Vuestra NOVIA se ha liado ANTES con alguno de vuestros COLEGAS?
12-dic-2024 16:15
|
Ah? O alguno de su grupo de colegas/amigos? Conoceis casos que la novia de uno antes de estar con el se liara con algun colega del grupo de amigos?? Habia tension en el grupo? Como se lleva eso? |
12-dic-2024 16:24
| Tuve una novia de la que me fui enterando poco a poco que se había ventilado a muchos de sus colegas. Evidentemente salió mal la cosa. No diré que me atormentaba por las noches pero no me hacía sentir cómodo y fue parte de los motivos de ruptura. Nadie medio sano de la cabeza se entera de eso y hace como que le da igual. Muy necesitado hay que estar para poner buena cara al saber eso y como consejo yo recomendaría huir de esa relación. Una tipa que se folla a sus colegas no sabe poner límites así que no interesa. |
12-dic-2024 16:51
|
Mi mano no. Pero conozco casos. Incluso el caso de dos hermanos (que además, compartían y siguen compartiendo grupo de amistades) |
12-dic-2024 16:54
| Yo tengo un conocido cuya novia se ha cepillado a 3 amigos cercanos del novio, obviamente antes de ser ellos novios y por supuesto el lo sabe. Contaban que era cerdísima... |
12-dic-2024 17:20
| Si se hubiera acostado antes con un colega mio no sería mi novia. Mentalmente no es sano. |
12-dic-2024 17:52
| Mi novia no, porque es de otra ciudad. Pero en los pueblos es algo normal, que una chavala antes de estar contigo haya tenido algo con un colega o conocido tuyo, al fin y al cabo no hay mucho donde elegir.... De hecho hace un par de meses fui a la boda de uno de mis mejores amigos y hace como 15 años tuve algo con su actual mujer. |
12-dic-2024 20:40
|
si tienes menos de 25 años es lo habitual, en el grupo de amigos todos han follado con todos eso si, luego se hacen los dignos que si cuernos que si nos estabamos conociendo jaja |
12-dic-2024 20:43
|
Dos amigos míos que son hermanos, dejó a uno para irse con el otro y se casan el verano que viene. Superad eso xD La boda va a estar graciosa
|
12-dic-2024 20:46
| Redflag de manual. Hay que ser subnormal o necesitado para echarse de novia a la fulana del grupete |
12-dic-2024 20:46
No, pero un amigo mío si. Tuvo una novia que nos la habíamos pasado dos o tres del grupo por la piedra. Encima fue bastante porque la pava le confesó haber pajeado a uno de mi grupo y casualidad mi colega también le había pajeado a ese mismo por una apuesta de borrachera no homo.Compartieron polla, curioso. |
13-dic-2024 11:43
|
Mi novia no, porque es de otra ciudad. Pero en los pueblos es algo normal, que una chavala antes de estar contigo haya tenido algo con un colega o conocido tuyo, al fin y al cabo no hay mucho donde elegir.... De hecho hace un par de meses fui a la boda de uno de mis mejores amigos y hace como 15 años tuve algo con su actual mujer.
|
13-dic-2024 11:51
|
Es mi caso. Mi actual mano se había liado un par de veces con un amigo mío. No tenían nada, se habían enrollado pero nada serio. Nos conocimos un fin de semana en el pueblo de otro amigo y nos gustamos. Empezamos a hablar hasta que terminamos juntos. Ahora mi amigo me habla lo Justo y por temas de su trabajo. La situación se enrarece aún más cuando quedamos todos y él no viene porque estoy yo…. |
13-dic-2024 21:18
|
Es mi caso.
Mi actual mano se había liado un par de veces con un amigo mío. No tenían nada, se habían enrollado pero nada serio. Nos conocimos un fin de semana en el pueblo de otro amigo y nos gustamos. Empezamos a hablar hasta que terminamos juntos. Ahora mi amigo me habla lo Justo y por temas de su trabajo. La situación se enrarece aún más cuando quedamos todos y él no viene porque estoy yo…. |