Wecity - 50€ + 20€ mios con mi referido - El que más paga
12-dic-2024 00:58
¡Aprovecha mi código referido para Wecity y gana 50€ + 20€ extra! 🚀¿Qué es Wecity?Wecity es una plataforma de inversión inmobiliaria que permite a los usuarios invertir en proyectos de bienes raíces de manera colectiva. Con Wecity, puedes participar en inversiones inmobiliarias con un capital reducido, diversificando así el riesgo y facilitando el acceso a este tipo de inversiones. Condiciones para recibir la bonificación:
Cualquier duda MP |
23-dic-2024 13:14
|
Comparar ambos activos me da que pensar que no sabes lo que estás recomendando compi. Saludos |
23-dic-2024 13:33
|
Al igual que te he comentado en otro hilo que tienes, no debes confundir a la gente con tipos de inversión que no son comparables. Un banco te remunera una cuenta a la vista con un riesgo mínimo por tener el FGD detrás, mientras que este tipo de inversiones son de alto riesgo.
Comparar ambos activos me da que pensar que no sabes lo que estás recomendando compi. Saludos Corrijo entonces el comentario, si da lugar a confusión. No era mi intención. A mayor rentabilidad mayor riesgo eso yo creo que está claro |
27-dic-2024 11:34
Ayer recibimos la gente que estamos invertidos en este proyecto la aportización parcial anticipada
|
29-ene-2025 10:44
¡Aprovecha mi código referido para Wecity y gana 50€ + 20€ extra! ¿Qué es Wecity?Wecity es una plataforma de inversión inmobiliaria que permite a los usuarios invertir en proyectos de bienes raíces de manera colectiva. Con Wecity, puedes participar en inversiones inmobiliarias con un capital reducido, diversificando así el riesgo y facilitando el acceso a este tipo de inversiones. Condiciones para recibir la bonificación:
Cualquier duda MP |
29-ene-2025 20:08
¡Aprovecha mi código referido para Wecity y gana 50€ + 20€ extra! ¿Qué es Wecity?Wecity es una plataforma de inversión inmobiliaria que permite a los usuarios invertir en proyectos de bienes raíces de manera colectiva. Con Wecity, puedes participar en inversiones inmobiliarias con un capital reducido, diversificando así el riesgo y facilitando el acceso a este tipo de inversiones. Condiciones para recibir la bonificación:
Cualquier duda MP Algun shur da referencias? |
¡Aprovecha mi código referido para Wecity y gana 50€ + 20€ extra! 🚀