Límite transferencias ING 15000€

paco677
ForoCoches: Miembro
¿ Pero que cojones…? Ósea que tengo que ir a una oficina o por teléfono y dictar el concepto con la duda si lo harán bien … Cuenta nómina, plan de pensiones y más de 10 años en ING … ¿ pero esto que es ?

Hola, paco677

Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre un cambio que afecta al servicio de transferencias.

Desde el día 9 de diciembre, ya no es posible hacer transferencias online (a través de la app o la web) de más de 15.000 € a otras personas. De la misma manera, la suma de todas las transferencias online que hagas en un mismo día a otras personas tampoco puede superar los 15.000 €.

Esto no afecta a las transferencias que hayas hecho hasta ahora, pero sí a las que hagas más adelante. Además, tampoco te afecta si la cuenta destino es una de tus favoritas y has hecho más de dos transferencias por encima de 15.000 € en el último año a esa cuenta.

Si necesitas hacer una transferencia superior a este importe, por favor acude a nuestras oficinas o contáctanos a través de nuestros canales de atención al cliente.
Andraxel
**Miembro Premium**
Ing cada vez peor, huye como la peste.

Mientras tanto puedes hacer varias transferencias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Es a terceras personas y que no tengas en cuentas favoritas, yo de esas hago entre 0 y 1 al año.
Que es una jodienda el día que lo vayas a necesitar y no te acuerdes del cambio, pero va a pasar pocas veces en tu vida, por lo menos a mí.
Ragnarel
De extremo centro
Puede que lo hagan como medida de seguridad para que no te vacíen la cuenta de una.

Si te roban, para ellos no es lo mismo devolver 15k que los 288k forococheros que tengas en tu cuenta.
txul
A mi no me ha llegado ese mensaje... me parece raro
javito45
ForoCoches: Usuario
A mi también me ha llegado el mismo mensaje. Es decepcionante todo
marcenick
Asociado en sociedad
15K al dia y lo sacas todo
Bernoulli
Cita de txul
A mí tampoco.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
cada vez me da mas asco ING y sus cajeros que los pocos que hay solo funcionan un dia de 7 que tiene la semana
jcesarsh
Cita de txul
Irán poco a poco si tiene fecha de ayer y a unos cuantos nos ha llegado hoy.
También revisa el spam por si acaso.
Kurtd84
ING lleva ya muchos años de capa caída
Bernoulli
Cita de Daniel__San
cada vez me da mas asco ING y sus cajeros que los pocos que hay solo funcionan un dia de 7 que tiene la semana
Donde yo vivo no hay ING y saco en cualquier cajero.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Bernoulli
Donde yo vivo no hay ING y saco en cualquier cajero.
si, minimo 250 para que no cobren comision, eso muy bien, pero digo para ingresar
Bernoulli
Cita de Daniel__San
si, minimo 250 para que no cobren comision, eso muy bien, pero digo para ingresar
No suelo ingresar efectivo, pero cuando lo he hecho, lo hago por ejemplo en BBVA que lo tengo cerca y luego lo transfiero a ING.
california22
Rumbo a Las Vegas
Cita de paco677
¿ Pero que cojones…? Ósea que tengo que ir a una oficina o por teléfono y dictar el concepto con la duda si lo harán bien … Cuenta nómina, plan de pensiones y más de 10 años en ING … ¿ pero esto que es ?

Hola, paco677

Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre un cambio que afecta al servicio de transferencias.

Desde el día 9 de diciembre, ya no es posible hacer transferencias online (a través de la app o la web) de más de 15.000 € a otras personas. De la misma manera, la suma de todas las transferencias online que hagas en un mismo día a otras personas tampoco puede superar los 15.000 €.

Esto no afecta a las transferencias que hayas hecho hasta ahora, pero sí a las que hagas más adelante. Además, tampoco te afecta si la cuenta destino es una de tus favoritas y has hecho más de dos transferencias por encima de 15.000 € en el último año a esa cuenta.

Si necesitas hacer una transferencia superior a este importe, por favor acude a nuestras oficinas o contáctanos a través de nuestros canales de atención al cliente.
Qué desastre! Necesito hacer una transferencia por un importe superior y llevo un buen rato al teléfono. Horroroso
critiical89
Yo me acabo de ir a Sabadell. Hice varias transferencias de 10.000 y no me salió ningún aviso.
Ganterjunior
Cita de california22
Qué desastre! Necesito hacer una transferencia por un importe superior y llevo un buen rato al teléfono. Horroroso
Por lo menos tienes la opción de poder hacerla por teléfono... xD

Esto de las transferencias es un lío tremendo...

La mejor creo que es CaixaBank ya que no tiene limites en transferencias ordinarias

Y ya luego Bankinter creo que es hasta 50k y Santander hasta 30k
Graimyto
Trabajador del Sector 7-G
Al loro a lo de hoy. Quiero hacer una transferencia y me dice que solo 15000. Le pongo 15000 y me dice que vuelva en unos minutos, que no funciona. Asi 2 dias. Hago otra que tenia que hacer de 500 y tira ye me enciende la bombilla. Pruebo a transferir 14000 y sin problemas
Guinaldo
Father of God
alguien le ha saltado y como debe actuar? tengo que hacer una transferencia de 20ks y nse si son rapidos por telefono etc.

claramente me ire del banco en cuanto pueda.
jcesarsh
Cita de Guinaldo
alguien le ha saltado y como debe actuar? tengo que hacer una transferencia de 20ks y nse si son rapidos por telefono etc.

claramente me ire del banco en cuanto pueda.
Yo solo hago a cuentas que ya he hecho antes, así que no me ha saltado el problema, pero hace años me tocó llamar para hacer una de más de 50k y me pidieron coordenadas de la tarjeta de coordenadas, que yo había tirado porque dijeron que con el doble factor ya no hacía falta, así que yo que tú la tendría a mano por si acaso. A mi me tocó ir a una oficina a hacerla y de paso que me dieran otra tarjeta de coordenadas, que no he vuelto a usar pero la tengo por si acaso.

