Que le pasa al madrid
13-dic-2024 10:33
|
¿Debe ser cesado Chus Mateo? ¿qué le pasa a Musa? Bajo mi punto de vista a Chus se le están viendo lascarencias. Vivió de rentas y cuando le toca hacer un equipo aflora suscarencias como entrenador. Se han ido muy buenos jugadores, pero no ha renovado o ha traspasadoa mejores jugadores de los que han venido y así no se puede seguir. |
13-dic-2024 10:47
|
Chus Mateo en su primer año ganó la Euroliga. En el segundo año, finalista de Euroliga y campeón de Supercopa, Copa del Rey y Liga ACB. Creo que debería tener crédito suficiente para aguantar al menos esta temporada, y en verano que se hagan los cambios necesarios. El problema es que los jugadores que se han ido tenían una calidad y un impacto en el equipo que los nuevos no lo han logrado. Desde mi punto de vista habría que cuestionar la planificación deportiva y al director deportivo. |
13-dic-2024 10:56
| Me jodió mucho cuando echaron a Laso, pero he de reconocer que Mateo se merece un poco más de tiempo. Todos los equipos tienen altibajos. Como comentan arriba, hay que mirar más arriba en la jerarquía del equipo para empezar a sanear. |
14-dic-2024 12:09
|
Este año ha sido un cúmulo de cosas: - La salida de Rudy y Chacho, dos pesos pesados del vestuario. - Mala gestión de los fichajes, donde: Rathan Mayes ocupa posiciones de extranjero y casi no entra en las rotaciones, Ibaka 35 años ya de vuelta de todo, Garuba lesionados y sin ritmo,Feliz incapaz de dar descanso a Facu. - Endeudado por las renovaciones de Tavares y Henzona y te hace fichar a jugadores de calidad media . - Musa y Henzona sin fondo físico y sin capacidad de tirar del equipo. Al final una mala gestión de la sección por parte del Club, hace este inicio de temporada. Equipo con 42,5k de presupuesto entre los 4 más elevado de Europa. Chus sin saber gestionar el banquillo y con jugadores ya en su contra dentro del vestuario. Da lastima ver al equipo jugar. |
17-dic-2024 09:01
|
Chus Mateo en su primer año ganó la Euroliga. En el segundo año, finalista de Euroliga y campeón de Supercopa, Copa del Rey y Liga ACB.
Creo que debería tener crédito suficiente para aguantar al menos esta temporada, y en verano que se hagan los cambios necesarios. El problema es que los jugadores que se han ido tenían una calidad y un impacto en el equipo que los nuevos no lo han logrado. Desde mi punto de vista habría que cuestionar la planificación deportiva y al director deportivo. |
21-dic-2024 17:40
|
Fichajes desastrosos...... Feliz y Mayes no valen para el Madrid, ibaka esta al final de su carrera.....Garuba no lo veo nada determinante tampoco.....pero al menos es al único que salvaría..... Bajas importantes , los retirados por un lado y Yabusele ( sobre todo) y Poirer.... Musa y Herzonja no son constantes y no tiran del equipo.... Cúmulo de causas |
21-dic-2024 23:09
|
Siempre no se puede ganar. Y la euroliga cada vez esta mas apretada. Una pequeña transición con muchas y grandes bajas en el equipo. Pero no creo que sea culpa de chus |