¿Qué broker recomendaís para hacer DCA en BTC, ETH, etc?
11-dic-2024 17:45
|
Que sea rápido, bonito y barato, que tenga las principales criptos y sobretodo que sea seguro. He visto Bit2Me, pero quizás haya alguna mejor. |
11-dic-2024 18:05
| Bróker? Exchanges... Binance, coinbase... Las típicas, después a tu ledger si vas a largo plazo. |
11-dic-2024 18:14
| Si claro, aunque no tiene por qué ocurrir nada, "not your keys not your coins" en donde más seguros están tus activos es en tu cold wallet, a no se que pierdas la frase semilla o olvides la clave 🤣 |
11-dic-2024 18:19
| ¿Y para hacer un DCA mensual no es un poco coñazo tener que estar llevándolo a la cold wallet? |
11-dic-2024 19:09
| Shur, no se tarda ni un minuto en enviar los fondos, es copiar la dirección y enviar, y si lo tienes como dirección habitual, ni eso... |
11-dic-2024 20:02
| Lo de sacar las criptos a la cold por si te roban es como hacen los abuelos con la pensión el día 1 de cada mes por si el banco quiebra. |
12-dic-2024 00:29
| Ya, bueno. Bankia quebró. En Argentina hubo un corralito. Por esa regla de 3 no guardes nada en el banco |
12-dic-2024 00:42
| Yo el DCA automático lo hacía antes con Coinbase pero las comisiones son enormes. Ahora lo hago con NEXO y cada X tiempo paso las crypto a la cold y listo. Mientras están en NEXO además me da rendimientos diarios de esas mismas crypto. |
12-dic-2024 00:45
| Yo empezado con Binance pero haciendo cuentas me parece un poco abusivo el cambio de USD a USDC. De hecho hice la comparativa de comprar un Bitcoin cash en binance y en Trade Republic (con su spreed) y me sorprendio que salía 15€ más caro en Binance que se supone que es un exchange |
12-dic-2024 07:17
| Aunque me fío de BINANCE o Coinbase, y no tiene por qué ocurrir nada y es cierto que aunque se te olvide la clave la puedes recuperar, yo prefiero tener mis criptos con las que voy a largo plazo en mi wallet, además de que evita de tomar decisiones estúpidas por no tener el ledger a mano 🤣 pero es que para holdear en un exchange sin tocar nada, pues sinceramente prefiero comprar las criptomonedas en revolut... |
12-dic-2024 13:47
|
Aunque me fío de BINANCE o Coinbase, y no tiene por qué ocurrir nada y es cierto que aunque se te olvide la clave la puedes recuperar, yo prefiero tener mis criptos con las que voy a largo plazo en mi wallet, además de que evita de tomar decisiones estúpidas por no tener el ledger a mano 🤣 pero es que para holdear en un exchange sin tocar nada, pues sinceramente prefiero comprar las criptomonedas en revolut...
Me da mucha inseguridad depender de un elemento físico para estas cosas. Sentiría la sensación de comprobar todo el día si eso está bien o funciona. De momento el índice de Binance me gusta para programar aportaciones. Además es un producto nuevo que seguramente evolucione con los años adaptándose a la competencia |
12-dic-2024 16:42
|
Por eso mismo dejé una aportación automática programada en Binance y desinstalé la app. Para no estar tentado a liarla como Amancio.
Me da mucha inseguridad depender de un elemento físico para estas cosas. Sentiría la sensación de comprobar todo el día si eso está bien o funciona. De momento el índice de Binance me gusta para programar aportaciones. Además es un producto nuevo que seguramente evolucione con los años adaptándose a la competencia |