¿ Comunidad crypto ? Gratuita o de pago

VitiYoung
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs

¿Conoceis o estais en alguna comunidad crypto ya sea con grupo en Discord o Telegram?

Estaba buscando comunidades del tipo de Ericonomic, pero al parecer solo tiene un canal de telegram donde comparte cosas muy de vez en cuando.

Espero vuestras respuestas con cosillas interesantes, ya sean de pago o gratuitas, preferiblemente comunidad hispana pero si hay alguna en ingles tambien interesa.

Os leo
VitiYoung
Nadie?
VitiYoung
Taichi
ForoCoches: Miembro
Son todos unos vendehumos. El líder compra primero, luego los integrantes le pumpean el precio y él acaba saliendo . Tu crees que si supieran hacer tantos 10x que te dicen, perderían el tiempo vendiéndote membresias a 40 euros al mes ?
DontBeMadBro
Cita de taichi
son todos unos vendehumos. El líder compra primero, luego los integrantes le pumpean el precio y él acaba saliendo . Tu crees que si supieran hacer tantos 10x que te dicen, perderían el tiempo vendiéndote membresias a 40 euros al mes ?
+1

dyor
asi14.
Pero cual es el fin? Si es aprender trading, gestión de riesgo etc, si conozco. Si te refieres a señales y demas, ni idea
svaka
Cryptoestigma la mejor comunidad pero en FC leerás que no
pshulz
Cita de VitiYoung
Buenas shurs

¿Conoceis o estais en alguna comunidad crypto ya sea con grupo en Discord o Telegram?

Estaba buscando comunidades del tipo de Ericonomic, pero al parecer solo tiene un canal de telegram donde comparte cosas muy de vez en cuando.

Espero vuestras respuestas con cosillas interesantes, ya sean de pago o gratuitas, preferiblemente comunidad hispana pero si hay alguna en ingles tambien interesa.

Os leo
Hay un grupo de FC en Telegram: t. me/+ AvHtANZbBPFiYjE0 (junta el enlace)
jamolware
Cita de svaka
cryptoestigma la mejor comunidad pero en fc leerás que no
mp?
VitiYoung
Cita de asi14.
Pero cual es el fin? Si es aprender trading, gestión de riesgo etc, si conozco. Si te refieres a señales y demas, ni idea

Comunidad para charlar un poco de todo, pero sobretodo entradas que está haciendo la gente buscando multiplicar.
Quimet93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cryptolumiss con dos S..

Es cryptoestigma. Ha mejorado mucho desde 2021. Desde 2022/23, muchas de las criptomonedas que el mencionaba, acabaron haciéndose x20, x50 o x100 incluso.

Me metí en MAGA gracias a el, vcat, rsc cuando nadie hablaba de la narrwtiva DesCi. Destra network (dsync), Paal hace mas de un año, Dione, 0x0, tao cuando tenia 50m de mc, y puedo seguir escribiendo una biblia.

Evidentemente algunas se van a 0 o no suben, pero es que se compensa con creces.
T-Bone
Cita de Quimet93
Cryptolumiss con dos S..

Es cryptoestigma. Ha mejorado mucho desde 2021. Desde 2022/23, muchas de las criptomonedas que el mencionaba, acabaron haciéndose x20, x50 o x100 incluso.

Me metí en MAGA gracias a el, vcat, rsc cuando nadie hablaba de la narrwtiva DesCi. Destra network (dsync), Paal hace mas de un año, Dione, 0x0, tao cuando tenia 50m de mc, y puedo seguir escribiendo una biblia.

Evidentemente algunas se van a 0 o no suben, pero es que se compensa con creces.
¿Hablas del famoso estigma de las canciones de shiba inu, hold por el 2021, el mismo? 🤣
CUNYAT
Cita de VitiYoung
Buenas shurs

Os leo
Yo estoy en uno que es para tradear memes y bastante bien, tenemos una conjunta algunos de aqui y de lujo, el tio se ve que sabe, analiza muy bien y lo mas importante es que no son criptos de market cap pequeño ni es entrar corriendo, son de alta cap para que no se roben unos a otros, te he dejado priv comentandotelo por si quieres unirte a la conjunta sale mas barata y esta yendo bastante bien!! Yo este este mes he hecho bastantes solanas, tengo pruebas de lo que envia para enseñarlas sin problema
Gore-Tex
Cita de CUNYAT
Yo estoy en uno que es para tradear memes y bastante bien, tenemos una conjunta algunos de aqui y de lujo, el tio se ve que sabe, analiza muy bien y lo mas importante es que no son criptos de market cap pequeño ni es entrar corriendo, son de alta cap para que no se roben unos a otros, te he dejado priv comentandotelo por si quieres unirte a la conjunta sale mas barata y esta yendo bastante bien!! Yo este este mes he hecho bastantes solanas, tengo pruebas de lo que envia para enseñarlas sin problema
Buen negocio te estás montando tú con la conjunta del grupo este 😂
Te veo en todos los grupos de TG y por forocoches vendiendo el grupo este. ¿Cuánta gente tienes en la conjunta ya para que “salga más barato para todos”?
mitxe
Cita de CUNYAT
Interesa shur
briancarrilloo
Yo estuve en la criptoteca y aprendí muchísimo. No es de trading ni oportunidades ni mierdas. Puro análisis del mercado.
CUNYAT
Cita de Gore-Tex
Buen negocio te estás montando tú con la conjunta del grupo este
Te veo en todos los grupos de TG y por forocoches vendiendo el grupo este. ¿Cuánta gente tienes en la conjunta ya para que “salga más barato para todos”?
Lo primero que los pocos que hemos entrado que ya dije que no queria mucha gente nos esta yendo muy bien este tio estos dias se ha mandado monedas de 2-3-4X sin despeinarse y tengo pruebas por supuesto, hay alguno que incluso me han escrito diciendome que al principio dudaron pero fue una gran decision eso para empezar.

Lo segundo dices eso intentar dejarme mal con informacion falsa, solo lo he comentado por aqui en el post que tengo y dije y repito que quiero que seamos pocas personas

Mientras tu te quedas ahi criticando y intentando dejarme mal todo el rato los demas seguimos ganando pasta, un abrazo shurr un dia de estos te regalo una de las que pase
Quimet93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de T-Bone
¿Hablas del famoso estigma de las canciones de shiba inu, hold por el 2021, el mismo? 🤣
Si. Jajaja. Buenos tiempos, pero ha madurado, ahora ya no manda audios gritando.
JRR10
Cita de Taichi
Son todos unos vendehumos. El líder compra primero, luego los integrantes le pumpean el precio y él acaba saliendo . Tu crees que si supieran hacer tantos 10x que te dicen, perderían el tiempo vendiéndote membresias a 40 euros al mes ?

Dime que estas hablando de CryptoEsmegma sin decirme que estás hablando de CryptoEsmegma.
Se la llevó toda con sus memes el tío, ole sus huevos.
Y la gente en el chat diciendo TO THE MOOOON XD
granslamchamp
Yo estoy en un grupo de telegram que está bastante bien sobre todo si eres nuevo en criptos y quieres aprender del tema, es de un tio que parece que controla DR.BTC CRYPTO se llama
renault_Lío
Pesebre
Cita de asi14.
Me interesa, mp
← A Criptomonedas