Onimusha 2026

supernafamacho
Fahrenheit 451
Todo el mundo hablando de mierda,que si prota fea en naughty dog,ooootra vez,que si estan ordeñando a elden ring como la vaca Hilaria y obviando que se puede venir un pepinazo brutal en 2026.

Los primeros juegos son ya obras de culto,sumado al motor grafico RE engine y al universo llenito de Yokais,como les salga un buen sistema de combate,vamos a flipar,marcad mis palabras Capcom rey del 2025 con el nuevo monster hunter y del 2026 como ONIMUSHA salga decente.

Dédalos
ForoCoches: Usuario
Capcom tiene toda mi confianza, apuesto a que esto va a ser un pepinazo de cuidado.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Dédalos
Capcom tiene toda mi confianza, apuesto a que esto va a ser un pepinazo de cuidado.

Volvemos a luchar contra los yokai shur
Stormblessed
Windrunner
Ojalá salga bien. Apuesto que sí... La verdad, qué saga más olvidada con lo que puede dar de sí.
Dédalos
Cita de supernafamacho
Volvemos a luchar contra los yokai shur
De hecho esto me acaba de recordar que probé kunitsu gami un día, me gustó pero me puse con otras cosas y ahí se quedó. Ando penando con el Indiana Jones y dándole la cuarta vuelta a RE4...Igual esta noche me pongo seriamente con él. Tú le has dado? Qué te ha parecido?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Stormblessed
Ojalá salga bien. Apuesto que sí... La verdad, qué saga más olvidada con lo que puede dar de sí.

Yo diria que si,el motor grafico solo falla en mundos abiertos,en uno mas lineal como los DMC o los RE va de cojones y se ve muuuy bien,en cuanto a sistema de combate si han hecho Monster Hunter y Devil May cry es imposible que les salga mal.

Expectativas por las nubes shur!

Cita de Dédalos
De hecho esto me acaba de recordar que probé kunitsu gami un día, me gustó pero me puse con otras cosas y ahí se quedó. Ando penando con el Indiana Jones y dándole la cuarta vuelta a RE4...Igual esta noche me pongo seriamente con él. Tú le has dado? Qué te ha parecido?
La verdad es que la propuesta no me atrajo demasiado por el sistema de combate y manejar compañeros,luego me cuentas como va,igual le doy una oportunidad,si te gusto nioh 2,no puedes tener mal gusto.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Vaya recuerdos del dawn of dreams
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Jorx4
Vaya recuerdos del dawn of dreams
Uno de mis tops de PS2,ya tenia lo de marcar enemigos y un combate muuuy guapo.
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Contando días ya
Pentagram
ForoCoches: Miembro
Pintaza y confianza en Capcom, espero que no sea un soulslike…
Kains SirKoT
Become As Gods
si mantienen la jugabilidad original va a ser una risa cuando la gente nueva vaya esperando un hack n slash y se encuentren un resident evil de samurais
Dr.Greenthumb
Capcom de las mejores compañías en los últimos años, tengo toda mi confianza en ellos
SGarcia
Me hizo muy feliz este anuncio, me flipa onimusha y siempre decía que ojalá sigan con la saga, y aquí lo tenemos
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hace unos dias decia que haber si sacaban el resto de Onimushas en la store de Sony, pero a falta de eso, una gran noticia, hacia falta poner al dia esta gran saga olvidada.
Badbuni
Sinluz
Cita de Pippols
Yyyy ooootro puto souls
xD

Badbuni
Sinluz
Cita de Pippols
Que este nuevo va a ser otro souls mas ni cotiza
Confundís mejorar mecánicas anticuadas que ya tenían estos juegos con ser un souls, no va tener la dificultad de un souls, ni sus builds.

onimusha 1 ya tenia parrys, esquivas, etc como buen Hack & Slash, al igual que God of War 1, Devil my cry, etc otra cosa es que aporreareis botones y tanquearas daño
~BkY
Buenos recuerdos del 3 y del 4.
El 3 me lo pasé muchas veces.

Muchísimas ganas de éste, Capcom se puede coronar, que últimamente lo ha estado haciendo muy bien con todo.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Kains SirKoT
si mantienen la jugabilidad original va a ser una risa cuando la gente nueva vaya esperando un hack n slash y se encuentren un resident evil de samurais

Si has seguido la evolucion de los monster hunter o los DMC,sabes que eso no va a ocurrir shur.

