[Plan Amigo] Santander da entre 300 y 400 euros
12-dic-2024 13:20
|
¡Hola a todos! Quiero compartir con vosotros una promoción interesante del Banco Santander que puede beneficiarnos mutuamente. Se trata del programa "Plan Amigo" y te dan entre 300 y 400 euros, a mí 50€. Funciona así: Detalles de la promoción - Requisitos para nuevos clientes: - Abrir una cuenta en Banco Santander - Domiciliar ingresos recurrentes (nómina, pensión, etc.) superiores a 600€ - Domiciliar dos recibos mensuales - Mantener estas condiciones durante 24 meses Beneficios Tanto el que invita como el nuevo cliente pueden obtener una recompensa económica al cumplir los requisitos. Cuenta recomendada La Cuenta Online es una opción ideal para participar: - Sin comisiones - Contratación online rápida y sencilla - TIN 0%, TAE 0% - Exclusiva para nuevos clientes Cómo participar 1. Si ya eres cliente de Santander, consigue tu código personal de invitación 2. Comparte el código con amigos y conocidos 3. Cuando abran su cuenta y cumplan los requisitos, ambos recibiréis la recompensa Mi código de invitación Si estáis interesados en aprovechar esta promoción, podéis usar mi código personal: 000119-WB-56656792 Recordad que cualquier cuenta para personas físicas del Banco Santander es válida para la promoción, ya sea abierta online o en oficina. Además es 100% compatible con la campaña del iPhone del Santander https://www.bancosantander.es/partic...-online-iphone ¡Animaos a participar y beneficiarnos todos! |
Editado: 18-dic-2024 23:29 -
13-dic-2024 16:31
|
Por si alguien quiere el código amigo, cualquier duda enviar MP 000119-WN-57286374 |
24-dic-2024 19:42
|
¡Hola a todos! Quiero compartir con vosotros una promoción interesante del Banco Santander que puede beneficiarnos mutuamente. Se trata del programa "Plan Amigo" y te dan entre 300 y 400 euros, a mí 50€.
Funciona así: Detalles de la promoción - Requisitos para nuevos clientes: - Abrir una cuenta en Banco Santander - Domiciliar ingresos recurrentes (nómina, pensión, etc.) superiores a 600€ - Domiciliar dos recibos mensuales - Mantener estas condiciones durante 24 meses Beneficios Tanto el que invita como el nuevo cliente pueden obtener una recompensa económica al cumplir los requisitos. Cuenta recomendada La Cuenta Online es una opción ideal para participar: - Sin comisiones - Contratación online rápida y sencilla - TIN 0%, TAE 0% - Exclusiva para nuevos clientes Cómo participar 1. Si ya eres cliente de Santander, consigue tu código personal de invitación 2. Comparte el código con amigos y conocidos 3. Cuando abran su cuenta y cumplan los requisitos, ambos recibiréis la recompensa Mi código de invitación Si estáis interesados en aprovechar esta promoción, podéis usar mi código personal: 000119-WB-56656792 Recordad que cualquier cuenta para personas físicas del Banco Santander es válida para la promoción, ya sea abierta online o en oficina. Además es 100% compatible con la campaña del iPhone del Santander https://www.bancosantander.es/partic...-online-iphone ¡Animaos a participar y beneficiarnos todos! |
03-ene-2025 01:38
|
Feliz año a tod@s shur!! Para el tema de la promo de los 300 euros (no la de amigo) mirando las bases, entiendo que no hace falta llevar la nómina no? Es decir si hago transferencias desde mi banco a mi cuenta del Santander por importes de 600 euros más los recibos y tal ya es válido no? O tengo que domiciliar la nómina? Es compatible con la promo de amigos? Gracias de antemano. Un saludo. |
03-ene-2025 08:21
|
Feliz año a tod@s shur!!
Para el tema de la promo de los 300 euros (no la de amigo) mirando las bases, entiendo que no hace falta llevar la nómina no? Es decir si hago transferencias desde mi banco a mi cuenta del Santander por importes de 600 euros más los recibos y tal ya es válido no? O tengo que domiciliar la nómina? Es compatible con la promo de amigos? Gracias de antemano. Un saludo. |
Editado: 03-ene-2025 11:24 -
03-ene-2025 14:50
| Por cierto hay alguna manera de saber si me he unido bien al plan amigo? Es que no veo nada en los correos del Santander y no sé si hay alguna manera de averiguarlo... |
03-ene-2025 15:52
| No he descubierto la forma, lo que me dijeron es que si todas las condiciones se aplican bien, se realizan los beneficios de las promociones. |
18-ene-2025 16:07
|
Hola, por internet consta que la promo acababa el 15 de Diciembre.¿La han prorrogado? ¿Que diferencia hay entre abrir la cuenta con o sin codigo amigo? |
19-nov-2025 21:37
|
¡Hola a todos! Quiero compartir con vosotros una promoción interesante del Banco Santander que puede beneficiarnos mutuamente. Se trata del programa "Plan Amigo" y te dan entre 300 y 400 euros, a mí 50€.
Funciona así: Detalles de la promoción - Requisitos para nuevos clientes: - Abrir una cuenta en Banco Santander - Domiciliar ingresos recurrentes (nómina, pensión, etc.) superiores a 600€ - Domiciliar dos recibos mensuales - Mantener estas condiciones durante 24 meses Beneficios Tanto el que invita como el nuevo cliente pueden obtener una recompensa económica al cumplir los requisitos. Cuenta recomendada La Cuenta Online es una opción ideal para participar: - Sin comisiones - Contratación online rápida y sencilla - TIN 0%, TAE 0% - Exclusiva para nuevos clientes Cómo participar 1. Si ya eres cliente de Santander, consigue tu código personal de invitación 2. Comparte el código con amigos y conocidos 3. Cuando abran su cuenta y cumplan los requisitos, ambos recibiréis la recompensa Mi código de invitación Si estáis interesados en aprovechar esta promoción, podéis usar mi código personal: 000119-WB-56656792 Recordad que cualquier cuenta para personas físicas del Banco Santander es válida para la promoción, ya sea abierta online o en oficina. Además es 100% compatible con la campaña del iPhone del Santander https://www.bancosantander.es/partic...-online-iphone ¡Animaos a participar y beneficiarnos todos! sigue activa? |