¿Qué broker recomendaís para hacer DCA en BTC, ETH, etc?

xXzaneXx
ForoCoches: Miembro
Que sea rápido, bonito y barato, que tenga las principales criptos y sobretodo que sea seguro.

He visto Bit2Me, pero quizás haya alguna mejor.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Bróker? Exchanges... Binance, coinbase... Las típicas, después a tu ledger si vas a largo plazo.
erpetao
--- Let's Play ---
Kraken.

Para BTC sólo también puedes probar Strike.
xXzaneXx
Cita de EGDJ
Bróker? Exchanges... Binance, coinbase... Las típicas, después a tu ledger si vas a largo plazo.
Y si compro en coinbase no puedo dejar ahí las criptos y vender cuando quiera?
EGDJ
Cita de xXzaneXx
Y si compro en coinbase no puedo dejar ahí las criptos y vender cuando quiera?
Si claro, aunque no tiene por qué ocurrir nada, "not your keys not your coins" en donde más seguros están tus activos es en tu cold wallet, a no se que pierdas la frase semilla o olvides la clave 🤣
xXzaneXx
Cita de EGDJ
Si claro, aunque no tiene por qué ocurrir nada, "not your keys not your coins" en donde más seguros están tus activos es en tu cold wallet, a no se que pierdas la frase semilla o olvides la clave 🤣
¿Y para hacer un DCA mensual no es un poco coñazo tener que estar llevándolo a la cold wallet?
EGDJ
Cita de xXzaneXx
¿Y para hacer un DCA mensual no es un poco coñazo tener que estar llevándolo a la cold wallet?
Shur, no se tarda ni un minuto en enviar los fondos, es copiar la dirección y enviar, y si lo tienes como dirección habitual, ni eso...
Dukdom
Cita de xXzaneXx
Que sea rápido, bonito y barato, que tenga las principales criptos y sobretodo que sea seguro.

He visto Bit2Me, pero quizás haya alguna mejor.
Todas. Eso hago yo:
https://www.binance.com/es/ew-index
Dukdom
Cita de EGDJ
Lo de sacar las criptos a la cold por si te roban es como hacen los abuelos con la pensión el día 1 de cada mes por si el banco quiebra.
aguilan1
Cita de Dukdom
Lo de sacar las criptos a la cold por si te roban es como hacen los abuelos con la pensión el día 1 de cada mes por si el banco quiebra.

Diselo a los de FTX xd
Dukdom
Cita de aguilan1
Diselo a los de FTX xd
Ya, bueno. Bankia quebró. En Argentina hubo un corralito. Por esa regla de 3 no guardes nada en el banco
MZBS
Shurman
Yo el DCA automático lo hacía antes con Coinbase pero las comisiones son enormes. Ahora lo hago con NEXO y cada X tiempo paso las crypto a la cold y listo. Mientras están en NEXO además me da rendimientos diarios de esas mismas crypto.
.Southside
Yo empezado con Binance pero haciendo cuentas me parece un poco abusivo el cambio de USD a USDC. De hecho hice la comparativa de comprar un Bitcoin cash en binance y en Trade Republic (con su spreed) y me sorprendio que salía 15€ más caro en Binance que se supone que es un exchange
aguilan1
Cita de Dukdom
Ya, bueno. Bankia quebró. En Argentina hubo un corralito. Por esa regla de 3 no guardes nada en el banco
Correcto. Lo justo y necesario tengo el banco.
EGDJ
Cita de Dukdom
Aunque me fío de BINANCE o Coinbase, y no tiene por qué ocurrir nada y es cierto que aunque se te olvide la clave la puedes recuperar, yo prefiero tener mis criptos con las que voy a largo plazo en mi wallet, además de que evita de tomar decisiones estúpidas por no tener el ledger a mano 🤣 pero es que para holdear en un exchange sin tocar nada, pues sinceramente prefiero comprar las criptomonedas en revolut...
Dukdom
Cita de EGDJ
Aunque me fío de BINANCE o Coinbase, y no tiene por qué ocurrir nada y es cierto que aunque se te olvide la clave la puedes recuperar, yo prefiero tener mis criptos con las que voy a largo plazo en mi wallet, además de que evita de tomar decisiones estúpidas por no tener el ledger a mano 🤣 pero es que para holdear en un exchange sin tocar nada, pues sinceramente prefiero comprar las criptomonedas en revolut...
Por eso mismo dejé una aportación automática programada en Binance y desinstalé la app. Para no estar tentado a liarla como Amancio.

Me da mucha inseguridad depender de un elemento físico para estas cosas. Sentiría la sensación de comprobar todo el día si eso está bien o funciona.

De momento el índice de Binance me gusta para programar aportaciones. Además es un producto nuevo que seguramente evolucione con los años adaptándose a la competencia
EGDJ
Cita de Dukdom
Por eso mismo dejé una aportación automática programada en Binance y desinstalé la app. Para no estar tentado a liarla como Amancio.

Me da mucha inseguridad depender de un elemento físico para estas cosas. Sentiría la sensación de comprobar todo el día si eso está bien o funciona.

De momento el índice de Binance me gusta para programar aportaciones. Además es un producto nuevo que seguramente evolucione con los años adaptándose a la competencia
El elemento físico del que tienes que estar pendiente no es el ledger, como si lo revientas a martillazos... El elemento físico del que tienes que estar pendiente es de la frase semilla que es realmente tú wallet y en donde "están" tus criptomonedas. Con esa frase semilla puedes exportar tu wallet a cualquier otra plataforma, metamask, trust wallet... Etc. Si tú frase semilla está segura, y no se puede exportar a ninguna otra plataforma, la única forma de firmar las transacciones es con los botones del ledger, esa es la seguridad extra.
← A Criptomonedas