Si alguien sabe hacer sistemas de combate divertidos y alejados de la formula souls,ese es Capcom.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Justo el otro día me acordé de estos juegos y me andaba preguntando por qué Capcom no retomaba esta saga.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Donde COJONES esta la puta demo?

Me estoy poniendo nervioso...
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de supernafamacho
Donde COJONES esta la puta demo?

Me estoy poniendo nervioso...
Llevo actualizando la app desde que lo anunciaron
Diosisback
El juego de los gordos granudos según el multicuentas calbo jajaja

Mañana a darle a la demo, vaya pintaza
Epsilon_
Ya está la demo en Steam
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Epsilon_
Ya está la demo en Steam

Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
En PS y Steam ya está para bajar
Panicio
ForoCoches: Hola.
le voy a meter sin miramientos a la puta demo, otro al que le tengo muchas ganas
supernafamacho
Fahrenheit 451
Demo terminada en maxima dificultad.

Bastante decepcionado,mucho tendria que mejorar el combate para ser divertido de jugar,la IA de los masillas es la de un assasins creed,una puta broma vaya,te rodean 8 tios y esperan su turno para atacarte como niños buenos.

Los minibosses un poco mejor,pero se siente todo muy scriptado,la ventana de parry es ENORME,se me ha hecho facilisimo,parece mas un pelijuego sony que un juego de accion...

El rendimiento es la polla eso si,ya sabemos lo bien que rinde el RE engine en entornos pasilleros,esa es otra,demasiado pasillero,pero a 4K todo maxeado a 144fps clavados con una 5080.

Decepcion,mañana me la pasare otra vez intentando ser mas creativo con el gameplay,pero pinta mal.
Jack_Null
Cita de supernafamacho
Demo terminada en maxima dificultad.

Bastante decepcionado,mucho tendria que mejorar el combate para ser divertido de jugar,la IA de los masillas es la de un assasins creed,una puta broma vaya,te rodean 8 tios y esperan su turno para atacarte como niños buenos.

Los minibosses un poco mejor,pero se siente todo muy scriptado,la ventana de parry es ENORME,se me ha hecho facilisimo,parece mas un pelijuego sony que un juego de accion...

El rendimiento es la polla eso si,ya sabemos lo bien que rinde el RE engine en entornos pasilleros,esa es otra,demasiado pasillero,pero a 4K todo maxeado a 144fps clavados con una 5080.

Decepcion,mañana me la pasare otra vez intentando ser mas creativo con el gameplay,pero pinta mal.
Pues a mí me ha gustado. Ofrece diversas mecánicas que no están nada mal. Puedes esquivar, bloquear, desviar ataques y proyectiles, la tormenta de espadas... Luego tienes el medidor Oni para usar armas Oni que dan algún efecto, barras de stamina en enemigos... Ese ataque fulminante típico de los originales me ha llegado a la patata de nostalgia. Luego seguramente hayan mejoras de armas y brazalete o equipo y se pondrá aún más interesante. Yo personalmente estoy contento.

Y luego el apartado técnico de locos en cuanto a rendimiento y fluidez de los controles.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Jack_Null
Pues a mí me ha gustado. Ofrece diversas mecánicas que no están nada mal. Puedes esquivar, bloquear, desviar ataques y proyectiles, la tormenta de espadas... Luego tienes el medidor Oni para usar armas Oni que dan algún efecto, barras de stamina en enemigos... Ese ataque fulminante típico de los originales me ha llegado a la patata de nostalgia. Luego seguramente hayan mejoras de armas y brazalete o equipo y se pondrá aún más interesante. Yo personalmente estoy contento.

Y luego el apartado técnico de locos en cuanto a rendimiento y fluidez de los controles.
Todo eso esta muy bien shur,pero es que la IA enemiga da autentica pena,creo que hasta assasins creed lo hace mejor....

Trovit
Forocochero gilipollas
a ver para nuevas generaciones esto nunca ha sido un souls y lo agradezco me jugue a todos en ps2, caera si no por su salida un poco mas adelante, tengo pendiente de probar la demo la tengo descargando ahora mismo
← A Videojuegos