Cómo comprar criptos nueva su día de salida
10-dic-2024 01:13
|
Me gustaría saber cómo poder comprar una criptomoneda a la que le tengo el ojo echado y cuyas expectativas están altísimas. Se trata de Cybro, seguro que habréis oído hablar de ella, según dicen puede llegar como Polkadot o Avalanche. Sale el 14 de Diciembre, aunque me gustaría comprarla cuando salga. Vosotros como hacéis para comprar un coin nuevo en el día de su lanzamiento? VPN? Alguna página en especial? |
10-dic-2024 14:12
|
Me gustaría saber cómo poder comprar una criptomoneda a la que le tengo el ojo echado y cuyas expectativas están altísimas. Se trata de Cybro, seguro que habréis oído hablar de ella, según dicen puede llegar como Polkadot o Avalanche.
Sale el 14 de Diciembre, aunque me gustaría comprarla cuando salga. Vosotros como hacéis para comprar un coin nuevo en el día de su lanzamiento? VPN? Alguna página en especial? Sale un animalejo en su portada web, apesta a bafofia. |
10-dic-2024 14:29
|
Me gustaría saber cómo poder comprar una criptomoneda a la que le tengo el ojo echado y cuyas expectativas están altísimas. Se trata de Cybro, seguro que habréis oído hablar de ella, según dicen puede llegar como Polkadot o Avalanche.
Sale el 14 de Diciembre, aunque me gustaría comprarla cuando salga. Vosotros como hacéis para comprar un coin nuevo en el día de su lanzamiento? VPN? Alguna página en especial? |