Pero es una pena ver cómo ING se está quedando atrás en todo, baja rentabilidad, no tiene transferencias inmediatas, ahora ponen este límite estúpido…
jask
Dev-0
Si llamas por teléfono te la hacen, tuve que hacer una para pagar unas arras y sin problema. Es un tostón? Si, pero no creo que estés transfiriendo 15k o más todos los días
Ganterjunior
Cita de jask
Si llamas por teléfono te la hacen, tuve que hacer una para pagar unas arras y sin problema. Es un tostón? Si, pero no creo que estés transfiriendo 15k o más todos los días
Incluso un límite menor de 5/10k tampoco me parecería algo grave...

Es un coñazo y muy antiguo hacer una transferencia por teléfono??
Si, pero por lo menos como Openbank te las hacen gratis...

Otros bancos te cobran
Guinaldo
Father of God
Cita de jask
Es justo lo que voy a hacer unas arras. Mi idea si no es hacer 2 , espero que el limite sea por cuenta y no por titular.
Cita de jcesarsh
Yo solo hago a cuentas que ya he hecho antes, así que no me ha saltado el problema, pero hace años me tocó llamar para hacer una de más de 50k y me pidieron coordenadas de la tarjeta de coordenadas, que yo había tirado porque dijeron que con el doble factor ya no hacía falta, así que yo que tú la tendría a mano por si acaso. A mi me tocó ir a una oficina a hacerla y de paso que me dieran otra tarjeta de coordenadas, que no he vuelto a usar pero la tengo por si acaso.

Pero es una pena ver cómo ING se está quedando atrás en todo, baja rentabilidad, no tiene transferencias inmediatas, ahora ponen este límite estúpido…

Gracias shurs llevaremos esa tarjeta , que nose donde está porque tendrá como 10 años . Vaya tela y que atraso habrá que huir ya de ahí
Guinaldo
Father of God
Por si le interesa a alguien no es diario, vamos que es por tocar los cojones nada más, por ejemplo si quieres haber una de 20.000 puedes hacer dos una de 15 y otra de 5 seguidas. Lo que cada 1 no puede superar 15ks.

Absurdo total
Lilmousey
A mi me han tocado bien las narices con este tema, porque justo he vendido un piso para comprar otro y mientras se puede y no iba a meter el dinero en cuentas remuneradas de otros bancos que ofrecen más y me encuentro esta mierda. Y si por lo menos tuvieran oficinas pues dices ok voy, pero vivo a 60km de la mas cercana y el teléfono es una puta mierda.
Me iba a cambiar de banco porque ofrecen peores condiciones para hipoteca pero vamos, que lo voy a adelantar.
Probador
Cita de Lilmousey
A mi me han tocado bien las narices con este tema, porque justo he vendido un piso para comprar otro y mientras se puede y no iba a meter el dinero en cuentas remuneradas de otros bancos que ofrecen más y me encuentro esta mierda. Y si por lo menos tuvieran oficinas pues dices ok voy, pero vivo a 60km de la mas cercana y el teléfono es una puta mierda.
Me iba a cambiar de banco porque ofrecen peores condiciones para hipoteca pero vamos, que lo voy a adelantar.

Hiciste el cambio? Yo me lo estoy planteando... lo que me toca los cojones es mover los fondos a otro banco y que dentro de X meses me vengan tocando los cojones para que justifique de dónde ha salido el dinero. Cuando tengo pensión y todo el rollo...

Ya me pasó con ING y tuve que estar a vueltas con ellos enviando PDFs, escrituras y mierdas. Siempre con la sombra y la angustia de que te pueden bloquear la cuenta mientras se realiza la gestión (ya me "amenazaban" en el correo que me llegó).
mariomz
Cita de Probador
Hiciste el cambio? Yo me lo estoy planteando... lo que me toca los cojones es mover los fondos a otro banco y que dentro de X meses me vengan tocando los cojones para que justifique de dónde ha salido el dinero. Cuando tengo pensión y todo el rollo...

Ya me pasó con ING y tuve que estar a vueltas con ellos enviando PDFs, escrituras y mierdas. Siempre con la sombra y la angustia de que te pueden bloquear la cuenta mientras se realiza la gestión (ya me "amenazaban" en el correo que me llegó).
Estoy igual, pero a qué banco?! Tengo el mismo miedo de otros bancos tradicionales y no sé qué es mejor... El modelo de ING solo funciona porque las alternativas no creo que sean demasiado mejores
Lilmousey
Cita de Probador

Todavía no. Son muy subnormales, resulta que si haces 15 ya no puedes más pero 6 de 10mil sí te deja Le tuve que hacer una devolución de un dinero a mi padre y se lo he hecho así.
Seguramente me vaya a openbank que tengo un Santander al lado de casa y creo que no cobran pero lo tengo que mirar bien
Ganterjunior
Cita de Lilmousey
Todavía no. Son muy subnormales, resulta que si haces 15 ya no puedes más pero 6 de 10mil sí te deja Le tuve que hacer una devolución de un dinero a mi padre y se lo he hecho así.
Seguramente me vaya a openbank que tengo un Santander al lado de casa y creo que no cobran pero lo tengo que mirar bien
El que no cobran en Openbank?
Lilmousey
Cita de Ganterjunior
El que no cobran en Openbank?
Comisiones por mantenimiento no? O eso me pareció leer
← A InverForo