Mig Switch Roms + .bin Certificados
07-dic-2024 04:24
|
Buenas Forococheros. Tengo una Nintendo Smith he estado viendo que ala gente le esta costado conseguir los certificados para la Mig Switch Roms.Yo he conseguido unos cuantos y he dicho bueno si alguien quiere algún certificado y no estar comidiéndose la cabeza me puede pedir los certificados y para eso he creado este hilo. Me he estado informando bastante sobre el tema si alguien esta en la duda sobre comprarse la Mig Switch me puede preguntar |
07-dic-2024 05:09
| Yo por suerte tengo una switch de "las buenas" las que se juankean con el clip y no me hace falta el mig, pero upeo por si a alguien le ayuda. |
07-dic-2024 10:22
| A mí me interesa, pero no sé dónde comprar el Mig con confianza. He leído que en Telegram hay grupos de juegos pero tampoco sé cómo de complicado es conseguirlos. |
07-dic-2024 10:44
| Usar la Mig Switch con juegos que no son tuyos lleva a baneo directo de la Switch, incluso si juegas sin Internet o en modo avión. Acumula un backlog que luego envia a Nintendo cuando vuelves a tener red, quien detecta que más de 1 consola ha jugado a la vez al mismo "certificado" y hasta luego. |
07-dic-2024 10:46
|
Usar la Mig Switch con juegos que no son tuyos lleva a baneo directo de la Switch, incluso si juegas sin Internet o en modo avión. Acumula un backlog que luego envia a Nintendo cuando vuelves a tener red, quien detecta que más de 1 consola ha jugado a la vez al mismo "certificado" y hasta luego.
|
07-dic-2024 12:05
|
Borras las conexiones wifi que tengas guardadas, la pones en modo avión por si acaso y listo. Y las actualizaciones tampoco son tan importantes no? |
07-dic-2024 17:00
| Eso mismo pienso yo, ya tienen que añadir algo muy muy bueno al menu de la switch para que me fastidie no poder actualizarla |
07-dic-2024 19:35
|
Buenas shurs, se puede encontrar el cartucho por diferentes plataformas no se si se puede publicar el enlace ante la duda no lo voy a hacer.No tiene mucha complicación es muy parecida al cartucho que se usaba en la Nintendo 3ds en la época. Lo único complicado que yo he estado viendo son los certificados Tienes que descargar un archivo que sale en la pagina web de la tienda del cartucho y luego tener los archivos luego tiene un boton para ir cambiando de juego. |
07-dic-2024 19:37
| Es bastante sencillo eso si ahora hay mucha gente que esta revendiéndolo mas caro yo iría ala pagina china Aliex.... para comprar cuenta al rededor de 65 euros solo el cartucho |
07-dic-2024 19:38
| Pues Publícalo yo hasta donde he visto la mayoría de links de Torrent vienen sin los certificados solo el archivo XCI |
07-dic-2024 19:40
| Haber como tal son dos cosas diferentes chapeándola estas sacando todo lo de la consola puede hacer de todo lo tienes liberado al 100% lo único que no todas las consolas se puede chipear las mas nuevas como la oled ect no se pueden asta donde tengo entendido. |
07-dic-2024 19:41
| En navidades voy a reglar una oled nueva, en que me tengo que fijar para que se pueda hacer magia? |
07-dic-2024 19:44
|
Pues hago un resumen rápido el juego son bastante fácil de encontrar ya que se mueven por todos los lados pero para hacer una analogía es como ir a una tienda a comprar tener el producto en la mano y no tener dinero, tenerlo lo tienes pero no te lo vas a poder comer Me explico un poco mejor la nintendo para poder iniciar el juego necesita 5 archivos El juego que es un .XCI Luego los certificados que son para que la consola te pueda reconocer el juego por decirlo de una forma sencilla que son estos en este caso voy a poner el juego perla remaster Pokemon Shining Pearl (Card ID Set).bin Pokemon Shining Pearl (Card UID).bin Pokemon Shining Pearl (Certificate).bin Pokemon Shining Pearl (Initial Data).bin SI tienes alguna duda mas shurs encantado en responderla. |
07-dic-2024 19:49
|
A mi por ejemplo me compensa de hay ya es tu decisión shur. Hay que decir las cosas como son igual que el cartucho tiene cosas buenas tiene sus limitaciones. |
07-dic-2024 19:58
|
saludos |
07-dic-2024 20:08
| Lo mejor es chip y arranque dual, juegos originales le das al online arrancando desde el software oficial y las copias desde el cfw |
07-dic-2024 21:30
|
Eso es lo óptimo la verdad shur. Pero hay que entender que alguna nintendos no se pueden que en otras no renta abrirla y quedarte sin garantía Yo he creado el hilo para la gente que tiene mucho conocimiento en el tema. Un saludo |
07-dic-2024 21:34
|
Edit vale he leido lo anterior |
08-dic-2024 01:53
|
Incierto amigo, ciertos juegos, con las de clip, hay que actualizar de vez en cuando el pirateo, después el sistema, ya que no reconoce la instalación del mismo si no tiene mínimo X versión, por ejemplo FC25, necesita mínimo la 17 para poder ejecutarse. Cosa que no ocurre si esta legal, ya que te pide, online, y posteriormente la actualización de la misma
saludos |