Nuevo en etf buena inversion a largo plazo?

dartcloud1
ForoCoches: Miembrazo
Hola shurs, me he estado informando y quiero entrar a los etf, a este en concreto: core msci world usd (acc).He optado por este por que es acumulativo, seria a largo plazo 10 años vista
Seria una aportacion de 100e al mes y alguna aportacion extra al año.
Lo veis bien empezar por ese?
Muchas gracias
Seria en trade republic que es donde tengo la liquidez ahora.
Saludos
Arnfunkaikol
ForoCoches: Miembro
¿No prefieres un indexado?
dartcloud1
Cita de Arnfunkaikol
¿No prefieres un indexado?
En la plataforma que opero (trade republic) no hay indexados, son etfs que replican al indexado, y como no voy a vender ni nada, por eso elegi esa opcion shur
Hein
ForoCoches: Usuario
Suerte,todo lo que suba es bueno sea lo que sea, lo malo es pillar máximos y estar 10 años o más palmando.
dartcloud1
Cita de Hein
Suerte,todo lo que suba es bueno sea lo que sea, lo malo es pillar máximos y estar 10 años o más palmando.
Te refieres a que esta en maximos ahora no?
Pero entonces, parece ser que nunca es buena opcion entrar, porque vamos de maximos en maximos.
Tu que opinas?
Gracias
Yerro
PharmD
Cita de dartcloud1
Te refieres a que esta en maximos ahora no?
Pero entonces, parece ser que nunca es buena opcion entrar, porque vamos de maximos en maximos.
Tu que opinas?
Gracias
Time in the market beats timing the market
Hein
ForoCoches: Usuario
No, me refiero a que ahora parece que todo suba y que con el tiempo todo sube ,pero hay que estar preparado por si no ocurre así en un futuro.
dartcloud1
Cita de Hein
No, me refiero a que ahora parece que todo suba y que con el tiempo todo sube ,pero hay que estar preparado por si no ocurre así en un futuro.

Si si, tengo aprendida la leccion, se que voy a ver caidas y las tendre que aguantar, tampoco es dinero que necesite, con lo cuañ voy a largo plazo.
Mis gastos en caso de que me quedara sin trabajo/ingresos estan cubiertos por 1 año
Saludos
Bilhm
ForoCoches: Miembro
Sí, me parece buena opción. A nivel fiscal los fondos tienen cierta ventaja en España pero nada mega crítico
← A InverForo