Currar para MERCADONA es como que te toque la lotería.
09-dic-2024 17:35
| Peña estudiando hasta los 30 sacándose masters y su puta madre para que un chavalín de 18 años recién cumplidos este llevándose calentitos casi 2k al mes, y con una progresión salarial fija durante los próximos cuatro años (10% más de sueldo al año) paga doble, y además sueldo actualizado cada año equivalente a la subida del IPC. No se llamadme loco, pero me parece ALUCINANTE, grande ROIG. |
09-dic-2024 17:36
|
Clara definición de que vivimos en el tercer mundo Llamar buen trabajo a currar en un súper
|
09-dic-2024 17:37
| Cierto, y ser barrendero tambie. Recuerdo en los años ochenta y noventa, cuando estudiaba, que mi profesora decía que si suspendía acabaría de barrendero. Y yo tonto estudié |
09-dic-2024 17:39
| Al principio todo son alegrías, hasta que te das cuenta que son casi como una secta y si no les sigues el rollo con todo, te echan con cualquier excusa, como la última de la croqueta. |
09-dic-2024 17:40
|
Que te has roto un brazo?, bueno, puedes estar en caja, verdad? Porque no me estarás diciendo que quieres la baja! |
09-dic-2024 17:40
| Las tablas salariales son públicas puedes ir a buscarlas si quieres, aquí nadie está mintiendo en NADA. |
09-dic-2024 17:41
| El tercer mundo es hacerle creer a la gente que todos pueden ser astronautas y sacarles el dinero en las universidades con carreras de las que en muchos casos jamás ejercerán o no haría falta 4 años estudiando para trabajar en ello. |
09-dic-2024 17:42
| La gran mayoría de esa gente echa campaña de verano o navidad, y a su casa la práctica totalidad. Un chollo, sí |
09-dic-2024 17:42
|
Trae más en cuenta estudiar una FP, pocas carreras hay que salgas y ganes lo que te mereces ganar por estar pringando como un subnormal no sé cuántos años. |
09-dic-2024 17:43
| Y si te metes en su almacén/logística te plantas fácilmente en 40k. Ahí sí que te ríes de todos los tolilis de IT, consultores y demás. |
| Así es, pero según ellos somos nosotros los que tenemos una venda en los ojos jajajajaja |
![]() Ahora el barrendero medio está bien pagado, a su ritmo y el resto en consultoras aguantando a clientes por menos dinero de lo que cobra el barrendero en muchos casos. Qué importante es alguien que te guíe de forma correcta. |
09-dic-2024 17:44
| Una amiga estuvo trabajando allí y se acabó yendo por voluntad propia. Decía que no soportaba a su encargada, pero por contra nunca la recuerdo hablar de sueldazos ni alabar las condiciones laborales. |
09-dic-2024 17:44
|
Jaja. Un recién entrado en Mercadona no gana eso. Buen trollaso putaso. Por otro lado, todo son risas hasta que te toca poner en práctica un derecho laboral tan básico como una baja por enfermedad. |
09-dic-2024 17:45
| si tienes muy pocas espectativas en tu vida, puees no se, esto te parecera la hostia |
09-dic-2024 17:46
|
En mi sector, alquiler de coches, hay gente con Turismo llevándose 3000€ al mes gracias a dotes comerciales y ser un poco cabron. Sin romperse la cabeza, alquilando coches! |
09-dic-2024 17:47
|
Peña estudiando hasta los 30 sacándose masters y su puta madre para que un chavalín de 18 años recién cumplidos este llevándose calentitos casi 2k al mes, y con una progresión salarial fija durante los próximos cuatro años (10% más de sueldo al año) paga doble, y además sueldo actualizado cada año equivalente a la subida del IPC. No se llamadme loco, pero me parece ALUCINANTE, grande ROIG.
Pero según muchos, los tontos son los que trabajan en mercadona, cuando la realidad es que hay oficios que siguen siendo necesarios. |
no te lo crees ni tú. Es un pase al infierno laboral.