Desde la ignorancia, es una gilipollez?+ Semiserio
08-dic-2024 13:06
|
Buenos días, acabo de empezar en esto de las crypto y he pensado una cosa que no sé si por desconocimiento o porque es una simple gilipollez, no sé si es posible.Si todos los del foro que inviertan en crypto, decidimos en una fecha X meterle a una crypto en concreto, podríamos generar un movimiento de subida q atrajera a más inversores y salir con beneficios? (Disculpad si es una idiotez) Gracias |
08-dic-2024 13:09
|
Y así, a bote pronto….. Cuantos cientos o miles de millones de dólares crees son necesarios para mover el precio ??? |
08-dic-2024 13:18
|
Es lo que suelen hacer grupitos coordinados con memes/shits de baja capitalización.
Tienes que estar metido en ese meollo, ser de los primeros en entrar (o incluso estar dentro antes de que se cree la moneda) y salir cuando se de la orden para ser los primeros en salir, el precio bajará y todos venderán en pánico. Te llevarás el dinero de los que entraron los últimos. Así coloquialmente: tonto el último. En monedas de alta capitalización es imposible hacer lo que dices con los capitales que se mueven en forocoches, así que eso que planteas solo se puede aplicar con monedas pequeñas (muy pequeñas) y si lo haces en una al azar tan pronto metas toda la liquidez de los shurs seguramente los que están dentro esperando nuevos "inversores" se llevarán tu dinero antes de que puedas reaccionar. Te lo resumo, antes de meterte en esto de las crypto tienes que aprender mucho antes. |
08-dic-2024 13:25
|
Pero eso depende de si quieres mover un token decente o hacer una estafa con alguna de esas monedas de mierda que aquí se anuncian de cuando en cuando para ver quien le quita el dinero a quien… Si es lo primero pregunto que cuantos millones de euros quieres poner encima de la mesa, y si es lo segundo hablas de casi una estafa |
08-dic-2024 13:32
| Pues depende del supply de la moneda. Si es una meme coin, hasta tú mismo eres capaz de pumpearla. |
08-dic-2024 13:58
|
Buenos días, acabo de empezar en esto de las crypto y he pensado una cosa que no sé si por desconocimiento o porque es una simple gilipollez, no sé si es posible.Si todos los del foro que inviertan en crypto, decidimos en una fecha X meterle a una crypto en concreto, podríamos generar un movimiento de subida q atrajera a más inversores y salir con beneficios?
(Disculpad si es una idiotez) Gracias |
08-dic-2024 14:00
| En forocoches nos gusta mucho hacerlo entre nosotros en pump.fun, y tonto el último. |