Que opinión tenéis sobre Bitcoin Cash?

.Southside
ForoCoches: Miembro
Quiero diversificar mis inversiones en criptomonedas y lleva observándola varios días y lleva una bajada importante, crees que a largo plazo tiene futuro?

Actualmente solo llevo las 2 grandes Bitcoin y ETH
Gomarota
Bitcoin Cash se creó debido a un hard fork shur, olvídate, quédate con BTC
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Anda que no hay proyectos nuevos o de finales del anterior ciclo, con proyección en cuanto a evolución como para diversificar en esa... Que subirá pero que quieres que te diga...
.Southside
Cita de EGDJ
Anda que no hay proyectos nuevos o de finales del anterior ciclo, con proyección en cuanto a evolución como para diversificar en esa... Que subirá pero que quieres que te diga...
Cual me recomiendas? Te agradecería si me dices algunas y les echo un ojo
Numero 0
Polla Vieja
Mi opinión, es que es una dino coin de hace mucho tiempo y para hacerse un x4 o x5 es muy buena opción , siempre va de 100 dolares a 500 y pico segun sea invierno cripto o verano cripto y lo lleva haciendo mucho tiempo , no veo ahora en los proximos 3 o 4 años porque no lo puede volver a hacer.
Orapronobis
Tú guárdate mínimo un par o 3 de BCH sin vender, dn un futuro me lo agradecerás shur
BluQ
Oficial ®
Cita de .Southside
Si te gusta la filosofía de Satoshi, échale un ojo a KAS.

Es la mejor L1 y la única que ha conseguido, real y no en teoría, resolver el trilema blockchain.

Aquí puedes ver como funciona la creación de 10 BPS mediante pow y descentralización total.

http://104.11.218.91:8080/

Lo demás, investiga en la red que está todo escrito.
EGDJ
Cita de .Southside
Recomendar en sí no te recomiendo, si quieres investiga un poco sui, HBAR, RENDER, tao, FET, Ondo, sei... la propia kas que te dicen... En el primer ciclo alcista que tuvo BCH pasó de los 4000$ en el siguiente que fue el pasado hizo 1300$ (segun veo en CMC), no se si en este ciclo seguirá esa tendencia de subir menos o subirá más, yo desde luego no me meto, ya está ahora en 500$...
Kaiva
‎‏‏‎ ‎
Cita de BluQ
Si te gusta la filosofía de Satoshi, échale un ojo a KAS.

Es la mejor L1 y la única que ha conseguido, real y no en teoría, resolver el trilema blockchain.

Aquí puedes ver como funciona la creación de 10 BPS mediante pow y descentralización total.

http://104.11.218.91:8080/

Lo demás, investiga en la red que está todo escrito.
Te refieres a Kaspa?

Con el trilema te refieres al problema de los generales bizantinos?
.Southside
Cita de Orapronobis
Tú guárdate mínimo un par o 3 de BCH sin vender, dn un futuro me lo agradecerás shur
Mejor que tener ese dinero en BTC? En que te basas shur?
BluQ
Oficial ®
Cita de Kaiva
Te refieres a Kaspa?

Con el trilema te refieres al problema de los generales bizantinos?
Sí, me refiero a Kaspa, y estás mezclando conceptos.

El trilema refiere a la capacidad de aumentar la "Seguridad, Descentralización y Escalabilidad" aumentando dos de ellos en pos de reducir un tercero por el mero límite técnico del diseño de la blockchain. Kaspa consigue aumentar los tres sin tener que reducir ninguno.

El problema que refieres, y que afecta toda blockchain descentralizada en su producción de bloques, está mas que discutida (incluido el podado de histórico de mempool) y demostrada su seguridad desde hace más de un año.

Para prueba el histórico de la red y la evolución del Hash, estando en el top de redes tras Bitcoin como red con más crecimiento de mineros.

Kaiva
‎‏‏‎ ‎
Cita de BluQ
Sí, me refiero a Kaspa, y estás mezclando conceptos.

El trilema refiere a la capacidad de aumentar la "Seguridad, Descentralización y Escalabilidad" aumentando dos de ellos en pos de reducir un tercero por el mero límite técnico del diseño de la blockchain. Kaspa consigue aumentar los tres sin tener que reducir ninguno.

El problema que refieres, y que afecta toda blockchain descentralizada en su producción de bloques, está mas que discutida (incluido el podado de histórico de mempool) y demostrada su seguridad desde hace más de un año.

Para prueba el histórico de la red y la evolución del Hash, estando en el top de redes tras Bitcoin como red con más crecimiento de mineros.

Gracias por la aclaración.

Iba a comprar algo en Coinbase pero no está, tendré que irme a Kucoin
Orapronobis
Cita de .Southside
Mejor que tener ese dinero en BTC? En que te basas shur?

