Crypto.com fiable?

curtkobain
∙∙·▫▫ᵒᴼᵒ ₒₒ▫ᵒᴼⓁⓊⒽ Ⓣⓞⓝⓚⓐᴼᵒ
Me ha dicho un compañero de uni que meta dinero a meme coins y que me descargara alguna app

De momento solo me salen Binance, Crypto y Coinbase

Cual es ella menos estafa/Esquema ponzi/robo de datos de las 3?

No se nada de bitcoins shures así que no os paséis
Qué-be-bartra
ForoCoches: Miembro
Te paso wallet. No te fíes de los cexes. Larga vida defi. Not your Keys not your coins. Hold con cojones. To the moon. DYOR
miso
De verdad que el ser humano es apasionante. No se que lleva a un tío que no tiene ni idea de nada a tirar su dinero con meme coins.

Todo al rojo shur
curtkobain
Cita de Qué-be-bartra
Te paso wallet. No te fíes de los cexes. Larga vida defi. Not your Keys not your coins. Hold con cojones. To the moon. DYOR
Pound
2/10
curtkobain
Cita de Pound
2/10
A ver notas, estoy haciendo una pregunta simple porque no se nada de cripto, prueba a dar una respuesta clara y sencilla
Pound
Cita de curtkobain
A ver notas, estoy haciendo una pregunta simple porque no se nada de cripto, prueba a dar una respuesta clara y sencilla

Si no eres troll, tienes miles de vídeos en YouTube con los que empezar a enterarte de cómo va más o menos todo, en este subforo tienes varios hilos con muy buena información también. Y si de verdad quieres aprender, empieza por olo básico y no por hacerle caso a tu colega, menos aún si es para meterle dinero a memes.

Y si eres troll, ándate con ojo, esto no es el general.
spike_ivf
Te doy el mismo consejo que te están dando. Sin tener yo ni puta idea, creo que cualquiera de las 3 es fiable. Ahora bien, para lo del meme coin de tu colega... Para eso puedes ir a la ruleta que va a ser lo mismo pero más rápido y con más posibilidades.
carcamalisio
Lo de leer o investigar, ya si eso cuando lo hayas perdido todo
curtkobain
Cita de Pound
Si no eres troll, tienes miles de vídeos en YouTube con los que empezar a enterarte de cómo va más o menos todo, en este subforo tienes varios hilos con muy buena información también. Y si de verdad quieres aprender, empieza por olo básico y no por hacerle caso a tu colega, menos aún si es para meterle dinero a memes.

Y si eres troll, ándate con ojo, esto no es el general.
Que solo quiere saber cual es la mejor app o si esa es segura, quédate con tus amenazas amigo, no las necesito
curtkobain
Cita de carcamalisio
Lo de leer o investigar, ya si eso cuando lo hayas perdido todo
Hombre, si hay un subforo de criptomonedas será para preguntar las dudas que haya
carcamalisio
Cita de curtkobain
Hombre, si hay un subforo de criptomonedas será para preguntar las dudas que haya
Correcto. Lo que no quita que debas leer e investigar por tu cuenta. Vas a perder hasta los calzoncillos.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
A todo... La memecoin que quieres comprar está en alguno de los exchanges que quieres abrir cuenta?
HUNDO_PECHOS
Cita de curtkobain
Me ha dicho un compañero de uni que meta dinero a meme coins y que me descargara alguna app

De momento solo me salen Binance, Crypto y Coinbase

Cual es ella menos estafa/Esquema ponzi/robo de datos de las 3?

No se nada de bitcoins shures así que no os paséis
todas son fiables

a mi me gusta más binance, entre esas. Aunque te recomendaría Mexc
← A Criptomonedas