Bajada de Bitcoin en diciembre-enero

GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
Edit: 30/12: De momento se está cumpliendo a rajatabla

Que veracidad le dais a esto? El Global Market Liquidity Index vaticinando una caída que podría empezar prácticamente justo ahora por como se ha estado comportando anteriormente BTC. En la newsletter de Milk Road ya lo compartieron en octubre antes de la subida, que se ha cumplido casi a rajatabla. Aunque por ejemplo otros indicadores o la impresión de Tether a mansalva parecen indicar lo contrario. no se que pensar

https://www.bitget.com/news/detail/12560604387445

kurwo
ForoCoches: Miembro
Podría ser, el mercado cripto es donde se aparca el exceso de liquidez. Para los que andan con las oportunidades de compra, que luego no lloren
holacm
ForoCoches: Usuario
No sé ni para qué entro al foro... Diciembre bearish... Seguro...
Picateclas
O.O
110-120 es el límite que le pongo a este ciclo
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de PHAN
A mí me la pela la verdad, yo compré en su día, hace años y ya no he vuelto a tocarlo, ni para cambiar ni vender ni nada.

Es lo mejor que podéis hacer.
Supongo que algo venderás no? De momento BTC es algo especulativo si no le sacas provecho pues ya me dirás.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de GaussSevilla
Que veracidad le dais a esto? El Global Market Liquidity Index vaticinando una caída que podría empezar prácticamente justo ahora por como se ha estado comportando anteriormente BTC. En la newsletter de Milk Road ya lo compartieron en octubre antes de la subida, que se ha cumplido casi a rajatabla. Aunque por ejemplo otros indicadores o la impresión de Tether a mansalva parecen indicar lo contrario. no se que pensar

Lo veo,además que está la gente muy fomeada y tiene que haber una limpieza dentro de poco, sobre todo en las alts que muchas llevan ya más de un 300%.
pshulz
Cita de GaussSevilla

Siempre que sube mucho la gente empieza a tratar de predecir el crash para luego colgarse la medallita y sin embargo no los veo mega shorteandolo. Si el predecir algo conllevase a poner el dinero donde las palabras, los análisis serían muy diferentes.
josekh
ForoCoches: Esquizo
Por qué iba a bajar la M2 tan drásticamente con la bajada de tipos y la llegada de Trump? No lo entiendo
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Picateclas
Yo pensaba similar al principio, luego pense que con el tema Trump y ETF's podria ser incluso super ciclo, y ahora por ciertos indicadores me hacen pensar que pudiera ser como tu dices. no podemos descartar un BullRun Corto, sobre todo teniendo en cuenta de que este año ha empezado a subir bastante temprano, casi desde el halving, y que en teoria los ATHs iran tendiendo a ser menores porcentualmente a los de ciclos anteriores.

Cita de PHAN
A mí me la pela la verdad, yo compré en su día, hace años y ya no he vuelto a tocarlo, ni para cambiar ni vender ni nada.

Yo he ido haciendo ventas progresivas en bullrun y recompras en criptoinvierno y asi multiplique x3 mis BTC el ultimo ciclo. dudo que holdear se pueda considerar mejor que eso.

Cita de Sefirotcler
Lo veo,además que está la gente muy fomeada y tiene que haber una limpieza dentro de poco, sobre todo en las alts que muchas llevan ya más de un 300%.
Es bastante posible creo yo tambien, si.

Cita de pshulz
Siempre que sube mucho la gente empieza a tratar de predecir el crash para luego colgarse la medallita y sin embargo no los veo mega shorteandolo. Si el predecir algo conllevase a poner el dinero donde las palabras, los análisis serían muy diferentes.
En este caso es un indicador que se ha estado cumpliendo a rajatabla el ultimo año. que obviamente puede no ser asi, pero quizas no sea mala idea sacar una parte para recomprar mas abajo, en estos momentos.
TIKI TAKI
Cita de PHAN

+1

Y mal no me está yendo precisamente
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
Cita de PHAN
Bueno, está más que demostrado que en bolsa la mayor rentabilidad por estadística es no hacer nada. Y yo lo he comprobado en mis propias carnes.

