Mig Switch Roms + .bin Certificados

AsierAlts
ForoCoches: Usuario
Buenas Forococheros.

Tengo una Nintendo Smith he estado viendo que ala gente le esta costado conseguir los certificados para la Mig Switch Roms.Yo he conseguido unos cuantos y he dicho bueno si alguien quiere algún certificado y no estar comidiéndose la cabeza me puede pedir los certificados y para eso he creado este hilo.

Me he estado informando bastante sobre el tema si alguien esta en la duda sobre comprarse la Mig Switch me puede preguntar

Zipurcio
ForoCoches: Miembro
Hola! Estoy interesado en poner magia a mi switch pero no se como hacerlo
StarMaker
Explica el tema ese de los certificados, shur.
Irezumi
Y en que mejora este cartucho a chipearla ?
Shurvaki
+infos
sergiolito
Yo por suerte tengo una switch de "las buenas" las que se juankean con el clip y no me hace falta el mig, pero upeo por si a alguien le ayuda.
llepolies
Yo por suerte tengo una switch anterior a la mariko
aBeholic
Un Mandao
A mí me interesa, pero no sé dónde comprar el Mig con confianza. He leído que en Telegram hay grupos de juegos pero tampoco sé cómo de complicado es conseguirlos.
Zipurcio
Info xfaaaa
wanda
Me interesa
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
interesa
Futre
Pero si en 2 minutos en google encuentras el torrent con mogollón de juegos
Larry Lee
Perspectiva, hamijo.
Usar la Mig Switch con juegos que no son tuyos lleva a baneo directo de la Switch, incluso si juegas sin Internet o en modo avión. Acumula un backlog que luego envia a Nintendo cuando vuelves a tener red, quien detecta que más de 1 consola ha jugado a la vez al mismo "certificado" y hasta luego.
Futre
Cita de Larry Lee
Usar la Mig Switch con juegos que no son tuyos lleva a baneo directo de la Switch, incluso si juegas sin Internet o en modo avión. Acumula un backlog que luego envia a Nintendo cuando vuelves a tener red, quien detecta que más de 1 consola ha jugado a la vez al mismo "certificado" y hasta luego.
Más que renunciar al on line, yo el problema lo veo para actualizar la consola.
aBeholic
Un Mandao
Borras las conexiones wifi que tengas guardadas, la pones en modo avión por si acaso y listo.

Y las actualizaciones tampoco son tan importantes no?
zyce
Cita de aBeholic
Borras las conexiones wifi que tengas guardadas, la pones en modo avión por si acaso y listo.

Eso mismo pienso yo, ya tienen que añadir algo muy muy bueno al menu de la switch para que me fastidie no poder actualizarla
AsierAlts
Cita de Zipurcio
Hola! Estoy interesado en poner magia a mi switch pero no se como hacerlo
Buenas shurs, se puede encontrar el cartucho por diferentes plataformas no se si se puede publicar el enlace ante la duda no lo voy a hacer.No tiene mucha complicación es muy parecida al cartucho que se usaba en la Nintendo 3ds en la época.
Lo único complicado que yo he estado viendo son los certificados

Tienes que descargar un archivo que sale en la pagina web de la tienda del cartucho y luego tener los archivos luego tiene un boton para ir cambiando de juego.
AsierAlts
Cita de aBeholic
A mí me interesa, pero no sé dónde comprar el Mig con confianza. He leído que en Telegram hay grupos de juegos pero tampoco sé cómo de complicado es conseguirlos.
Es bastante sencillo eso si ahora hay mucha gente que esta revendiéndolo mas caro yo iría ala pagina china Aliex.... para comprar cuenta al rededor de 65 euros solo el cartucho
AsierAlts
Cita de Futre
Pero si en 2 minutos en google encuentras el torrent con mogollón de juegos
Pues Publícalo yo hasta donde he visto la mayoría de links de Torrent vienen sin los certificados solo el archivo XCI
AsierAlts
Cita de Irezumi
Y en que mejora este cartucho a chipearla ?
Haber como tal son dos cosas diferentes chapeándola estas sacando todo lo de la consola puede hacer de todo lo tienes liberado al 100% lo único que no todas las consolas se puede chipear las mas nuevas como la oled ect no se pueden asta donde tengo entendido.
Foox38
En navidades voy a reglar una oled nueva, en que me tengo que fijar para que se pueda hacer magia?
AsierAlts
Cita de StarMaker
Explica el tema ese de los certificados, shur.
Pues hago un resumen rápido el juego son bastante fácil de encontrar ya que se mueven por todos los lados pero para hacer una analogía es como ir a una tienda a comprar tener el producto en la mano y no tener dinero, tenerlo lo tienes pero no te lo vas a poder comer

