¿No os duele vender BTC?

nakamoto
ForoCoches: Usuario
Que si, que dca out, que hay que sacar profits, que ya vendrán correcciones para comprar abajo mas, que si.

Pero como duele vender BTC tras haber holdeado con cojones mucho tiempo...

¿no os pasa?
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Yo quiero vender en este ciclo.

Pero quiero volver a entrar con fuerza en precios más razonables que aquí y cuando lo haga no volveré a vender, por mucho que vengan ciclos alcistas a medio plazo.

La estrategia es simple, sacar y asegurar beneficios en gran cantidad y reservar una cantidad para comprar abajo y preservar ese Bitcoin para el largo plazo, por motivos que van más allá de la especulación.

Lo malo es que es una jugada arriesgada, si tenemos un ciclo muy alcista, el comprar "a precios razonables" quizá se va a en torno a precios actuales.
Cuando la cifra que yo tengo en mente para recomprar está sobre los 60-70k.
Veremos a ver lo que pasa, igualmente el dca a bitcoin lo seguiré haciendo, aunque mis targets de recompra no se alcancen.
Kaiva
‎‏‏‎ ‎
No tengo ese problema, solo compro y holdeo.
pshulz
Cita de nakamoto
Que si, que dca out, que hay que sacar profits, que ya vendrán correcciones para comprar abajo mas, que si.

¿no os pasa?
Estamos para ganar dinero, shur.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Solo apto para pobres.
demeso
no se vende btc. se acumula btc.

ganancias en alts y una parte a btc y la otra si quieres te la gastas como te de la puta gana
dvggmz
Yo pille 0,1 cuando estaba a 29K y creo es hora de dejarlo en libertad 😂😂
demeso

y ya es viejo el meme. vender btc dice.. NGMI
ChillinPizza
Cita de nakamoto

¿no os pasa?
Nadie garantiza que estará más barato. No tengo necesidad de vender. Lo haré para comprar real state suficiente retirarme por completo
alberto301
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Precisamente ahora tengo dudas de que pueda bajar más bajo de 50k en un futuro bear market… y eso al precio que está ahora es solo la mitad… yo no vendería una micra si no llega a 150k en próximos meses. Estamos en el momento de las alts y los x10 locos de un día. Hay que jugarse un poco la cash ahí… que este momento es cada 4 años.
miso
No pienso vender btc.

Para mí siendo joven. Confío en que btc sea mi plan de pensiones, mi pensión mejor dicho o ese piso que compro tú abuelo en el centro de tu ciudad por un saco de patatas.

Solo tengo pensado vender alts y darme algún capricho. Pero el BTC no lo vendo porque no necesito más euros a día de hoy

Pero bueno también depende de cada uno y sus necesidades.
_Rk_
Si que me da pena, pero creo que voy a vender con un buen profit para volver a recomprar y acumular. Las criptos siempre hacen el mismo ciclo, creo que conviene recoger beneficios.
kurwo
Yo no tengo intención de vender, todo ni de coña, que nunca se sabe si un año será la hiperbitcoinizacion o cualquier cosa.

Para especular tengo MSTR y las alts.

Pd: ojalá veamos otro ciclo normal y volvamos a precios bajos durante unos meses...
nakamoto
Cita de miso
No pienso vender btc.

Para mí siendo joven. Confío en que btc sea mi plan de pensiones, mi pensión mejor dicho o ese piso que compro tú abuelo en el centro de tu ciudad por un saco de patatas.

Solo tengo pensado vender alts y darme algún capricho. Pero el BTC no lo vendo porque no necesito más euros a día de hoy

Pero bueno también depende de cada uno y sus necesidades.
Pienso igual pero venderé parte para diversificar un poco, que tengo mas del 80% de mi liquidez en cripto.. Y tengo el recuerdo fresco de comprar en 3K y en 15K..

Aparte de diversificar no tengo mas necesidades la verdad.
miso
Cita de nakamoto
Pienso igual pero venderé parte para diversificar un poco, que tengo mas del 80% de mi liquidez en cripto.. Y tengo el recuerdo fresco de comprar en 3K y en 15K..

Aparte de diversificar no tengo mas necesidades la verdad.
A ver claro...yo es que al revés...tengo el 80% en Fiat porque estoy ahorrando la entrada para un piso.

Por eso dije que no necesito más fiat...pero claro hay casos y casos.

Cada uno tiene su situación.
neoxhk
Cita de nakamoto

¿no os pasa?
Depende de la operativa de cada uno pero plantéate tener varias bolsas de BTC con diferentes plazos temporales de venta:
  1. Una bolsa de ciclo para ir vendiendo a medida que va subiendo el precio y sobrellevar de mejor manera el próximo invierno.
  2. Una bolsa para que no se toca hasta X años vista o para la jubilación.
  3. Una bolsa de herencia. HODL.
Salu2.
Matamasones
ForoCoches: Usaurio
Cita de nakamoto

¿no os pasa?
No vendo
borrachoestoy
Cita de nakamoto

¿no os pasa?
Con BTC no juego a adivinar el precio, acumulo y en 8 años más tengo mi objetivo de venta y retirada.

Mientras tanto, DCA semanal automático desde hace años.

Para jugar altcoins, pasar a estable y realizar compra grande cuando el ciclo toca la parte baja progresivamente.
Scott Pilgrim
vs. The World
¿Quién vende BTC?

Yo pensaba aguantar hasta el próximo ciclo, pero ya estoy convencido de aguantar hasta 2032 y entonces veremos.
NI75
Cita de Lupo_solitario
Yo quiero vender en este ciclo.

Pero quiero volver a entrar con fuerza en precios más razonables que aquí y cuando lo haga no volveré a vender, por mucho que vengan ciclos alcistas a medio plazo.

La estrategia es simple, sacar y asegurar beneficios en gran cantidad y reservar una cantidad para comprar abajo y preservar ese Bitcoin para el largo plazo, por motivos que van más allá de la especulación.

Lo malo es que es una jugada arriesgada, si tenemos un ciclo muy alcista, el comprar "a precios razonables" quizá se va a en torno a precios actuales.
Cuando la cifra que yo tengo en mente para recomprar está sobre los 60-70k.
Veremos a ver lo que pasa, igualmente el dca a bitcoin lo seguiré haciendo, aunque mis targets de recompra no se alcancen.
No creo que vuelva a los 70k Bro.
← A Criptomonedas