Alguien ha tenido problemas con Hacienda por el tema de criptomonedas ?

VoteForKodos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shures,

Nunca he declarado nada a hacienda por el tema de las cryptos, he hecho miles de permutas, cambiado entre exchanges desde Binance, Kucoin, Crypto.com y Coinbase, me ha salido la notificación de hacienda al hacer la declaración y no hice nada al final.

Alguien en mi misma situación ? De momento no me han dicho nada, en caso que me dijeran algo cuando sería ? El año que viene ?

Es que personalmente, dudo que los de hacienda se pongan a mirar tus movimientos salvo que se lo des en bandeja.
Ensaladilla_FC
Hacienda tiene 4 años para empapelarte antes de que prescriba.

El aviso en la declaración suele salir porque has comprado criptomonedas desde tu banco o has retirado euros al mismo.

Yo tengo cuenta en Coinbase con algo de saldo pero nunca me ha salido ningún aviso en la declaración ya que ni he comprado ni he retirado.
Rocco123
ForoCoches: Miembro
De momento y desde el 2021 en la declaracion me dicen que saben que tengo algo pero no digo ni mu, no me han dicho nada más. Ahora ultimamente estoy recibiendo bizums y transferencias anonimas a mis cuentas, intento no pasarme y no dar la nota. Ya veremos si me dicen algo. Desde exchanges no retiro nada.
VoteForKodos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ensaladilla_FC
Hacienda tiene 4 años para empapelarte antes de que prescriba.
Pero como prescribe ? Ese dinero lo puedo mantener en el exchange y cada año sin declarar lo van a tener en cuenta ?
Ensaladilla_FC
Cita de VoteForKodos
Pero como prescribe ? Ese dinero lo puedo mantener en el exchange y cada año sin declarar lo van a tener en cuenta ?
Toda permuta que realices o dinero que retires a tu banco prescribe a los 4 años.

Hacienda tiene 4 años para investigarte y si lo cree oportuno enviarte una cartita o una notificación a la AEAT avisándote de que hiciste permutas o ingresos sin declarar. Si no te llega nada en ese tiempo has tenido suerte y te has librado.
← A Criptomonedas