Me explico un poco mejor la nintendo para poder iniciar el juego necesita 5 archivos
El juego que es un .XCI
Luego los certificados que son para que la consola te pueda reconocer el juego por decirlo de una forma sencilla
que son estos en este caso voy a poner el juego perla remaster
Pokemon Shining Pearl (Card ID Set).bin
Pokemon Shining Pearl (Card UID).bin
Pokemon Shining Pearl (Certificate).bin
Pokemon Shining Pearl (Initial Data).bin

SI tienes alguna duda mas shurs encantado en responderla.
AsierAlts
Cita de Foox38
En navidades voy a reglar una oled nueva, en que me tengo que fijar para que se pueda hacer magia?
Hasta donde yo tengo entendido se puede hacer en todas las consolas eso si ya depende de ti si quieres "Jugartela" a poder recibir una baneo yo siempre lo que digo vas a jugar online o te gustan los juegos modo historia si es la segunda shur pregúntame las dudas que tengas y te las respondo encantado.En el caso de ser la primera no te lo recomendaría ya que aunque le pongas dns no juegos online con los juegos de las mig switch siempre hay un riesgo de baneo
A mi por ejemplo me compensa de hay ya es tu decisión shur.

Hay que decir las cosas como son igual que el cartucho tiene cosas buenas tiene sus limitaciones.
crislgga
Cita de aBeholic

Incierto amigo, ciertos juegos, con las de clip, hay que actualizar de vez en cuando el pirateo, después el sistema, ya que no reconoce la instalación del mismo si no tiene mínimo X versión, por ejemplo FC25, necesita mínimo la 17 para poder ejecutarse. Cosa que no ocurre si esta legal, ya que te pide, online, y posteriormente la actualización de la misma
saludos
rollback
En que idioma hablas hijo de puta
jesteveztb
Lo mejor es chip y arranque dual, juegos originales le das al online arrancando desde el software oficial y las copias desde el cfw
AsierAlts
Eso es lo óptimo la verdad shur.
Pero hay que entender que alguna nintendos no se pueden que en otras no renta abrirla y quedarte sin garantía
Yo he creado el hilo para la gente que tiene mucho conocimiento en el tema.
Un saludo
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de AsierAlts
Pues Publícalo yo hasta donde he visto la mayoría de links de Torrent vienen sin los certificados solo el archivo XCI
No entiendo eso de certificados, es el formato nsp?

Edit vale he leido lo anterior
aBeholic
Un Mandao
Cita de crislgga
Incierto amigo, ciertos juegos, con las de clip, hay que actualizar de vez en cuando el pirateo, después el sistema, ya que no reconoce la instalación del mismo si no tiene mínimo X versión, por ejemplo FC25, necesita mínimo la 17 para poder ejecutarse. Cosa que no ocurre si esta legal, ya que te pide, online, y posteriormente la actualización de la misma
saludos
Gracias por el dato, shur. No sabía eso.
Cojonazos
Cita de Ru31k
Falso, hay magia para.todas, busca el mago adecuado.

En cuanto a lo otro, torrent ruso de 4tb y 500 titulos, hasta ahí puedo leer.

Eso sí, riesgo de ban con este método muy muy alto y sin posibilidad de meter dlc, emus u otras cosas que permite el chipeo.
pasa enlace o info de ese torrent por mp.plis shur
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día