Busco Comerciales, con o sin experiencia. Producto Top
10-dic-2024 18:07
|
Buenas shurs, busco comerciales con o sin experiencia para conseguir clientes para el Kit Digital. El producto es de lo mejor que vais a encontrar para vender ya que simplemente tenéis que conseguir autónomos interesados en que les hagan una página web gratis, así como suena. Además si hacen la web, la subvención también les garantiza un ordenador valorando en 1.000€ por solo 210€ de IVA deducible. Tenemos mejor producto que la competencia ya que como tenemos sede en Canarias, los autónomos no tienen que pagar los 420€ de IVA por la página web, cosa que con la competencia si. Pagamos 200€ por captación que sube a 300€ a partir del décimo cliente, y es fácil hacer +10 al mes. Interesados mandadme MP por aquí o al 698156512. |
11-dic-2024 09:44
| Te encargas tu de toda la web con los ejemplos y premisas que te de la empresa que lo contrata? Solo veo chinos en la web |
11-dic-2024 16:08
| Hola, la web está en construcción todavía jajajajajajaja. Por ahora estamos trabajando con el nombre de xpandex.es puedes echar un vistazo ahí. Y si, somos un equipo de 15 personas y todo lo que entre por aquí lo gestionaré yo mayoritariamente. |
20-dic-2024 19:04
| Hombre, producto TOP cuando ya existen 28888888 “empresas” parasitando a cuenta del Kit Digital…pues no se yo |
22-dic-2024 18:25
| Hombre Kit digital sin IVA a comisión. Quiero decir estas cobrando por regalarle un ordenador a un autónomo. Hay gente timbrando puerta por puerta para convencer de que dones a una ONG. Uno de mis mejores amigos estaba vendiendo productos financieros, probó con nosotros a tiempo parcial un par de meses y ya ha dejado el otro trabajo. |
25-ene-2025 17:04
| Fecha de registro 20 de enero, me suena raro, 20 mensajes al día, me suena raro |
08-jun-2025 11:31
| Ser comercial para vender un servicio que no son más que churros, es echarte tierra encima para el resto de tus días. |
10-jun-2025 18:12
|
Tenemos 11 reseñas y ya solo de gente del foro habremos trabajado con 40 clientes jajajaja No tengo nada que esconder vaya. Trabajamos lo mejor posible, le hacemos el trabajo al cliente según nos los pide y luego el estado nos paga. Lo que debería ser vaya, solo que hay gente por ahí loca de codicia. Y en cuanto a producto top, pues todos los comerciales con los que trabajamos dicen que es el mejor producto que han vendido para ellos como vendedores. Al final estás regalando algo a coste 0, no es ni una venta |