VIDEOS para opositores para ADMINISTRATIVOS o Auxiliar Administrativos.
07-dic-2024 15:49
|
Os dejo el canal de youtube de un buen amigo (el no tiene invi de fc) en el que sube contenido educativo relacionado a las oposiciones de Administrativo y auxiliar administrativo. Ha recibido bastante buen feedback en los comentarios sobre la forma sencilla y directa en la que explica. Él es funcionario de carrera, el primer año que se presentó, sacó dos plazas a la vez de Administrativo y Auxiliar administrativo en un Ayuntamiento. https://www.youtube.com/@tengolaplaza Responde a todas las dudas en comentarios... Gracias!
|
Editado: 07-dic-2024 15:53 -
07-dic-2024 22:10
|
Ya lo conocía y estoy suscrito a su canal. La verdad es que, que lo haga por artículos me viene bien porque a veces alguno se te atasca y no tienes que perder el tiempo buscando el artículo en un vídeo donde se explique todo junto. Aunque a veces se enrolla demasiado en un artículo facilon |
Editado: 07-dic-2024 22:32 -
08-dic-2024 14:21
|
Ya lo conocía y estoy suscrito a su canal.
La verdad es que, que lo haga por artículos me viene bien porque a veces alguno se te atasca y no tienes que perder el tiempo buscando el artículo en un vídeo donde se explique todo junto. Aunque a veces se enrolla demasiado en un artículo facilon Gracias! le paso tu comentario. |