¿Quién es el gurú forocochero de este bull run?

Pindo
ForoCoches: Miembro
Recuerdo que en el pasado Bull Run teníamos a Dez0, el cual el cual solía acertar en sus predicciones en cuanto a direccion del precio de BTC, y solía recomendar altcoins antes de que explotaran. Finalmente se piró de forocoches, según él, por una depresión por la que pasaba.

¿Ha surgido en estos últimos 4 años algún otro forocochero que haya demostrado sus conocimientos y su habilidad para operar en cripto?
Colossuss
Observador
famfrit creo que se llama
aguilan1
Es obvio. Empieza por F
aleg
hazuki's boxer
Está claro que el gurú y entertainer del foro es panfrito ,si dice que guanazo a comprar todos ,si dice que hay que comprar hay que vender hasta la dentadura de la abuela.
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
Utter
Cita de Colossuss
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 yo creo que intenta ser un Maverick 2.0 pero más tonto aún
Battosai
ForoCoches: Usuario
Cita de Colossuss
carcamalisio
Qué bullrun?
DontBeMadBro
Yo
Yovani
@WhyPutAName xd
Rompk3
A este se le ve hejperto

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10182867
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Pindo
Recuerdo que en el pasado Bull Run teníamos a Dez0, el cual el cual solía acertar en sus predicciones en cuanto a direccion del precio de BTC, y solía recomendar altcoins antes de que explotaran. Finalmente se piró de forocoches, según él, por una depresión por la que pasaba.

¿Ha surgido en estos últimos 4 años algún otro forocochero que haya demostrado sus conocimientos y su habilidad para operar en cripto?
¿Dez0? ¿No sería Lez0? o algo así, era otro tiraflechas con su legión de seguidores incondicionales, acertaba lo que un reloj roto y al final la metió hasta el fondo ya que se puso en corto pensando que el guano continuaría y eso fue el inicio de la recuperación de BTC (Nota: Suelen ser grandes contraindicadores) , perdió mucha pasta y el problema, como siempre, es que se la hizo perder a todo aquel ingenuo que le siguió, más o menos lo que sigue pasando a los que siguen a cualquier gurú que cree que este mercado es como el de stocks.
Según dijo estaba en manos de psicólogos y tal, supongo que seguirá por aquí con otro nick lanzando flechas. Un saludo.

El único consejo que deberíais aceptar en no seguir ningún consejo externo. Esto es el puto salvaje oeste.
pshulz
Empieza por F
Barry_Kripke
@Famfrit el Hejperto, azotador de @aguilan1 o @Andrahouse
Trautman
madafaka y el autentico guru de los bear, ensaladilla
Quimet93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cryptolumiss con 2 s
Xabo
Dejaos de tonterías, el verdadero es Cryptoestigma y lo ha demostrado cientos de veces. Aquí enlace al telegram:
https://t. me/cryptolumiss
Drumman
Miembro viril
Si quieres acertar con relativa facilidad "cryptolumiss" en telegram es tu sitio, Cryptostigma tiene buen ojo para encontrar coins rentables y ya son varias x's las que se han hecho desde alli
Fc_Cochero
Dame una F
currino
el mileurista 0celot
Guuts
El shur que hizo el primer hilo de pepe que estaba a 7M solo, no recuerdo su nombre
Charlow
Es Famfrit
AkkarinEnss
El que sacó 100k de 50k en un mes
Jefe Wiggum
En defensa de Lez0 diré que por allá septiembre de 2023 empezó a recomendar pepe cuando la moneda empezaba a asomar en el top100.
DonSampe
NFT enjoyer
el tonto del famfrit
miso
Cita de Drumman
Si quieres acertar con relativa facilidad "cryptolumiss" en telegram es tu sitio, Cryptostigma tiene buen ojo para encontrar coins rentables y ya son varias x's las que se han hecho desde alli
Hola Stigma
Quimet93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Parece que gana estigma, como siempre.

Tampoco es de extrañar si el 30% de los hilos son aciertos de su grupo

Maga dione ondo anyone TAO...

https://x.com/CryptoEstigma/status/1868419473213952341
Padre Armon
Estigma
Elnotaquintana
Il Duderino
Dame un pan y que sea frito!!
Colossuss
Observador
si había dudas hoy han quedado despejadas, la clavada que ha pegado hoy es histórica.
← A Criptomonedas