Estás jugando a la bruja lola y lo sabes.
BTC/Cripto no es la bolsa. El halving añade una variable muy importante a tener en cuenta en el juego de los ciclos y la predictibilidad del precio del activo. Al menos hasta ahora.
maxxtrez22
Cita de PHAN

+1 me suda los cojones lo que haga al corto medio plazo, hablamos en el año 2033
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de PHAN

This is the way.

HODL es HODL.
ChillinPizza
Cita de PHAN

No solo estás ganando en tranquilidad, es que también vas a ganar en rendimiento a la mayoría de los que van de traders que lo único que consiguen es acabar con menos que holdeando 9 de cada 10 veces
rekena
Cita de PHAN
Bueno, está más que demostrado que en bolsa la mayor rentabilidad por estadística es no hacer nada. Y yo lo he comprobado en mis propias carnes.

Estás jugando a la bruja lola y lo sabes.
En mis carnes también lo he comprobado y tienes razón, cada vez q intento rascar me sale mal, mejor hold
Opdemus
Miembro 2008
Cita de Picateclas
Espero que vendas a 120
Dukdom
Subirá, y bajará, y subirá, y bajará, y te jubilaras, y subirá, y bajará. Y tus nietos invertirán, y subirá, y bajará
Dukdom
Cita de ChillinPizza
No solo estás ganando en tranquilidad, es que también vas a ganar en rendimiento a la mayoría de los que van de traders que lo único que consiguen es acabar con menos que holdeando 9 de cada 10 veces
Y esa filosofía que comentas lo ves bueno para invertir en un índice de Binance o Coinbase? Que hacen rebalanceos automáticos? Programar una compra mensual y olvidarte de todo, comprando siempre las 10 mejores del mercado.

https://www.binance.com/es-LA/ew-index
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Gracias, ya sabemos que es hora de comprar entonces.
quadro
Esta claro que habra una correccion, nada sube indefinidamene, bajara para despues seguir subiendo.
El Barón Rojo
Habrá bajadas y subidas, he tenido una visión.
Kaiva
‎‏‏‎ ‎
Mejor, así compro más.
aguilan1
107.000 $ peak primero
Bajada a los 75.000$
140.000 $ peak segundo y final

Seria tremendo
jmxtremab
Cita de Sefirotcler
Supongo que algo venderás no? De momento BTC es algo especulativo si no le sacas provecho pues ya me dirás.

Puede ser ,en este momento o tender a ser más ventajoso es buen momento de no sé tener 20000 y sacarte lo que necesites 6/8k y después cuando sea momento meterle algo otra vez ,ahora es buen momento aún de esperar más subidas
pipisclee
Cita de aguilan1
107.000 $ peak primero
Bajada a los 75.000$
140.000 $ peak segundo y final

Seria tremendo
yo creo que por ahi iran los tiros
Picateclas
O.O
Cita de Opdemus
Espero que vendas a 120
Posiblemente. No me voy a comer el bearmarket
ChillinPizza
Cita de Dukdom
Y esa filosofía que comentas lo ves bueno para invertir en un índice de Binance o Coinbase? Que hacen rebalanceos automáticos? Programar una compra mensual y olvidarte de todo, comprando siempre las 10 mejores del mercado.

https://www.binance.com/es-LA/ew-index
A largo plazo, sin duda. Aunque no tengo claro que vaya a superar a una cartera de solo btc. Pero lo que sí estoy seguro es de que será una inversión positiva y que superará la media de las inversiones gestionadas de manera activa
Facundo sano
Hold, DCA y lump sum si bajada
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Qué vas a pensar: Compra más.
Dukdom
Cita de ChillinPizza
A largo plazo, sin duda. Aunque no tengo claro que vaya a superar a una cartera de solo btc. Pero lo que sí estoy seguro es de que será una inversión positiva y que superará la media de las inversiones gestionadas de manera activa
Lo he programado. En 20 años te digo
← A Criptomonedas