Hombre si tienes para comprar 2 o 3 Btc hazlo. Pero al precio que está BCH lo estamos comprando barato.
Numero 0
Polla Vieja
Mi opinión, es que es una dino coin de hace mucho tiempo y para hacerse un x4 o x5 es muy buena opción , siempre va de 100 dolares a 500 y pico segun sea invierno cripto o verano cripto y lo lleva haciendo mucho tiempo , no veo ahora en los proximos 3 o 4 años porque no lo puede volver a hacer.
pshulz
Cita de .Southside
Quiero diversificar mis inversiones en criptomonedas y lleva observándola varios días y lleva una bajada importante, crees que a largo plazo tiene futuro?

Es un fork de BTC. El único futuro que tiene es que suba cuando lo haga todo el mercado.
coche128
Que no vale para nada.
Andrahouse
Cita de .Southside

Prefiero a su hermano Johnny
.Southside
Cita de pshulz
Es un fork de BTC. El único futuro que tiene es que suba cuando lo haga todo el mercado.
En un futuro no crees que por ser un Bitcoin más rápido y barato de transferir sea usado como el Bitcoin d transacción y Bitcoin original como reserva de valor?
aleg
hazuki's boxer
Yo no lo termino de ver ,pero llevo tiempo siguiéndola dubitativo
.Southside
Cita de aleg
Yo no lo termino de ver ,pero llevo tiempo siguiéndola dubitativo
Yo todavía no he entrado pero la estoy estudiando para diversificar un poco, BTC es BTC y como reserva de valor no hay quien pueda con ella, pero BCH tiene unos costes de transacción muchos más bajos y mi teoría esque si en un futuro se estandariza el uso de pagar con criptos en comercios donde necesitas que las transacciones sean realmente rápidas y de bajo coste podría calentarse.

Aquí hay gente que sabe muchísimo más y me gustaría saber su opinión, ahora mismo está la 19 por volumen de capitalización eso me parece negativo ya que hace 1 año estaba la 16
JCWDEMON
Compra KAS y olvidate del resto, para mi es la máxima apuesta en este bull, creo que es la que va a pegar el mayor petardazo de todas (de las mas seguras, sin ir con grandes riesgos)
pshulz
Cita de .Southside
En un futuro no crees que por ser un Bitcoin más rápido y barato de transferir sea usado como el Bitcoin d transacción y Bitcoin original como reserva de valor?
Puede ser, pero para eso ya se utiliza USDT, USDC..
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Antes compraría Ergo. Es la mejor Layer 1 Proof of Work y es lo que en teoría Bitcoin tendría que haber sido

Bitcoin cash es una bifurcación que se hizo debido a una guerra entre personas que querían aumentar el tamaño de bloque y los puristas que querían mantenerlo como estaba, los que querían aumentar el tamaño de bloque decidieron bifurcar la red y así nació Bitcoin Cash. Permitían cambiar tus Bitcoin por Bitcoin Cash, no salió bien la jugada a los que lo hicieron
.Southside
Up!
ElTioGilipo
Cita de .Southside
Habéis probado BTC sobre Lightning? Es mucho más barato, rápido y privado de transferir que BCH.
Feltrinelli
Me estoy leyendo Hijacking Bitcoin y está interesante pensar qué hubiera pasado si la visión de BTC como modo de pago hubiera ganado a la reserva de valor. Pero para meterle pasta ahora a BCH como que no.

Por cierto, creo que Roger Ver sigue por España esperando ser extraditado a USA.
josekh
ForoCoches: Esquizo
Cita de Feltrinelli
Me estoy leyendo Hijacking Bitcoin y está interesante pensar qué hubiera pasado si la visión de BTC como modo de pago hubiera ganado a la reserva de valor. Pero para meterle pasta ahora a BCH como que no.

Por cierto, creo que Roger Ver sigue por España esperando ser extraditado a USA.
Si te lees después The Blocksize War te das cuenta de por qué los large-blockers fracasaron.
Soyunjudas
Yo recibí en su momento cuando hicieron el airdrop para los que teniamls bitcoin y lo vendí al momento, pero en agosto de este año me acordé de esta moneda y volví a comprar, creo que tiene potencial, principalmente por ser de las historicas y tener limite, si todos los shures hicieramos un dca a bitcoin cash la disparabamos en unos años
.Southside
Up!
Nowsot36
Cita de JCWDEMON
Compra KAS y olvidate del resto, para mi es la máxima apuesta en este bull, creo que es la que va a pegar el mayor petardazo de todas (de las mas seguras, sin ir con grandes riesgos)
Error. Kas es una de la inversiónes más peligrosas dado a su capital que tiene los devs que podrían tumbar el token en 3 velazos. Para ganar a largo plazo ? SI. Que hay que andarse con mucho ojo? También.

Y que conste que llevo un x5 con ella desde los principios y tema mining y todo el percal desd el Telegram. Veremos cómo acaba el percal.
← A Criptomonedas