Vuestra NOVIA se ha liado ANTES con alguno de vuestros COLEGAS?

Walcover3004
ForoCoches: Usuario
Ah?

O alguno de su grupo de colegas/amigos?

Conoceis casos que la novia de uno antes de estar con el se liara con algun colega del grupo de amigos??

Habia tension en el grupo? Como se lleva eso?
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
No, solo conozco el caso mío con tu mamá
vippro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
espero que no
Walcover3004
Cita de vippro
espero que no
Por?
demigrante8
ForoCoches: Miembro
con todos y a la vez.

me la dieron como jirafa recien parida!
Kung Fury
Red Flag de libro.
NikeAsics
Cita de SeguroDental
No, solo conozco el caso mío con tu mamá
Mentira, estaba conmigo. Que me lo dijo ella.
thechinaski
Tuve una novia de la que me fui enterando poco a poco que se había ventilado a muchos de sus colegas. Evidentemente salió mal la cosa. No diré que me atormentaba por las noches pero no me hacía sentir cómodo y fue parte de los motivos de ruptura. Nadie medio sano de la cabeza se entera de eso y hace como que le da igual. Muy necesitado hay que estar para poner buena cara al saber eso y como consejo yo recomendaría huir de esa relación. Una tipa que se folla a sus colegas no sabe poner límites así que no interesa.
Copernicio
Pues no, lo siento
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Conozco, pero no es mi caso.
Elreyenelnorte
Cita de cxmeczsaiu
Ni idea @Prince95

Puta maravilla de audio si señor , FC en todo su esplendor.
Clandestino
No tio
Otto_von
Mi mano no.
Pero conozco casos.
Incluso el caso de dos hermanos (que además, compartían y siguen compartiendo grupo de amistades)
Sostios
Con mis dos hermanos y tres de mis primos, a parte de con varios colegas
Torilo
Sólo en Casa
Yo tengo un conocido cuya novia se ha cepillado a 3 amigos cercanos del novio, obviamente antes de ser ellos novios y por supuesto el lo sabe. Contaban que era cerdísima...
Carpediem76
Si se hubiera acostado antes con un colega mio no sería mi novia. Mentalmente no es sano.
ElTioKiko
Mi novia no, porque es de otra ciudad. Pero en los pueblos es algo normal, que una chavala antes de estar contigo haya tenido algo con un colega o conocido tuyo, al fin y al cabo no hay mucho donde elegir.... De hecho hace un par de meses fui a la boda de uno de mis mejores amigos y hace como 15 años tuve algo con su actual mujer.
sergentini
Nop
Walcover3004
Cita de PREMlUM
Muy puta sería
No conoces ningun caso?
Mr. Brightside
  
si tienes menos de 25 años es lo habitual, en el grupo de amigos todos han follado con todos

eso si, luego se hacen los dignos que si cuernos que si nos estabamos conociendo jaja
Boke MLG
Capitán Salami
Dos amigos míos que son hermanos, dejó a uno para irse con el otro y se casan el verano que viene. Superad eso xD

La boda va a estar graciosa
Danddy
Big Boss
Redflag de manual. Hay que ser subnormal o necesitado para echarse de novia a la fulana del grupete
Escipion
No, pero un amigo mío si. Tuvo una novia que nos la habíamos pasado dos o tres del grupo por la piedra. Encima fue bastante porque la pava le confesó haber pajeado a uno de mi grupo y casualidad mi colega también le había pajeado a ese mismo por una apuesta de borrachera no homo.

Compartieron polla, curioso.
Walcover3004
Cita de Danddy
Redflag de manual. Hay que ser subnormal o necesitado para echarse de novia a la fulana del grupete
La tipica amiga del grupo de colegas mixto dices?
SinPepinillo
CoroFoches: Urusaio
No tengo ese problema. Ni novia. Ni colegas.
Linisito
Walcover3004
Up
Walcover3004
Cita de ElTioKiko
Mi novia no, porque es de otra ciudad. Pero en los pueblos es algo normal, que una chavala antes de estar contigo haya tenido algo con un colega o conocido tuyo, al fin y al cabo no hay mucho donde elegir.... De hecho hace un par de meses fui a la boda de uno de mis mejores amigos y hace como 15 años tuve algo con su actual mujer.
La chupaba bien?
Paco_09
Cita de Walcover3004
Ah?

O alguno de su grupo de colegas/amigos?

Conoceis casos que la novia de uno antes de estar con el se liara con algun colega del grupo de amigos??

Habia tension en el grupo? Como se lleva eso?

Es mi caso.

Mi actual mano se había liado un par de veces con un amigo mío. No tenían nada, se habían enrollado pero nada serio.
Nos conocimos un fin de semana en el pueblo de otro amigo y nos gustamos. Empezamos a hablar hasta que terminamos juntos.
Ahora mi amigo me habla lo Justo y por temas de su trabajo.
La situación se enrarece aún más cuando quedamos todos y él no viene porque estoy yo….
Walcover3004
Cita de Paco_09
Es mi caso.

Mi actual mano se había liado un par de veces con un amigo mío. No tenían nada, se habían enrollado pero nada serio.
Nos conocimos un fin de semana en el pueblo de otro amigo y nos gustamos. Empezamos a hablar hasta que terminamos juntos.
Ahora mi amigo me habla lo Justo y por temas de su trabajo.
La situación se enrarece aún más cuando quedamos todos y él no viene porque estoy yo….
Vaya
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día