Xiaomi YU7

Bridion
ForoCoches: Usuario
El Xiaomi YU7 desvelado en color gris oscuro tiene tracción total gracias a dos motores, uno delantero de 220 kW y uno posterior de 288 kW; en total, 681 CV disponibles bajo el pedal del acelerador. El único dato prestacional facilitado es la velocidad punta: 253 km/h. En cuanto a la batería, no se sabe la capacidad, pero sí que la suministra la empresa CATL, una de las más importantes en la materia, y en su composición predomina el litio.

El Xiaomi YU7 es un todocamino 100% eléctrico del que ya hay unos cuantos datos oficiales, como que mide 4,99 metros de largo, 1,99 metros de ancho y 1,60 metros de alto. La distancia entre ejes es de 3 metros justos y pesa 2.405 kilos.

Donvehí
ForoCoches: Miembro
El problema de los Xiaomi es que tienen tanta demanda en China que no tendrán capacidad de llegar a otros mercados hasta dentro de 2-3 años.

Evidentemente a nivel de calidad, tecnología y relación calidad-precio, pues estará a nivel de todo lo que hace Xiaomi: sobresaliente.
NobitaNobi
Menudo barco para las ciudades y garajes europeas, 5 metros de largo y 2 metros de ancho.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Mola mucho pero es enoooooorme de cojones. Dls metros de ancho ande vaaaaa
TourisT
Cita de NobitaNobi
Menudo barco para las ciudades y garajes europeas, 5 metros de largo y 2 metros de ancho.
Tu lo has dicho, en europa
En España la plaza min de aparcamiento permitida es de 2,5x4,5m
En china es de 3mx5,5m
_RaTiO_
Joder 5m... Descartado. Pensaba que sería 4.70 o así
RickG
No me veo llevando un coche Xiaomi...pero joder entre que sus medidas me parecen perfectas y el airazo al Purosangre...pa pensárselo.
Marciano13
Lokito13
A ver cuando llega
Sir Villeta
El apuesto juvenil
Me parece súper bonito. Pena que un coche que podría tener un precio competitivo sufra tantos sobrecostes por culpa de aranceles.
El Melenas
Feriante
Es precioso, pero para los europeos un nuevo brindis al sol, tanto por no tener fecha de comercialización como por el precio, que va a ser una leña con los aranceles.
Akklaim
Qué pasada. Este se viene para casa en cuando esté en Europa.
Amuriasx
Mejorando lo presente.
Cita de Sir Villeta
Me parece súper bonito. Pena que un coche que podría tener un precio competitivo sufra tantos sobrecostes por culpa de aranceles.
Dudo mucho que tenga aranceles cuando salga supuestamente a lo largo del 2025, que seguro será con cuenta gotas con lo que están vendiendo en china.

A ver a qué precio nos llega.

Me gusta mucho más el SU7 y lo veo mejor en todo menos en maletero obviamente.

Para el que quiera un SUV está bonito.
MalakrestaCo
Cita de NobitaNobi
Cita de _RaTiO_
Joder 5m... Descartado. Pensaba que sería 4.70 o así
Y que mide un Panamera?
DRENON
Por fin un coche con medidas de verdad y no los micromachines de cuatro metros y poco que hacen los demás!

Lastima que sea SuV y no me va mucho ese rollo, pero de tamaño está perfecto.

Ojalá llegue algún día a Europa y el precio no sea muy desorbitado, aunque con esas potencias, barato no será.
HitMaker
VIP ⭐️
2400kg como le pasa al Seal Lion supongo que de 25-26kWh no bajará… un sin sentido
Luca17
Cita de HitMaker
2400kg como le pasa al Seal Lion supongo que de 25-26kWh no bajará… un sin sentido
En china hablan muy bien del Su7 que pesa 2200kg y tiene carga más rápida quw Tesla. A este le meterán una batería de 120kw y tendrá autonomía de 400km en autopista. Otra cosa es cuando veremos Xiaomis en Europa que parece va para largo
HitMaker
VIP ⭐️
Cita de Luca17
En china hablan muy bien del Su7 que pesa 2200kg y tiene carga más rápida quw Tesla. A este le meterán una batería de 120kw y tendrá autonomía de 400km en autopista. Otra cosa es cuando veremos Xiaomis en Europa que parece va para largo
Por autopisya con batería de 120kW con un consumo de 25kWh WLTP que subirá a unos 30 supongo, son unas focas estos coches, no me salen las cuenta así quieres viajar entre un 20-80-%. Por muy rápida que sea la carga la curva al principio y al final es un desastre.

Ojalá esté equivocado.

De todas formas si hace unos 250-300km y gracias a esas cargas rápidas en 30min llenas el 60-65% no estará mal la verdad.
SANANDRES
Es muy bonito, pena que sólo sea eléctrico
Lukas_Kas
Cita de SANANDRES
Es muy bonito, pena que sólo sea eléctrico
Si no fuera eléctrico no existiría, Xiaomi no se iba a poner a desarrollar motores de combustión.
Hombre de paja
Cita de Lukas_Kas
Si no fuera eléctrico no existiría, Xiaomi no se iba a poner a desarrollar motores de combustión.
Pues se comenta que el tercer modelo va a ser un PHEV.
Lukas_Kas
Cita de Hombre de paja
Pues se comenta que el tercer modelo va a ser un PHEV.
Pues mira que bien, ¡bienvenido otro modelo aunque no sea el YU7 del que aquí hablamos! ¿Se materializará antes que el Tesla Model 2 o será otro rumor infinito 🤣?
CARLOSZGZ
Joder, me encanta!
Menudo bicho.
Actualmente tengo en mi plaza de 4,60m el A8L de 5,26m., así que no tengo problema...😆
queco
....Jones
Cita de CARLOSZGZ
Joder, me encanta!
Menudo bicho.
Actualmente tengo en mi plaza de 4,60m el A8L de 5,26m., así que no tengo problema...
Lo de “tengo en mi plaza” es un decir. Por poco hay más coche fuera que dentro.
Lukas_Kas
En vivo y sin camuflaje.

Abhc
Cita de Lukas_Kas
En vivo y sin camuflaje.

Joder… igual que un taycan cross turismo.
dr-peligro
doctor crucerista
Ostras, tengo que reconocer que me gusta. Cuando saquen el POCO YU7 lo pillo
IkertzekeGer
¿Cómo es posible que éste sea su segundo coche y el primero haya sido un SU7? Es admirable y temible, una empresa que no fabricaba automóbiles hasta prácticamente ayer entra en el mercado con un producto redondo desde el principio? Estos chinos asustan.

Por cierto, 5 metros de coche parece la longitud habitual de los chinos, es lo único que salva a Europa? que son barcos enormes? Curioso
Eres tontisimo
Que no soy yo
Calidad china: asientos de papel, frenos blembo...

agorazein11
No lo entenderías
Y de peso? Más de 2,5tn?
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de IkertzekeGer
¿Cómo es posible que éste sea su segundo coche y el primero haya sido un SU7? Es admirable y temible, una empresa que no fabricaba automóbiles hasta prácticamente ayer entra en el mercado con un producto redondo desde el principio? Estos chinos asustan.

Por cierto, 5 metros de coche parece la longitud habitual de los chinos, es lo único que salva a Europa? que son barcos enormes? Curioso
Redondo?
← A Eléctricos