Crypto.com fiable?
09-dic-2024 22:03
|
Me ha dicho un compañero de uni que meta dinero a meme coins y que me descargara alguna app De momento solo me salen Binance, Crypto y Coinbase Cual es ella menos estafa/Esquema ponzi/robo de datos de las 3? No se nada de bitcoins shures así que no os paséis
|
09-dic-2024 22:06
| Te paso wallet. No te fíes de los cexes. Larga vida defi. Not your Keys not your coins. Hold con cojones. To the moon. DYOR |
09-dic-2024 22:08
|
De verdad que el ser humano es apasionante. No se que lleva a un tío que no tiene ni idea de nada a tirar su dinero con meme coins. Todo al rojo shur |
09-dic-2024 22:13
| A ver notas, estoy haciendo una pregunta simple porque no se nada de cripto, prueba a dar una respuesta clara y sencilla |
09-dic-2024 22:19
|
Si no eres troll, tienes miles de vídeos en YouTube con los que empezar a enterarte de cómo va más o menos todo, en este subforo tienes varios hilos con muy buena información también. Y si de verdad quieres aprender, empieza por olo básico y no por hacerle caso a tu colega, menos aún si es para meterle dinero a memes. Y si eres troll, ándate con ojo, esto no es el general. |
09-dic-2024 22:22
| Te doy el mismo consejo que te están dando. Sin tener yo ni puta idea, creo que cualquiera de las 3 es fiable. Ahora bien, para lo del meme coin de tu colega... Para eso puedes ir a la ruleta que va a ser lo mismo pero más rápido y con más posibilidades. |
09-dic-2024 22:54
|
Si no eres troll, tienes miles de vídeos en YouTube con los que empezar a enterarte de cómo va más o menos todo, en este subforo tienes varios hilos con muy buena información también. Y si de verdad quieres aprender, empieza por olo básico y no por hacerle caso a tu colega, menos aún si es para meterle dinero a memes.
Y si eres troll, ándate con ojo, esto no es el general. |
09-dic-2024 22:55
| Hombre, si hay un subforo de criptomonedas será para preguntar las dudas que haya |
09-dic-2024 22:58
| Correcto. Lo que no quita que debas leer e investigar por tu cuenta. Vas a perder hasta los calzoncillos. |
09-dic-2024 23:02
| A todo... La memecoin que quieres comprar está en alguno de los exchanges que quieres abrir cuenta? |
10-dic-2024 01:17
|
a mi me gusta más binance, entre esas. Aunque te recomendaría Mexc |