoy pocas ofertas mejores que esta, sin permanencia. Si te interesa llevarte 60€(luz+gas) o 30€(solo luz) en un cheque de Amazon, usa este link para realizar la contratación.
https://compartir.eniplenitude.es/IHc8ve Ojo, el precio te lo mantienen 1 año, a los 12 meses a mirar otra cosa. Aunque te aseguren precio durante 12 meses no tienen permanencia, cierto? Edit: veo que la tarifa ha subido, ahora son 0,1017. Lo que no me gusta es el término de potencia, que es elevado siempre, no baja en festivos o fines de semana o noches, por lo que no me decido a si realmente es una buena oferta... |
24-ene-2025 10:37
|
Aunque te aseguren precio durante 12 meses no tienen permanencia, cierto?
Edit: veo que la tarifa ha subido, ahora son 0,1017. Lo que no me gusta es el término de potencia, que es elevado siempre, no baja en festivos o fines de semana o noches, por lo que no me decido a si realmente es una buena oferta... a ver, ese precio de 0,1017 lo han subido tambien en la factura, es poca cosa pero joder, me han facturado desde el 13-12-24 al 31-12-24 a los 0,0965 y despues del 1-1-25 al 12-1-25 a 0,1017 El termino de potencia no estaba mal porque sumado eran 0,14€/kW y creo que lo mas bajo que puedes encontrar anda por 0,12€/kW, pero es que a partir del 1-1-25 tambien lo han subido, incluso a los que entramos con el precio anterior no se si mas gente que se diera de alta en diciembre le ha pasado igual, pero me toca la moral que en 15 dias ya te meten la subida y no te respeten el precio que firmas en el contrato, se supone que era para 1 año sin cambios OP, tu sabes algo al respecto? |
24-ene-2025 14:42
|
a ver, ese precio de 0,1017 lo han subido tambien en la factura, es poca cosa pero joder, me han facturado desde el 13-12-24 al 31-12-24 a los 0,0965 y despues del 1-1-25 al 12-1-25 a 0,1017
El termino de potencia no estaba mal porque sumado eran 0,14€/kW y creo que lo mas bajo que puedes encontrar anda por 0,12€/kW, pero es que a partir del 1-1-25 tambien lo han subido, incluso a los que entramos con el precio anterior no se si mas gente que se diera de alta en diciembre le ha pasado igual, pero me toca la moral que en 15 dias ya te meten la subida y no te respeten el precio que firmas en el contrato, se supone que era para 1 año sin cambios OP, tu sabes algo al respecto? Como que te lo han subido en la factura? En teoría no es precio fijo durante 12 meses? Qué trampa es esta, si te dicen que no te va a subir? Yo me daba de baja y me cambiaba a cualquier otra, colo por hacerme esto... Sobre la potencia, veo que en Naturgy tienen 0,11 pero es un 0,03 es tienes de semana y noches (antes de impuestos, claro). Como no tiene permanencia y el gas lo tengo con la compañia regulada suya, creo que voy a probar ahí, a ver cuanto me sale la factura para comparar, y a partir de allí ya me muevo a otra si me intersa o encuentro una mejor. Saludos |
24-ene-2025 15:11
|
Como que te lo han subido en la factura? En teoría no es precio fijo durante 12 meses? Qué trampa es esta, si te dicen que no te va a subir? Yo me daba de baja y me cambiaba a cualquier otra, colo por hacerme esto...
Sobre la potencia, veo que en Naturgy tienen 0,11 pero es un 0,03 es tienes de semana y noches (antes de impuestos, claro). Como no tiene permanencia y el gas lo tengo con la compañia regulada suya, creo que voy a probar ahí, a ver cuanto me sale la factura para comparar, y a partir de allí ya me muevo a otra si me intersa o encuentro una mejor. Saludos |
03-mar-2025 12:23
| Que te pasó con este tema? Estoy mirando para contratar con esta compañía pero lo poco que he encontrado en el foro son comentarios diciendo que no son de fiar pero tampoco dan mucho detalle. Puede ser que la subida sea legal por ser a partir del 1 de enero? no sé si me explico, existe algo asó como el ipc en las facturas de la luz?? jajaja. Estoy bastante perdido con estos temas |
03-mar-2025 12:58
|
Que te pasó con este tema? Estoy mirando para contratar con esta compañía pero lo poco que he encontrado en el foro son comentarios diciendo que no son de fiar pero tampoco dan mucho detalle. Puede ser que la subida sea legal por ser a partir del 1 de enero? no sé si me explico, existe algo asó como el ipc en las facturas de la luz?? jajaja. Estoy bastante perdido con estos temas
Lo del bono de 30€ de amazon si me lo han dado, a mi x apuntarme y luego a otra persona wue se apunto usando mi referido tambien le hqn dado 30€ y a mi otros 30€,en eso si han cumplido |
03-mar-2025 20:07
|
Al final todsvia no he llamado, estoy super liado, la subida es poca, de 0,0965 a 0,1005 o algo asi, pero quiero protestar a ver si en los proximos dias puedo
Lo del bono de 30€ de amazon si me lo han dado, a mi x apuntarme y luego a otra persona wue se apunto usando mi referido tambien le hqn dado 30€ y a mi otros 30€,en eso si han cumplido |
11-jun-2025 18:34
|
Pues la verdad que llevo un tiempo con la compañía y estoy bastante contento, he pagado puntualmente a fin de mes cada factura, que no es como otra compañía que se tiran meses sin pasarte la factura y después después se cobran todos los meses juntos. La aplicación funciona adecuadamente, se suelen demorar entre uno y dos días si contactas por correo y si tienes un consumo de normal a alto está muy bien. Dejo mi enlace por si a alguien le interesa: http://compartir.eniplenitude.es/yJUVpVx |