807

juan1103
Invitado
Hola compañeros me compre un 807 el año pasado, no he tenido grandes fallos algo en la intermitencia, poca cosa mas , pero me ha ocurrido algo días atrás. como 5 o 6 veces. salgo del trabajo y de buenas a primeras el coche se para el motor solo, luego lo arranco de nuevo y no falla mas.
Lo he llevado al taller le pasan la maquina y no da fallo.
¿Que creéis que puede ser, y que puedo hacer?

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Posiblemente algo del sistema de inyeccion, filtro gasoil,algun inyector, bomba gasoil,...algo de eso, parece,lo dejas mucho en serserva?s2
juan1103
Invitado
No, todo lo contrario no dejo que pase de la mitad del deposito .
proque si lo tengo que apurar luego para llenarlo imaginate 100€.
Si tiene alguna de las posibles averias que tu me has dicho, porque una vezes no pasa nada.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de juan1103
No, todo lo contrario no dejo que pase de la mitad del deposito .
proque si lo tengo que apurar luego para llenarlo imaginate 100€.
Si tiene alguna de las posibles averias que tu me has dicho, porque una vezes no pasa nada.
Pues puede ser porque no pasa bien el gasoil o puede tener aire el conducto, a mi suegro el pasaba algo parecido en el vectra que tenia yo, tenia los conductos que van a los inyectores acartonados,que tampoco digo que sea eso, porque desde aqui dar un juicio es muy dificil,s2
juan1103
Invitado
ANDOSILLO te agradezco el interesque has tomado por mi caso con la 807, otros compañeros tambien me dado aprosimadas las ideas que las que tu me dices.
Lo que mas me fastidia que si los del taller no les da el fallo a ellos y la maquinita no les dice lo contrario no hacen nada.
He pensado que la prosima vez que me pase, llevar con la grua el coche y intentar de que la maqiuna le indique el fallo por que si arranco de nuevo la centralita borra el fallo, que te pareze.Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de juan1103
ANDOSILLO te agradezco el interesque has tomado por mi caso con la 807, otros compañeros tambien me dado aprosimadas las ideas que las que tu me dices.
Lo que mas me fastidia que si los del taller no les da el fallo a ellos y la maquinita no les dice lo contrario no hacen nada.
He pensado que la prosima vez que me pase, llevar con la grua el coche y intentar de que la maqiuna le indique el fallo por que si arranco de nuevo la centralita borra el fallo, que te pareze.Gracias
eso puede ser porque no te sale lo de "gestion del motor" la lucecita, entonces para la centralita todo va bien,no es nada grave, lo que puedes hacer es exactamente eso que dices,s2
← A Monovolúmenes