Monto YouTube Premium cuenta familiar ESPAÑA.

Esnorkao
ForoCoches: Miembro
Hola shurs. Monto cuenta de Youtube Premium de España. El coste seria 26€ al mes. Al haber 6 huecos serian 52€ al año cada uno.
Nada de VPNs ni cuentas turcas. Seria comprarlo en España para que nos dure el año entero.

Crearíamos grupo de WhatsApp o Telegram para seguimiento o posibles incidencias.

Al solo poder cambiar de grupo familiar una vez cada 12 meses y para evitar inconvenientes el pago seria del año completo.

Pago por Paypal o Bizum.
1- Esnorkao. 2- Stanley
3- Ajamuk
4- 1nhuro
5- Apkar
6- Bling

CONJUNTA COMPLETA.
pelon-68
Forocochia15
Cita de Esnorkao
Hola shurs. Monto cuenta de Youtube Premium de España. El coste seria 26€ al mes. Al haber 6 huecos serian 52€ al año cada uno.
Nada de VPNs ni cuentas turcas. Seria comprarlo en España para que nos dure el año entero.

Crearíamos grupo de WhatsApp o Telegram para seguimiento o posibles incidencias.

Al solo poder cambiar de grupo familiar una vez cada 12 meses y para evitar inconvenientes el pago seria del año completo.

Pago por Paypal o Bizum.

Arrancamos cuando tengamos los 6 huecos al completo. Saludos.

1- Esnorkao.
2-
3-
4-
5-
6-
sitio
piohemia
Premium member
Estoy interesado shur, pero no sería mejor pagar mes a mes?
Stantley
Buenas , me uno si hay sitio.
Ajamuk
Buenas. Quiero un hueco.
1nhuro
Interesa, yo también me uno
Kevramos
Hola shur
Si cambias el método de pago a mes a mes
Aquí un interesado
AVANT
ER LIZENSIAO ANARFAVETO
Cita de Esnorkao

Pago por Paypal o Bizum.

Arrancamos cuando tengamos los 6 huecos al completo. Saludos.

1- Esnorkao.
2-
3-
4-
5-
6-
Hola Shur, yo me apunto si se llenan los 6 huecos aunque el pago mes a mes lo veo mas fiable, eso de soltar toda la pasta de golpe y que despues nos jodan como ha pasado con netflix etc no mola.
cbarra23
ForoCoches: Usuario
Que ventajas tiene youtube premium?? Hay peliculas o series??
Esnorkao
Cita de AVANT
Hola Shur, yo me apunto si se llenan los 6 huecos aunque el pago mes a mes lo veo mas fiable, eso de soltar toda la pasta de golpe y que despues nos jodan como ha pasado con netflix etc no mola.
Hola shur. Entiendo a lo que te refieres pero esto es una conjunta que busca gente para un año. No quiero estar pendiente de si dos se marchan al cuarto mes y hay que liarse a buscar sustitutos. Un año pagado y sin complicaciones.A lo del netflix entiendo que eran cuentas turcas o de la India...esta conjunta es para pagarlo en el oficial de España.
Salu2
Esnorkao
Cita de cbarra23
Que ventajas tiene youtube premium?? Hay peliculas o series??
Youtube sin anuncios y funcionalidades extra. Puedes ampliar info en Google.
AVANT
ER LIZENSIAO ANARFAVETO
Cita de Esnorkao
Hola shur. Entiendo a lo que te refieres pero esto es una conjunta que busca gente para un año. No quiero estar pendiente de si dos se marchan al cuarto mes y hay que liarse a buscar sustitutos. Un año pagado y sin complicaciones.A lo del netflix entiendo que eran cuentas turcas o de la India...esta conjunta es para pagarlo en el oficial de España.
Salu2
negativo shur, yo mismo Organizaba con shures aqui en el foro aqui en españa NETFLIX y Disney y por mas de 4 años todo fue de puta madre hasta que no pudimos seguir, Netflix se hizo imposible de usar en distintas ciudades y Disney Plus va por el mismo camino.

Por eso lo digo.
DavidFZ6
Pero yo pensaba que la familia de youtube premium valia 26 €/mes incluyendo TODOS los usuarios. No es así?
Esnorkao
Cita de DavidFZ6
Pero yo pensaba que la familia de youtube premium valia 26 €/mes incluyendo TODOS los usuarios. No es así?
Exacto. 26€ al mes por 12 meses son 312€. Eso a su vez dividido entre las 6 personas son 52€ al año.
DavidFZ6
Cita de Esnorkao
Exacto. 26€ al mes por 12 meses son 312€. Eso a su vez dividido entre las 6 personas son 52€ al año.
Perdón shur...me ennortao!!!
Esnorkao
Cita de Ajamuk
Buenas. Quiero un hueco.
Cita de 1nhuro
Interesa, yo también me uno
Buenas shurs. Os apunto.
Apkar
Buenas noches, te envié un privado, cuenta conmigo.
Saludos
Esnorkao
Cita de piohemia
Estoy interesado shur, pero no sería mejor pagar mes a mes?
Hola shur. Expliqué un poco mas abajo los motivos.
Esnorkao
Cita de Apkar
Buenas noches, te envié un privado, cuenta conmigo.
Saludos
Apuntado shur. Gracias.
cat_space2006
Meteme shur
Ajamuk
Perfect. Mándame dm cuando lo tengas y te hago bizum o paypal

Cita de Esnorkao
Buenas shurs. Os apunto.
JuanLu86
Si queda algun hueco o falla alguien apuntame shur.
Esnorkao
Cita de JuanLu86
Si queda algun hueco o falla alguien apuntame shur.
Hola shur estamos al completo. Si falla alguien a ultima hora te aviso.
Encalat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me queda un Hueco para Youtube premium Español 52€ anuales incorporación inmediata
lechónidas
yo estoy montando una familia, me quedan 5 huecos aún
Esnorkao
Cita de PeriDj
¿Tienes hueco aún?
Hola. Se completó hace 15 días y estamos funcionando ya. Lo siento.
Esnorkao
Up
pedroo_91
Hola! Sigue libre?
Astrólogo
ForoCoches: Usuario
Si sigue libre me apunto, justo me lo estaba planteando
Vicura
Yo tengo varios huecos libres, si los que sois tíos y sobrinos lejanos me escribís mp, lo vemos
← A Electrónica / Informática