Necesito Ayuda

Zelsium
ForoCoches: Usuario
Buenas ayer me llego esto y me gustaria saber cuanto es en euros y me gustaria quitarmelo cuanto antes, si alguien me ayuda.

Picateclas
O.O
Cita de Zelsium
Buenas ayer me llego esto y me gustaria saber cuanto es en euros y me gustaria quitarmelo cuanto antes, si alguien me ayuda.

Pero si te lo dice abajo. 11.000€
Perapalo
ForoCoches: Miembro
Tienes algo de experiencia en este mundillo? Intuyo que no, eso es un scam, el valor no es real, es para robarte la wallet cuando firmes el contrato para vender
ToTaKo
BitcoingoesBRRRRRR
Zelsium
Cita de Perapalo
Tienes algo de experiencia en este mundillo? Intuyo que no, eso es un scam, el valor no es real, es para robarte la wallet cuando firmes el contrato para vender
Si, tiene pinta de scam por eso mi duda es que puedo hacer ahora con eso?
Perapalo
Cita de Zelsium
Ignorarlo y no tocar nada, quita el token de la wallet y ya está
Periquito47
Cita de Zelsium
No puedes hacer nada, ignorarlo, de verdad crees que te van a llegar 10k a la cuenta por tu cara bonita? Jajajaj lleva cuidado con esas mierdas que si intentas interactuar con ello te vaciarán la cuenta.
Picateclas
O.O
Cita de Zelsium
Nada. Ni siquiera tiene volumen
Zelsium
Cita de Picateclas
Pero si te lo dice abajo. 11.000€
Yaya, lo se pero el problema ahora es que tengo eso y no se si intentar algo o no tocarlo y ya.
Zelsium
okay gente gracias, pues lo dejo ahí y ya.
ManuMtz
Con estos contratos no se meten sweeper bots no?, es decir solamente activas permiso para vaciarte la cartera, pero se pueden revocar desde revoke cash y etherscan. Pero sin recuperar lo que te robaron

Los sweeper bots son los que conocen tu seed, correcto?
Rompk3
Cita de Zelsium
okay gente gracias, pues lo dejo ahí y ya.
Yo para eliminar estas mierdas uso la billetera OKX. De manera sencilla revocas esos contratos y no los ves más en la billetera.
← A Criptomonedas